Ayuda: ropa élfica
Me quiero hacer un disfraz de elfo para Carnaval. Ninguno en concreto... la idea es ir estilo "élfico", pero me encuentro con un problema.
Ya tengo muchos elementos del disfraz, pero me falta lo esencial... una camisa que sea de estilo élfico, como por ejemplo la ropa de Elrond o Legolas al final de El retorno del rey.
Alguien me puede echar un cable?
Namárië
#1 Respondiendo a: Dimthulë
Hola a tod@s.
Me quiero hacer un disfraz de elfo para Carnaval. Ninguno en concreto... la idea es ir estilo "élfico", pero me encuentro con un problema.
Ya tengo muchos elementos del disfraz, pero me falta lo esencial... una camisa que sea de estilo élfico, como por ejemplo la ropa de Elrond o...
Pues, como dice Eldaron más abajo, "no puedo prometer nada"... pero igual os damos una sorpresa en esta web antes de carnavales

Saludotes

#2 Respondiendo a: Leandro
Pues como dice Eldaron...
Pues, como dice Eldaron más abajo, "no puedo prometer nada"... pero igual os damos una sorpresa en esta web antes de carnavalesLo siento, pero no puedo contar nada más... aunque seguro que a más de uno le alegramos un poco el día (y no hay mejor recompensa que eso, je...
No vale dejarnos con la incertidumbre, eso no se hace :P Como diria mi primo pequeño "Eso es trampa"

Saludos

PD: ¿Que vais a poner disfrazes a la venta? ¿O un curso de costura? A mi la verdad me vendrían muy bien

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
#3 Respondiendo a: Ireth Tinehtele
Eso no vale
No vale dejarnos con la incertidumbre, eso no se hace :P Como diria mi primo pequeño "Eso es trampa".
Saludos![]()
PD: ¿Que vais a poner disfrazes a la venta? ¿O un curso de costura? A mi la verdad me vendrían muy bien![]()
![]()
... que van a poner instrucciones y trucos de como hacernos los disfraces, pero solo es una teoría, simples especulaciones (jejeje)
saludosss

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo...
... que van a poner instrucciones y trucos de como hacernos los disfraces, pero solo es una teoría, simples especulaciones (jejeje)
saludosss![]()
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
También van a decir como se hacen orejillas picudas? y pies peludos de Hobbit!
Salu2!
(Mensaje original de: lunatiko)
#5 Respondiendo a: Anónimo
las orejillas tambien?
También van a decir como se hacen orejillas picudas? y pies peludos de Hobbit!
Salu2!
(Mensaje original de: lunatiko)
se de un sitio, por si te interesa que así parece, en el que lleva bastante tiempo:
http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/
Así empezó todo
Hola a tod@s.
Ya tengo muchos elementos del disfraz, pero me falta lo esencial... una camisa que sea de estilo élfico, como por ejemplo la ropa de Elrond o...
Hola! Hace un tiempo (no mucho) yo pedía al Foro algo parecido y me respondieron muy bien, de hecho ya tengo el traje encargado y espero que dentro de poco llegue a mi casa. Te dejo aquí la web del sitio que me lo está haciendo: www.minasmorgul.net Mándales un email pidiendo qué es lo que quieres qué tipo de tela etc... De verdad que saben captar la esencia de lo que quieres y te atienden muy bien, además que está genial de precio. Un saludo!!
Hola a tod@s.
... de excusa para hacer una pequeña encuesta entre los foreros que ya hice el año pasado:
¿Cuántos de vosotros/as os váis a disfrazar de algo relacionado con el universo de Tolkien? Quiero detalles...
Un saludo
(Mensaje original de: spqr)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Tu mensaje me sirve...
... de excusa para hacer una pequeña encuesta entre los foreros que ya hice el año pasado:
¿Cuántos de vosotros/as os váis a disfrazar de algo relacionado con el universo de Tolkien? Quiero detalles...
Un saludo
(Mensaje original de: spqr)
Bueno, no voy a ir de ningun personaje en concreto....pero si mis orejillas llegan a tiempo....iré de elfa!!! Me estoy haciendo un vestido precioso de terciopelo granate, y una capa negra. Me falta aun mucho por coser, pero esta quedando genial!!! Tambien he de hacerme una diadema....que es lo que mas dificil veo.
Si no dispongo de mis orejillas, supongo que si digo que voy de Rohirrim nadie lo pondrá en duda!!! jejejeje
Laitalë

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
#9 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
yoooooooooooo
Bueno, no voy a ir de ningun personaje en concreto....pero si mis orejillas llegan a tiempo....iré de elfa!!! Me estoy haciendo un vestido precioso de terciopelo granate, y una capa negra. Me falta aun mucho por coser, pero esta quedando genial!!! Tambien he de hacerme una diadema.......
¡Aiya!
Yo también me disfrazo del universo Tolkien. Me estoy haciendo el vestido verde de Éowyn, con el primero que sale en LDT. Mi marido va de Nazgul, mi madre lleva el vestido del funeral que lleva Éowyn, mi prima el vestido de viaje de Éowyn (el que lleva el abrigo con los bajos y puños de pelo) y mi primo va de Gondoriano (con cota de malla hecha a mano incluida). Intento vestir a mi hijo Adrián de hobbit pero es difícil encontrar un buen patrón, sólo tiene 3 meses.
Por cierto, no es que tenga adoración por Éowyn, es que mi vestido de Galadriel, por la que sí siento adoración, se me queda un pelín fresquito para estos frios polares (cachis, no hay cara de medio-elfo tiritanto de frio)

¡Namárië!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
#10 Respondiendo a: Tuilë
Yo también...
¡Aiya!
Yo también me disfrazo del universo Tolkien. Me estoy haciendo el vestido verde de Éowyn, con el primero que sale en LDT. Mi marido va de Nazgul, mi madre lleva el vestido del funeral que lleva Éowyn, mi prima el vestido de viaje de Éowyn (el que lleva el abrigo con lo...
Eso es montárselo bien!!!!
Esas fotos de grupo tienen que ser dignas de ver!!
Enhorabuenaaa!!
alaluna
#10 Respondiendo a: Tuilë
Yo también...
¡Aiya!
Yo también me disfrazo del universo Tolkien. Me estoy haciendo el vestido verde de Éowyn, con el primero que sale en LDT. Mi marido va de Nazgul, mi madre lleva el vestido del funeral que lleva Éowyn, mi prima el vestido de viaje de Éowyn (el que lleva el abrigo con lo...
Yo voy a tener, cuando mi super-abuela me lo haga, el traje de Arwen cuando usurpa el lugar de Glorfindel :P, el traje es precioso y yo queria uno práctico para mis aventuras por la Tierra-Media. ¡Ah! y tengo unas orejas preciosas ya hechas! Yo no lo tendré para carnaval porque estaré de examenes, es simplemente que quiero tenerlo para ocasiones especiales

Lo que si me vendria genial es que alguien me dijese alguna tienda barata de telas en madrid, o simplemente tiendas de tela, porque a la que yo he ido no tienen lo que quiero, para el que entienda de esto (yo no desde luego) le diré que quiero conseguir antelina de algun color bonito

Miqueli
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#12 Respondiendo a: Driade de Ithilien
¡¡Yo!!
Yo voy a tener, cuando mi super-abuela me lo haga, el traje de Arwen cuando usurpa el lugar de Glorfindel :P, el traje es precioso y yo queria uno práctico para mis aventuras por la Tierra-Media. ¡Ah! y tengo unas orejas preciosas ya hechas! Yo no lo tendré para carnaval porque estaré de e...
viendo el éxito que entre todos vosotros goza el tema de la moda, la tela, el hilo, la aguja, y tal...
Os haré una proposición que no podréis rechazar...
Estooo... ¿Alguien se ofrece para plancharle las camisas, el gorro puntiagudo o la bufanda de plata a este pobre e infelice, pero entrañable y bondadoso Istar? ¿Y coserle los remiendos y los botones y...?
¿Y porqué me miráis así...?
Bueno, algo me dice que este no era el más adecuado de los sitios para hacer público este post... ejem...
Olvidadlo...
P.D: Pero si os interesa...