La 3ª Edad

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Tengo una duda sobre la tercera edad. Llego al final, me paso TODAS las misiones al 100% y aun así cuando grabo me dice que me he pasado el 99%. Mato al ojo-faro de Sauron. Tengo todo el modo malvado jugado, ganado y pasado, y me sigue poniendo el 99%. Eso es normal o es que solo sube hasta ahí, o se me ha pasado algo?
Gracias
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Andvagor

Tengo una duda sobre la tercera edad. Llego al final, me paso TODAS las misiones al 100% y aun así cuando grabo me dice que me he pasado el 99%. Mato al ojo-faro de Sauron. Tengo todo el modo malvado jugado, ganado y pasado, y me sigue poniendo el 99%. Eso es normal o es que solo sube hasta ahí, o s...

Vaya, hombre... ¡¡REV!!

Vaya, hombre, jamás pensé que podría poner esto en el foro de juegos... pero creo que hubiera venido bien poner un "REV" (o "REVelador") en el título de tu mensaje. Lo digo porque, al menos yo, aún estoy jugando a ese juego... he leído lo mínimo posible sobre el mismo...

... y creo que me acabas de contar el final, si no me equivoco...

Mucha gente me había dicho: "ya verás al final... te vas a mosquear..." y nadie me lo había querido contar... hasta ahora.

Bueno, no pasa nada. Lo cierto es que ahora tengo más ganas que antes de llegar al final, jajajajaja. En cuanto a tu problema, tiene toda la pinta de que no se puede llegar al 100% (un simple fallo informático), pero tal vez haya alguien que pueda confirmar que tampoco haya conseguido el 100%

Venga, un saludote.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#2 Respondiendo a: Leandro

Vaya, hombre... ¡¡REV!!

Vaya, hombre, jamás pensé que podría poner esto en el foro de juegos... pero creo que hubiera venido bien poner un "REV" (o "REVelador") en el título de tu mensaje. Lo digo porque, al menos yo, aún estoy jugando a ese juego... he leído lo mínimo posible sobre el mismo......

Joer, lo siento

Lo siento mucho no me acordaba de lo de los REV, pero es que creia que no haria falta... en fin, si que te vas a mosquear, y mucho, mucho...
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Leandro
Leandro

#3 Respondiendo a: Andvagor

Joer, lo siento

Lo siento mucho no me acordaba de lo de los REV, pero es que creia que no haria falta... en fin, si que te vas a mosquear, y mucho, mucho...
Andvagor

Tranquilo (REV BPLTM)

Tranquilo, no pasa nada. Y no, no creo que me "mosquee", sino más bien que me divierta. Mismamente, ahora estoy (por finnn) con el "Batalla por la Tierra Media", y nada más empezar, en la primera pantalla, hay un cambio bestial con respecto al libro y la película... y no me he mosqueado, sino que más bien me ha divertido.

(aquí, los REV)

...

Me refiero a Gandalf y el Balrog. Me sorprendió que Gandalf matara al Balrog y sobreviviera. Y claro, cuando vas a Lorien y Amon Hen, las cosas cambian, porque tienes ahí a Gandalf. El final de Amon Hen aún no lo he comprendido. Se abría una opción interesante: Que Gandalf pudiera acompañar a Frodo y Sam (no creo que Gandalf hubiera dejado solo a Frodo, ni aún con Sam, de haber podido elegir... aunque ¿quién sabe? Cuando volvió como Gandalf el Blanco, no fue a buscar a Frodo, sino a Aragorn, Legolas y Gimli... y Merry y Pippin).

Vamos, que no me molestan los cambios en un videojuego. Al fin y al cabo, es un videojuego. Me ha molestado algo más el poco trabajo que se han tomado a la hora de pensar en la pantalla de Amon Hen, por ejemplo. Hubiera sido más emocionante plantear la historia de forma que Boromir tuviera que morir realmente (¿habrá sobrevivido, ahora que lo pienso? ) para salvar a Merry y Pippin... y mientras tanto, tener que controlar a Frodo y Sam para que sobrevivan (escondiéndose) hasta llegar al bote. Pero así es como ha quedado... y es divertido

Bueno, ya os contaré cuando acabe uno u otro juego. De momento, me está gustando muchísimo más el BPLTM, sin duda. Y eso que mi ordenador es una patata

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Tranquilo (REV BPLTM)

Tranquilo, no pasa nada. Y no, no creo que me "mosquee", sino más bien que me divierta. Mismamente, ahora estoy (por finnn) con el "Batalla por la Tierra Media", y nada más empezar, en la primera pantalla, hay un cambio bestial con respecto al libro y la película... y no me h...

YO CREO por que pasa eso

Ya "mate" a sauron y a los nazgûl pero todavia no tenia el 100%, esto se deve (creo) que tienes que sacar todos los ataques con los 6 personajes, cuando termine tenia un 94% , esto se deve a k va a subir 1% por kada personaje k tenga todos los ataques, espero k al al tener el 100% aya un final mil veces mejor ya k este final es una m...., muy decepcionante, bueno espero k te aya ayudado, yo llevo 33 HORAS jugando y sigo con un 94%, bueno chao

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#5 Respondiendo a: Anónimo

YO CREO por que pasa eso

Ya "mate" a sauron y a los nazgûl pero todavia no tenia el 100%, esto se deve (creo) que tienes que sacar todos los ataques con los 6 personajes, cuando termine tenia un 94% , esto se deve a k va a subir 1% por kada personaje k tenga todos los ataques, espero k al al tener...

No creo...

... pq yo no tengo casi nada de ataques desarrollados y llevo un 99% en 25h así que lo más probable es que la lucha contra los 3 trolls, los 8 nazgul y Sauron sea el 1% restante, en fin, ya veré que hago...
andvagor
Permalink |