Otra pregunta tonta

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vamos a ver. Yo es que nunca había tenido objetos de coleccionista y ahora tengo la figura de Minas Tirith que venía con la peli. Oí decir, que los objetos de coleccionista no deben sacarse de la caja ¿es cierto esto?
Yo la saqué de la caja para verla y la volvi a meter y ahí está.
Es una tontería, pero ¿alguien sabe por qué estos objetos no se deben sacar de la caja? Vamos, si es que es cierto esto que oí.
Por favor que alguien me lo explique. No entiendo por que no se sacan de la caja.
Gracias.
Saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver. Yo es que nunca había tenido objetos de coleccionista y ahora tengo la figura de Minas Tirith que venía con la peli. Oí decir, que los objetos de coleccionista no deben sacarse de la caja ¿es cierto esto?
Es una tontería...

A gusto del consumidor

Lo de no sacar el objeto de la caja obedece sobre todo al hecho del valor que dicho objeto pueda alcanzar en el mercado de coleccionistas. Una pieza perfectamente precintada sera mas facil de vender a un precio cercano al original, mientras que si se conserva fuera del paquete, pasa a considerarse como de 2ª mano, y su valor es menor.
O sea que la clave esta mas en el precinto (o plastico que lo envuelve) que en el hecho de que tengas la figura dentro o fuera de la caja Como supongo que la quieres para ti, pues guardala donde mas rabia te dé

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
elgranMîm
elgranMîm

#2 Respondiendo a: Uptheirons

A gusto del consumidor

Lo de no sacar el objeto de la caja obedece sobre todo al hecho del valor que dicho objeto pueda alcanzar en el mercado de coleccionistas. Una pieza perfectamente precintada sera mas facil de vender a un precio cercano al original, mientras que si se conserva fuera del paquet...

supongo q...

..habra q meterla en caja fuerte y 7 candaos pa q no t la cojan y t agan un destrozo.

yo la veo una vez, no la veo 1 mes, la vuelvo a disfrutar y la vuelvo a olvidar.

vivo en mi mundo
"Habéis vertido la sangre de vuestros parientes con injusticia y habéis manchado la tierra de Aman. Por la sangre devolveréis sangre y más allá de Aman moraréis a la sombra de la Muerte. Porque aunque Eru os destinó a no morir en Eä, y ninguna enfermedad puede alcanzaros, podéis ser asesinados, y as...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es una tontería...

como es eso

comoe s eso de q no puedes sacar la figura de su caja????????????
acaso no la puedes tocar ni nada de eso??

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es una tontería...

Otra respuesta tonta

¿Qué?¿como que no se sacan de la caja? Lo sacas lo pones en el lugar que mas te guste y listo....

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es una tontería...

Pues yo...

Pues yo la saqué de la caja, y además nada más llegar a mi casa, cuando la compré. La coloqué en una estantería juanto a libros de ESDLA y demás y está toda la semana ahí...

hasta que llegan los jueves y los viernes que viene a mi casa una chica a limpiar un "poco" patosa... me ha roto miles de cosas y la cara dura las vuelve a dejar ahí como si no hubiera pasado nada y claro, hasta que me doy cuenta de que el regalo que me trajo hace un par de años una amiga cuando se fue de vacaciones a Portugal (una figura de porcelana con forma de gallo) se ha roto pasan varios días...(me he enrollado tanto porque quiero decirque son cosas irreparables,lo más seguro será que ni mi amiga ni yo vayamos a Portugal nunca más) Bueno, nunca le he dicho nada...pero si se le cae Minas Tirith (ay de ella)...

Así que esos 2 días la meto en un cajón bajo llave, y la llave dentro de una especie de hucha que es como una caja fuerte en miniatura. Es que yo no podría soportar que se me rompiera y tener que pegarla ni nada de eso y como no me fío de la chavala, tendré que tomar mediadas drásticas

perdonad todo el rollo pero es que me pongo a escribir y cuando e doy cuenta llevo una pagina

bss y chauuuuuu

(Mensaje original de: Rosa_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo...

Pues yo la saqué de la caja, y además nada más llegar a mi casa, cuando la compré. La coloqué en una estantería juanto a libros de ESDLA y demás y está toda la semana ahí...

hasta que llegan los jueves y los viernes que viene a mi casa una chica a limpiar un "poco" patosa... me ha ro...

Pues yo...

yo me voy a hacer una repisa y ahi voy a poner a mi gandalf mi wargo con el orco de toybiz y minas tirith e sideshow , junto con las peliculas y todo de el señor de los anillos (q es muicho)

Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

Es una tontería...

Ya sé de dónde sacaste eso!!

Es del episodio de los Simpson en el que sale Xena, verdad? cuando el "Coleccionista" saca de su embalaje original su sable láser de dos noséqués de la guerra de las galaxias episodio 1, y Lucy Lawless le dice más o menos que ya no es un objeto de coleccionista puesto que no está en su paquete.... No sé si será por esto, pero estoy seguro en un 97.3%, así que no sé... Un saludo!!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Es del episodio de los Simpson en el que sale Xena, verdad? cuando el "Coleccionista" saca de su embalaje original su sable láser de dos noséqués de la guerra de las galaxias episodio 1, y Lucy Lawless le dice más o menos que ya no es un objeto de coleccionista puesto...

Pues mayormente, mayormente

Pero aparte de en los Simpson (mis amados, idolatrados, supersimpaticos, geniales, amarillos Simpson), lo he escuchado en otro sitio (no me acuerdo donde ) y me daba que pensar eso de no sacar el objeto de la caja, no concebía una razón, lo veia un poco tonto

En fin, gracias por vuestras respuestas. Me voy a hacer hueco en la estantería...
jejeje

Saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Lorellin
Lorellin

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues mayormente, mayormente

Pero aparte de en los Simpson (mis amados, idolatrados, supersimpaticos, geniales, amarillos Simpson), lo he escuchado en otro sitio (no me acuerdo donde ) y me daba que pensar eso de no sacar el objeto de la caja, no concebía una razón, lo veia un poco tonto ...

En cuanto lei la pregunta me acordé de ese episodio, jejeje, si es que me encanta esa serie...

Yo personalmente tengo la miniatura de Minas Tirith en su estantería, bien colocada para admirarla desde todos los angulos :P vale, no tanto, pero una vez que la compre no me apetece tenerla en la caja...

También es posible que le haga una estantería, como elfochileno, por no hablar ya de una vitrina... pero es más incómoda

Saludos desde el noroeste
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
Permalink |
aiyaelenionancalima
aiyaelenionancalima

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo...

yo me voy a hacer una repisa y ahi voy a poner a mi gandalf mi wargo con el orco de toybiz y minas tirith e sideshow , junto con las peliculas y todo de el señor de los anillos (q es muicho)

Pues yo...

Pues yo también la saque en cuanto llegue a casa y la puse con todo el material del Señor. La tengo en una estanteria junto con las miniaturas de plomo de los personajes. A mi me da miedo también lo de la mujer de la llimpieza, si me rompe Minas Tirith no se que sería capaz de hacer. El otro dia me rompió la vara de Saruman(la miniatura) y se quedo tan fresca me dijo que se la había encontrado rota. Mi problema es que no tengo ningún otro sitio dónde dejar las figuras.
tu misión marcha ahora por el filo de un cuchillo. Un paso en falso y fracasará para ruina de todos. Hay esperanzas sin embargo mientrás todos los miembros de la Compañía continuén siendo fieles.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Lorellin

En cuanto lei la pregunta me acordé de ese episodio, jejeje, si es que me encanta esa serie...

Yo personalmente tengo la miniatura de Minas Tirith en su estantería, bien colocada para admirarla desde todos los angulos :P vale, no tanto, pero una vez que la compre no...

Yo también lo sé ...

Yo se de de donde lo sacaste ...
... lo leí en un libro no se si lo conoceis ... El Señor de los Anillos o algo asi creo hay un tipo llamado Gollum que debe ser "coleccionista" de bisuteria y joyas que se pasa todo el libro diciendo .... MI TESSSSSORO, ES MIO, SOLO MIO
jajajajajaja

Bromas aparte yo también estoy pensando en hacerme una estanteria si puede ser con vitrina y cerradura para poner todo lo que tengo. Quien sabe dentro de poco ya podré hacermi mi propio museo.

Salu2 a To2!

(Mensaje original de: Lunatiko)
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

Es una tontería...

Cada vez que la miro...

.......descubro un detalle nuevo.Estos chicos de Weta son unos artistas,nunca mejor dicho.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Yo también lo sé ...

Yo se de de donde lo sacaste ...
... lo leí en un libro no se si lo conoceis ... El Señor de los Anillos o algo asi creo hay un tipo llamado Gollum que debe ser "coleccionista" de bisuteria y joyas que se pasa todo el libro diciendo .... MI TESSSSSORO, ES MIO, SOLO M...

Yo también lo sé ...

Pero el Anillo había sido sacado de su paquete original (Sauron), así que su valor como pieza de coleccionista era escaso, sólo un friki como Gollum podía tenerle tanto aprecio

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |