Fenopaedia

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Me parece muy buena idea lo de la Fenopaedia que se esta haciendo aki.... y me preguntaba si es un proyecto orientado a salir publicado en un libro, tal y como ocurrio con las FAQs...

(Mensaje original de: Firiendil)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me parece muy buena idea lo de la Fenopaedia que se esta haciendo aki.... y me preguntaba si es un proyecto orientado a salir publicado en un libro, tal y como ocurrio con las FAQs...

Las FAQ no estaban orientadas...

...a que fuesen publicadas.

Las FAQ nacieron como un proyecto enfocado única y exclusivamente a la página, hace ya casi tres años, y así se mantuvieron durante mucho tiempo, y sólo una serie de circunstancias favorables (algunos lo llamarían suerte) hicieron que finalmente se conviertiesen en el libro que finalmente editado. Normalmente el trabajo bien hecho suele tener recompensas inesperadas.

¿La Fenopaedia?... pues ni idea, aunque la verdad es que sus autores se merecen algún tipo de recompensa a su enorme trabajo.

Un saludo para ellos.

P.D.: ¡Ya estoy por aquí! (bueno... más o menos).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Las FAQ no estaban orientadas...

...a que fuesen publicadas.

Las FAQ nacieron como un proyecto enfocado única y exclusivamente a la página, hace ya casi tres años, y así se mantuvieron durante mucho tiempo, y sólo una serie de circunstancias favorables (algunos lo llamarían suerte) hicieron que...

Fenopaedia y encuadernacion Gwaihir

Bueno, en ese caso espero ke las mismas circustancias favorables ke empujaron a ke las FAQs fueran publicadas, se sucedan al final con la Fenopaedia... y ke se trate con el mismo entusiasmo, y kede reflejado el amor a la obra del Profesor. Si sirve de algo, me dedico al disenyo grafico, aunke mi fuerte es la ilustracion... no soy un versado de las palabras y flaqueo en ese terreno

Por cierto, Gwaihir, he visto las fotos de la edicion personalizada ke hiciste encuadernada en rojo de El Senyor de los Anillos, y me preguntaba si has escrito en alguna parte el proceso ke seguiste para llevarla a cabo y todas las mejoras ke has incluido.... He de reconocer que el resultado final me ha gustado mucho.

Un saludo desde las Tierras del Norte.

Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#3 Respondiendo a: Anónimo

Fenopaedia y encuadernacion Gwaihir

Bueno, en ese caso espero ke las mismas circustancias favorables ke empujaron a ke las FAQs fueran publicadas, se sucedan al final con la Fenopaedia... y ke se trate con el mismo entusiasmo, y kede reflejado el amor a la obra del Profesor. Si sirve de algo, me de...

El proceso está aquí...

...en ElFenómeno, en este reportaje:

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/79/pgi/1/pp/12/ver/15274

Espero que te guste (y comentarios).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues, tal y como ya te ha explicado Gwaihir, la Fenopaedia no tiene ninguna intención de ser publicada. Se trata de un proyecto pensado y hecho para esta Web, con la cual está completamente relacionada.

Al menos por el momento, la Fenopaedia seguirá siendo un Proyecto para la web de elfenomeno, a la que una enciclopedia sobre la obra de Tolkien on-line le estaba haciendo falta desde hace tiempo. De todas formas, y como parte del equipo de "locos" que estamos sacando adelante la Fenopaedia, muchas gracias por tu interés .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues, tal y como ya te ha explicado Gwaihir, la Fenopaedia no tiene ninguna intención de ser publicada. Se trata de un proyecto pensado y hecho para esta Web, con la cual está completamente relacionada.

Al menos por el momento, la Fenopaedia seguirá siendo un Proyecto para la web de elfenomeno,...

Aunque he llegado a deducir que no os gusta que se saque el tema, no sé si por alguna especie de superstición o por no querer haceros ilusiones, como ya está sacado no puedo guantarme las ganas de animaros a seguir con la Fenopedia hasta donde se pueda llegar. Aquí tenéis un futuro comprador de la edición de lujo, pues me parece una verdadera joya, con un único pero que es el título (Fenopaedia).
¡Ánimo! (Si sirve de algo)
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Aunque he llegado a deducir que no os gusta que se saque el tema, no sé si por alguna especie de superstición o por no querer haceros ilusiones, como ya está sacado no puedo guantarme las ganas de animaros a seguir con la Fenopedia hasta donde se pueda llegar. Aquí tenéis un futuro comprador de la e...

Muuuuuchas gracias :·)

Y creo que hablo en nombre de mis compis de la fenopaedia , que es trabajo de chinos

Por si acaso, aclaro que no se trata de nada de supersticiones, las cosas como son . No se nos ha pasado por la cabeza la publicación (impresa) de la feno, pues la hacemos para la web, donde tiene (cada día más) una enorme utilidad . Nuestra intención (tal vez demasiado ambiciosa , es hacer una enciclopedia on-line lo más completa posible... Y sabemos que nos queda muuuuucho trabajo por delante... Y a veces nos cansamos... pero queremos hacerlo . Pero bueno, si te ofreces a pagar muuuuucho dinero para una edición de lujo, te preparamos una para tí

Por otro lado, aprovecho para agradecer las colaboraciones que estamos recibiendo de forer@s de Elfenomeno y de visitantes de la Web que también están participando aportando su granito de arena... Ya sabéis... si alguien se anima a colaborar, tan sólo tiene que escribirnos (Por el momento podéis escribirme a mi, aunque espero que pronto tengamos una dire habilitada para la fenopaedia. Y, por si alguien no se ha enterado , mi dirección de correo electrónico está en mi firma )

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |