Solo es una pregunta
#1 Respondiendo a: Arlon
Aiya! me presento ante todo ya q soy nuevo en esta familia, y mi pregunta es q escena les ha parecido la más espectacular de la trilogía? sin más q decir me despido espero q conteste... Namarië!
me gusta la carga de los rohirrims, me encanta ese escalofrio q me da cuando Eowyn y Merry gritan "death"!!!!
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Aiya! me presento ante todo ya q soy nuevo en esta familia, y mi pregunta es q escena les ha parecido la más espectacular de la trilogía? sin más q decir me despido espero q conteste... Namarië!
Sin duda toda la secuencia de las minas de Moria
(Mensaje original de: legolas_0201)
Un Saludo

(Mensaje original de: _-Imrahil-_)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Solo es una respuesta
me gusta la carga de los rohirrims, me encanta ese escalofrio q me da cuando Eowyn y Merry gritan "death"!!!!
(Mensaje original de: Chile_Eorl)
*
Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Aunque me gustan muchas pero nombraré dos:
1. La carga de los Rohirrim
2. El Monte del Destino
Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
... pero asi, a bote pronto, elijo el opening de Las dos torres: la caída de Gandalf y el balrog.
Saludos
-Gandalf y el balrog (igualito al libro)
-El encendido de las almenaras (que no sale en el libro, pero es impresionante).
Pues creo que ya hemos contestado a esto varias veces, pero es imposible quedarse con una sola escena. Esta vez elegiré una que no he dicho nunca y es cuando la compañía abandona Lorien y Galadriel regala algo a cada uno de sus miembros y al final dice aquello de: A tí, Frodo Bolsón, te entrego la luz de Earendil.... Preciosa, una pasada.
William Goldman "La princesa prometida"
Al comiezno de "La Comunidd Del Anillo" aquella panorámica de la batalla del monte del destino, y algo despues, la conversación que Gandalf y Frodo mantienen sobre Gollum al verle en Moria, Aragorn despidiendos de Boromir, el espejo de Galdriel, Gimli enamorado de Galadriel.
A pesar de los pesares, alguna que otra escena de "Las Dos Torres" también me ha gustado mucho: los Ainur, Balrog e Istari, luchando mientras caen al abismo de Moria, el acoso de Grima a Eowyn; Gandalf, Legolas, Gimli y Aragorn llegando a Edoras mientra suena el tema "The King Of The Golden Hall"; el ataque de los Eorlingas al amanecer del segundo día en Cuernavilla; el ataque de los Ents a Isengard, la ambientación musical y sonora enlaza a la perfección; aquella en la que Samasagaz Gamyi aludiendo a las antiguas historias.
Al respecto de "El retorno Del Rey", al comienzo de la pelicula me gusta aquella escena en la que Saruman advierte a la compañia de que van a morir y Theoden contestanto a Saruman que al verle colgado de una horca habrá paz; Gandalf ezplicandoñe a Pippin la decadencia de Gondor, el aslato de Osgiliath, atravesando el Anduin en barcazas: el ataque y la carga épica de los rohirrin en Pelennor, la despedida de los Puertos Grises...
Ahora no se me ocurren más.
Pro Libertate Patria Gens Libera State
#14 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Algunos
Al comiezno de "La Comunidd Del Anillo" aquella panorámica de la batalla del monte del destino, y algo despues, la conversación que Gandalf y Frodo mantienen sobre Gollum al verle en Moria, Aragorn despidiendos de Boromir, el espejo de Galdriel, Gimli enamorado de Galadriel.
A pesar de los...
La toma de isengard que se eleva a la torre, enfoca a Gandalf, que se comunica con la palomilla, luego la camara cae hasta abajo, con los orgos construyendo las armas. La musica esta brutal ahi, y se escucha por primera vez ese tema que aparece con los Rohirrim y la marcha de los ents O_o
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Bienvenido/a primeramente y bueno, la verdad es que tu pregunta tiene tela jejejejje

Sí puedo decirte que la que adquiere más momentos emotivos para mí es ERDR seguida de LCDA y por última LDT; pero en fin trataré de ceñirme a tu pregunta ....
La verdad es que una escena que me puso la piel de gallina fué el Sacrificio de Faramir, ese momento en el que Pippin comienza a cantar y se vé a ese hermoso hombre , desolado pero aún así dando la vida ... y se vé a su padre comiendo , cayendosele ese jugo rojo que representa la sangre de aquellos que están dando su vida por Gondor ... y dándo la vida por él, como es el caso de Faramir .... no sé me impactó un poco ...
Aunque lo mismo me ocurre con la muerte de Boromir , la llegada a Lorién, el Balrog, el Abismo de Helm , la batalla en Pelennor, cuando el anillo cae en el Monte del Destino, los Puertos Grises, Eowyn y el Rey Brujo, Aragorn y Arwen etc etc etc
¿Ves? es por eso que te digo que me es imposible elegir una escena ... son muchas y muy buenas, ya dudo hasta del primer ejemplo que te he puesto :P
Besos desde Rivendel
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
namarie!!!!!!
(Mensaje original de: arwen_)
#16 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
Una cuestión muy complicada
Bienvenido/a primeramente y bueno, la verdad es que tu pregunta tiene tela jejejejjey es que para mí me es casi imposible respoderla porque son muchas escenas, muchos matices , demasidas cosas como para elegir una en concreto, porque si elijo una, caigo en otroa...
Muchas, no podría escoger una.Pienso una y se me ocurren diez más. Frodo a punto de tirar el Anillo, la desesperación de querer y no poder en su cara, su giro cambio radical de su expresión y la frase the Ring is mine. Frodo y Sam antes de subir cuando Sam lo cargo a sus espaldas y el diálogo que mantienen antes, Ella la Araña toda la escena hasta que llegan los Orcos y se llevan a Frodo, las almenaras, la cabagata de los Rohirrim, Faramir ante su padre y su sacrificio, los Eowyn y el rey Brujo,Puertos Grises, el abismo de Helm, Frodo ante el Nazgul tendiéndole el Anillo,la transformación de Theoden, el ataque de los espectros a Frodo en Amon Sul, la muerte de Boromir, Moria y la salida de Moria después de la caida de Gandalf, Arwen y Aragorn en Rivendel, en el puente, el prólogo.... y muchas más
No me cansaré de decir que creo que es lo más espectacular de toda la saga, además de una genial manera de unir las dos primeras películas.
Otras también espectaculares son: el encendido de las almenaras, quizás la más bonita de todas y la carga de los rohirrim.
#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Ídem, sin duda (s/t)
*
esa,la carga de los rohirrim. Desde que aparecen en la loma.....es impresionante. No tendria palabras para describirla.Superó a lo que yo tenia en mente, lo supero todo.....es espectacular
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...