Uruk-hai
#20 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
solo dos nazgûl tienen nombre?
Supongo que nombre lo tendrán todos, lo que pasa es que no lo conocemos. Sobre Gothmog, no digo que sea uno de ellos, pero es más que posible. Dudas de que sea un hombre, yo dudo de todo, pero puedes dudar también de que sea un orco. Creo que hace falta una personalid...
.
#21 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
digo orco: también Uruk Hai s/t
.
Sobre Gothmog, es posible que sea un Nazgûl, el tercero en importacia y el lugarteniente en Minas Morgul. Creo que es lo más probable, pero sino sería un hombre, con practicamente total seguridad: no puede ser ni elfo ni enano, la inteligencia de los trolls es nula y a los orcos ni Sauron ni Melkor les ha dado nunca una posición elevada. Claro que podría ser un uruk-hai, pero lo dudo: es cierto que son poderosos, pero no creo que posean la sutileza necesaria para comandar una ciudad
#22 Respondiendo a: Nólë
Gothmog
Sobre Gothmog, es posible que sea un Nazgûl, el tercero en importacia y el lugarteniente en Minas Morgul. Creo que es lo más probable, pero sino sería un hombre, con practicamente total seguridad: no puede ser ni elfo ni enano, la inteligencia de los trolls es nula y a los orcos ni Sauron n...
.
#23 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
100% de acuerdo s/t
.
1° Nazgûl: Si dices que es un Nazgûl, el tercero, por qué dirigiría el ejército estando presente el segundo nazgûl?
2° Hombre: igual caso al de Boca de Sauron.
3° Uruk-hai: por su fuerza
4° Orco: no estarían encima de lo uruks, lo mismos uruks los llaman snaga (esclavos)
5° Troll: 0 posiblidad.
Lo que se refiere a si era un Nazgûl lo que descarto (pero no significa no pudiera ser) es por lo que dije al principio, si está el segundo porque el tercero mandaría.
Pero al fin y al cabo lo único que sabemos es: Gothmog es el Lugarteniente de Minas Morgul, y nada más.
#24 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Gothmog
1° Nazgûl: Si dices que es un Nazgûl, el tercero, por qué dirigiría el ejército estando presente el segundo nazgûl?
2° Hombre: igual caso al de Boca de Sauron.
3° Uruk-hai: por su fuerza
4° Orco: no estarían encima de lo uruks, lo mismos uruks los llaman snaga (esclavos)
5° Troll: 0...
... dices que ¿por qué dirigiría el ejército estando presente el segundo nazgûl? ¿Y por qué no? .
Está claro que el Rey Brujo es quien manda de todos ellos, pero ¿hay escalafón entre todos los demás? (hablo de ESDLA, no de los juegos de rol). Y si así fuera, Sauron mandó a todos los nazgûl a la batalla, independientemente de su función.
Pero el mismo Rey Brujo estaba por ahí, pero eso no significa que los otros deban desaparecer. Pero aunque el mismísimo Sauron hubiera salido al campo, tampoco significa que sus comandantes tuvieran que dejar de mandar sus respectivas tropas.
No entiendo por qué no puede el tercero cumplir su función el presencia del segundo, ni siquiera en el supuesto de que el segundo sea superior del tercero. Un sargento da órdenes a su pelotón en presencia de su capitán, y un capitán da órdenes directamente a su compañía en presencia de su comandante. Así se organizan los ejércitos.
De todas formas, no tengo claro que Gothmog sea un nazgûl. No tengo claro nada, pero tampoco lo descarto.
#25 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Por qué...?
... dices que ¿por qué dirigiría el ejército estando presente el segundo nazgûl? ¿Y por qué no? .
Está claro que el Rey Brujo es quien manda de todos ellos, pero ¿hay escalafón entre todos los demás? (hablo de ESDLA, no de los juegos de rol). Y si así fuera, Sauron mandó a todo...
Khamul estaba en el bosque negro, en la fortaleza de Dol Guldur, batallando contra los elfos.
Saludos.
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...
Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...