Solo es una pregunta

Cerrado

Arlon
Arlon
Aiya! me presento ante todo ya q soy nuevo en esta familia, y mi pregunta es q escena les ha parecido la más espectacular de la trilogía? sin más q decir me despido espero q conteste... Namarië!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arlon

Aiya! me presento ante todo ya q soy nuevo en esta familia, y mi pregunta es q escena les ha parecido la más espectacular de la trilogía? sin más q decir me despido espero q conteste... Namarië!

Solo es una respuesta

me gusta la carga de los rohirrims, me encanta ese escalofrio q me da cuando Eowyn y Merry gritan "death"!!!!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

sin duda.......

Sin duda toda la secuencia de las minas de Moria

(Mensaje original de: legolas_0201)
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

la carga Rohirrim en el Pelennor.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Para mi lo mas espectacular ha sido la carga de los Rohirrim en el Pellenor, el momento que mas me ha emocionado ha sido sin duda la muerte de Boromir.
Un Saludo

(Mensaje original de: _-Imrahil-_)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#2 Respondiendo a: Anónimo

Solo es una respuesta

me gusta la carga de los rohirrims, me encanta ese escalofrio q me da cuando Eowyn y Merry gritan "death"!!!!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)

Ídem, sin duda (s/t)

*
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

Hola:

Aunque me gustan muchas pero nombraré dos:

1. La carga de los Rohirrim
2. El Monte del Destino

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Aunque me gustan muchas pero nombraré dos:

1. La carga de los Rohirrim
2. El Monte del Destino

Saludos

la carga de los rohirrim

(Mensaje original de: legolas_hojaverde)
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

hay muchas

... pero asi, a bote pronto, elijo el opening de Las dos torres: la caída de Gandalf y el balrog.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Nólë
Nólë

Solo dos respuestas

-Gandalf y el balrog (igualito al libro)
-El encendido de las almenaras (que no sale en el libro, pero es impresionante).
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
anatael
anatael

me gusta mucho la escena de los cuervos recorriendo las cavernas de isengard, tambien la toma que hay de un trozo de muro callendo sobre los orcos en minas tirith
Permalink |
Moria1
Moria1

y una respuesta

Pues creo que ya hemos contestado a esto varias veces, pero es imposible quedarse con una sola escena. Esta vez elegiré una que no he dicho nunca y es cuando la compañía abandona Lorien y Galadriel regala algo a cada uno de sus miembros y al final dice aquello de: A tí, Frodo Bolsón, te entrego la luz de Earendil.... Preciosa, una pasada.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Ar Adunakhor
Ar Adunakhor

Algunos

Al comiezno de "La Comunidd Del Anillo" aquella panorámica de la batalla del monte del destino, y algo despues, la conversación que Gandalf y Frodo mantienen sobre Gollum al verle en Moria, Aragorn despidiendos de Boromir, el espejo de Galdriel, Gimli enamorado de Galadriel.
A pesar de los pesares, alguna que otra escena de "Las Dos Torres" también me ha gustado mucho: los Ainur, Balrog e Istari, luchando mientras caen al abismo de Moria, el acoso de Grima a Eowyn; Gandalf, Legolas, Gimli y Aragorn llegando a Edoras mientra suena el tema "The King Of The Golden Hall"; el ataque de los Eorlingas al amanecer del segundo día en Cuernavilla; el ataque de los Ents a Isengard, la ambientación musical y sonora enlaza a la perfección; aquella en la que Samasagaz Gamyi aludiendo a las antiguas historias.

Al respecto de "El retorno Del Rey", al comienzo de la pelicula me gusta aquella escena en la que Saruman advierte a la compañia de que van a morir y Theoden contestanto a Saruman que al verle colgado de una horca habrá paz; Gandalf ezplicandoñe a Pippin la decadencia de Gondor, el aslato de Osgiliath, atravesando el Anduin en barcazas: el ataque y la carga épica de los rohirrin en Pelennor, la despedida de los Puertos Grises...
Ahora no se me ocurren más.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak

Pro Libertate Patria Gens Libera State
Permalink |
Dark_Shadow
Dark_Shadow

#14 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Algunos

Al comiezno de "La Comunidd Del Anillo" aquella panorámica de la batalla del monte del destino, y algo despues, la conversación que Gandalf y Frodo mantienen sobre Gollum al verle en Moria, Aragorn despidiendos de Boromir, el espejo de Galdriel, Gimli enamorado de Galadriel.
A pesar de los...

Algunos

La toma de isengard que se eleva a la torre, enfoca a Gandalf, que se comunica con la palomilla, luego la camara cae hasta abajo, con los orgos construyendo las armas. La musica esta brutal ahi, y se escucha por primera vez ese tema que aparece con los Rohirrim y la marcha de los ents O_o
" Ash nazg durbatulúk,
ash nazg gimbatul,
ash nazg thrakatulûk
agh burzum-ishi krimpatul."
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

Una cuestión muy complicada

Bienvenido/a primeramente y bueno, la verdad es que tu pregunta tiene tela jejejejje y es que para mí me es casi imposible respoderla porque son muchas escenas, muchos matices , demasidas cosas como para elegir una en concreto, porque si elijo una, caigo en otroa y luego otra y tra sucesivamente ...
Sí puedo decirte que la que adquiere más momentos emotivos para mí es ERDR seguida de LCDA y por última LDT; pero en fin trataré de ceñirme a tu pregunta ....
La verdad es que una escena que me puso la piel de gallina fué el Sacrificio de Faramir, ese momento en el que Pippin comienza a cantar y se vé a ese hermoso hombre , desolado pero aún así dando la vida ... y se vé a su padre comiendo , cayendosele ese jugo rojo que representa la sangre de aquellos que están dando su vida por Gondor ... y dándo la vida por él, como es el caso de Faramir .... no sé me impactó un poco ...
Aunque lo mismo me ocurre con la muerte de Boromir , la llegada a Lorién, el Balrog, el Abismo de Helm , la batalla en Pelennor, cuando el anillo cae en el Monte del Destino, los Puertos Grises, Eowyn y el Rey Brujo, Aragorn y Arwen etc etc etc
¿Ves? es por eso que te digo que me es imposible elegir una escena ... son muchas y muy buenas, ya dudo hasta del primer ejemplo que te he puesto :P

Besos desde Rivendel
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ola , sin duda alguna la escena q mas me gusto es cuando estan coronando a aragorn y llega arwen y se dan el beso y tambien me gusta una de la excendida del retorno del rey cuando estan todos delant de las puertas d mordor y llega un sirvo d sauron con los dientes gigantes y trae la cota d mithril de frodo.

namarie!!!!!!

(Mensaje original de: arwen_)
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#16 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Bienvenido/a primeramente y bueno, la verdad es que tu pregunta tiene tela jejejejje y es que para mí me es casi imposible respoderla porque son muchas escenas, muchos matices , demasidas cosas como para elegir una en concreto, porque si elijo una, caigo en otroa...

Muchas, no podría escoger una.Pienso una y se me ocurren diez más. Frodo a punto de tirar el Anillo, la desesperación de querer y no poder en su cara, su giro cambio radical de su expresión y la frase the Ring is mine. Frodo y Sam antes de subir cuando Sam lo cargo a sus espaldas y el diálogo que mantienen antes, Ella la Araña toda la escena hasta que llegan los Orcos y se llevan a Frodo, las almenaras, la cabagata de los Rohirrim, Faramir ante su padre y su sacrificio, los Eowyn y el rey Brujo,Puertos Grises, el abismo de Helm, Frodo ante el Nazgul tendiéndole el Anillo,la transformación de Theoden, el ataque de los espectros a Frodo en Amon Sul, la muerte de Boromir, Moria y la salida de Moria después de la caida de Gandalf, Arwen y Aragorn en Rivendel, en el puente, el prólogo.... y muchas más
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

El prólogo de LDT

No me cansaré de decir que creo que es lo más espectacular de toda la saga, además de una genial manera de unir las dos primeras películas.
Otras también espectaculares son: el encendido de las almenaras, quizás la más bonita de todas y la carga de los rohirrim.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#3 Respondiendo a: Eowyn Andrea

Ídem, sin duda (s/t)

*

sin dudar...

esa,la carga de los rohirrim. Desde que aparecen en la loma.....es impresionante. No tendria palabras para describirla.Superó a lo que yo tenia en mente, lo supero todo.....es espectacular
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
Permalink |