admiforo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, con mucho respeto les digo lo siguiente:saben,me e aguantado cuando habro un post y ustedes me lo cierran y resulta que si tiene que ver con esdla, si se estaba hablando del aviador era por que obviamente lo estaban comparando con erdr o si habla de star wars =, no deverian ser tan cerrados por que se esta comparando,tambien pienso que nos deverian dejar hablar de los actores por que ellos tambien son partes de esdla al igual como lo hacen con PJ, si podemos hablar de el en el foro ¿por que no vamos a poder hablar de los actores?, obviamente relacionandonos con su trabajo en las peliculas de esdla, se los digo como un consejo por que o si no se van a quedar con menos foreros, sean mas abiertos, todo lo que vamos a hablar de otras cosas van a tener que ver con esdla,por favor no me cierren esto por que estoy seguro que algunos foreros piensan igual,bueno eso era, chaooo

posdata:perdon si hay faltas de ortografía.

(Mensaje original de: elfo chileno)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, con mucho respeto les digo lo siguiente:saben,me e aguantado cuando habro un post y ustedes me lo cierran y resulta que si tiene que ver con esdla, si se estaba hablando del aviador era por que obviamente lo estaban comparando con erdr o si habla de star wars =, no deverian ser tan cerrados p...

admiforo@elfenomeno.com s/t

.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, con mucho respeto les digo lo siguiente:saben,me e aguantado cuando habro un post y ustedes me lo cierran y resulta que si tiene que ver con esdla, si se estaba hablando del aviador era por que obviamente lo estaban comparando con erdr o si habla de star wars =, no deverian ser tan cerrados p...

Pues mira...

Lo siento, pero si no he entendido mal adminforo ha cerrado el post no sólo por hablar de otra película (y sin hablar de ESDLA en algunas respuestas) sino, además, porque justo debajo había otro post de los oscars.

De todos modos, y como muy simplemente ha dicho elbiz: Si quieres hablar algo con Adminforo, escríbele un correo a adminforo@elfenomeno.com, y deja a los que estamos en el foro que hablemos de cosas de Tolkien, en lugar de montar jaleo. Prefiero los posts que tratan de Tolkien a los que tratan de criticar a los que administran este foro (un foro que tiene una temática muy concreta).

¿Menos visitas? Hace unas semanas leí un texto en la web de cyberdark.net en el que decían lo mismo que te digo yo ahora: Se podría cambiar la web, y que tratara de muchas más cosas y con eso ganar visitas, pero hemos decidido no hacerlo, y mantenernos fieles a lo que estamos haciendo: Una web sobre Tolkien. Tal vez eso no nos haga "grandes" a ojos de algunos, pero yo prefiero esta "intimidad" (o pequeñez ).

Si en este foro no se puede hablar de otras películas que no sean las basadas en la obra de Tolkien, pues no se puede y ya está. Para mí no es incompatible escribir en este y en otros foros (y de hecho, lo hago). Puedo escribir aquí sobre Tolkien, y en otros foros sobre otras obras, o sobre cine, o sobre los oscars. Cada cosa en su sitio, y respetando el lugar al que vas

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Leandro

Pues mira...

Lo siento, pero si no he entendido mal adminforo ha cerrado el post no sólo por hablar de otra película (y sin hablar de ESDLA en algunas respuestas) sino, además, porque justo debajo había otro post de los oscars.

De todos modos, y como muy simplemente ha dicho elbiz: Si qui...

Y los actores??

siempres que tengan que ver con esdla

Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y los actores??

siempres que tengan que ver con esdla

Vamos a ver

Vamos a ver, que no es tan difícil: Si tiene que ver con ESDLA, de acuerdo. Pero no me parece lógico hablar de la última película de Orlando Bloom, al igual que no me parece lógico hablar de la versión de King Kong de Peter Jackson.

Se puede hablar, y de hecho lo llevamos haciendo desde hace años, de las actuaciones de los actores en ESDLA. Pero no de otras películas suyas. Esto no es un foro de fans de los actores, sino de Tolkien, ESDLA y lo relacionado.

Para mí, la relación de Orlando Bloom con Tolkien incumbe sólo a su interpretación del papel de Legolas en las películas de ESDLA, nada más. Su papel en Troya, en Piratas del Caribe o en Black Hawk Derribado no tienen nada que ver con Tolkien, y por tanto, no tienen nada que ver con este foro.

Creo que entre todos podemos conseguir un foro coherente, y que no necesita de nada más para ser disfrutado, ¿no? Yo he hablado en otros foros sobre otras películas, y no hay ningún problema en seguir escribiendo aquí. Internet es muy grande, pero esta página no es todo internet. Sólo es un pedacito, y queremos que ese pedacito sea un homenaje a Tolkien y su obra, nada más. Eso es por lo que llevamos luchando desde hace más de 5 años, y no vamos a cambiarlo ahora. Si hay menos visitas, pero seguimos siendo entusiastas de Tolkien... ¡Bienvenidos sean todos, aunque sean pocos!

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Vamos a ver

Vamos a ver, que no es tan difícil: Si tiene que ver con ESDLA, de acuerdo. Pero no me parece lógico hablar de la última película de Orlando Bloom, al igual que no me parece lógico hablar de la versión de King Kong de Peter Jackson.

Se puede hablar, y de hecho lo llevamos haciendo de...

QUE NO LEEN

Me refiero que si vamos a hablar de los actores,vamos a hablar de su trabajo en el señor de los anillos, no de sus otras peliculas, a ver ¿dije algo de otras peliculas de los actores?, no, entonces no pongan eso, cosas que tengan que ver con el señor de los anillos,la otra vez puse algo de viggo, cosas que habia echo mientras filmavan las peliculas y adivinen...me lo cerraron, quizas, no se, por que habia puesto que probablemente era gay, no creo que ustedes sean homofobicos, perdon por la falta de ortografía, y pienso que ustedes me interpretaron mal, yo no me quiero ir a hablar a otro foro sobre...no se troya o hidalgo, si no comparar peliculas con esdla, anque eso no es el caso ahora, el caso son los actores Y SU TRABAJO EN ESDLA, bueno eso era chao

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Anónimo

QUE NO LEEN

Me refiero que si vamos a hablar de los actores,vamos a hablar de su trabajo en el señor de los anillos, no de sus otras peliculas, a ver ¿dije algo de otras peliculas de los actores?, no, entonces no pongan eso, cosas que tengan que ver con el señor de los anillos,la otra vez puse algo...

No se sulfure, caballero...

... que las subidas de temperatura no suelen resultar buenas para el cerebro, el cual, viéndose sometido a una sobrecarga calorífica insostenible, empieza hervir y, créame usted, que lo que le digo es ciertísimo, las volutas de humo saliendo afuera por las orejas no son muy estéticas, más bien poco favorecedoras.

Es un consejo gratuito que le doy, aun del no sabio al menos sabio todavía, no por otra razón que por el aprecio seguro de los demás usuarios, quiénes seguramente se sentirían muy afectados de perder a tan peculiar y singular compañero de tertulias imposibles por una algo tan tonto como un sobrecalentamiento neuronal, cosa harto y tristemente frecuente en los días que corren.

No se enoje, pues, amigo, que puede estar seguro de que todos lo leemos, o lo intentamos, con merid... claridad... esto, sí, éso que leer sabemos y tal. Y éso. Pues nada, no se me vayan a enfadar todavía, con la buena persona que es Leandro, no sería nada agradable ver a un entrañable Hobbit súbitamente transformarse en un Uruk-hai de la peor calaña... Créame, que todo puede suceder.

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Hiniglin

... que las subidas de temperatura no suelen resultar buenas para el cerebro, el cual, viéndose sometido a una sobrecarga calorífica insostenible, empieza hervir y, créame usted, que lo que le digo es ciertísimo, las volutas de humo saliendo afuera por las orejas no son...

Además, no sé a qué viene tanto...

... jaleo con los actores...

¿Pero este foro no iba sobre bricolaje?

¿No?

Anda...

En pie, aventureros.
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: Hiniglin

... que las subidas de temperatura no suelen resultar buenas para el cerebro, el cual, viéndose sometido a una sobrecarga calorífica insostenible, empieza hervir y, créame usted, que lo que le digo es ciertísimo, las volutas de humo saliendo afuera por las orejas no son...

Sólo puedo decir una cosa

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Me lo has puesto a huevo, Hiniglin . Ahora, si no os importa, daré por terminada mi intervención en este "debate".

Saludotes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Hiniglin

Además, no sé a qué viene tanto...

... jaleo con los actores...

¿Pero este foro no iba sobre bricolaje?

¿No?

Anda...

bueno entonces...

jajajajjajajaja,como si estubiera furioso, y no me traten de usted, bueno tendre que pedir perdon para variar (aunque leandro se quedo callaito),todos aca son super buenas personas y saben de lo que hablan pero a veces no me entienden, entonces dejemoslo asi, podre hablar de los actores,yaaaa, y nuevamente perdon, ahora "de buena onda" , ¿podre/podremos hablar de los acotres? (que tenga que ver con su trabajo en esdla), chao y amor y paz ¿? XD XD XXD.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

bueno entonces...

jajajajjajajaja,como si estubiera furioso, y no me traten de usted, bueno tendre que pedir perdon para variar (aunque leandro se quedo callaito),todos aca son super buenas personas y saben de lo que hablan pero a veces no me entienden, entonces dejemoslo asi, podre hablar de los a...

una cosa

Adminforo me voy a cambiar de nick para que no me confundan con mi conpatriota elfochileno junto. Y tambien les aviso para que despues no digan que tengo 2 cuentas como otros parecen que tienen 6. Eso nomas, Adios!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)
Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: Anónimo

una cosa

Adminforo me voy a cambiar de nick para que no me confundan con mi conpatriota elfochileno junto. Y tambien les aviso para que despues no digan que tengo 2 cuentas como otros parecen que tienen 6. Eso nomas, Adios!

(Mensaje original de: Chile_Eorl)

Pues...

Para cambiarte de nick, escribe a adminforo@elfenomeno.com, que ellos pueden hacerlo cómodamente. No te registres con un nuevo nick

Saludotes, y buena onda
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Leandro

Pues...

Para cambiarte de nick, escribe a adminforo@elfenomeno.com, que ellos pueden hacerlo cómodamente. No te registres con un nuevo nick

Saludotes, y buena onda

Otra cosa

Aviso de antemano que no quiero meterme en polémicas ni nada por el estilo, este post es simplemente para aclarar algo a nuestro compañero Chile_Eorl. He visto tu firma y por primera vez me doy cuenta que algo sé de inglés .

"Ride for the ruin and the wolrd'd engind!!!" Death!!!!!!! Death!!!!!! Death!!!!!!

Creo que la frase que tú citas es así:

"Ride for the ruin and the world's ending!!!"

Pues nada sólo era eso, no te lo tomes a mal que no va con malas intenciones
Saludos a todos y sobretodo

BUEN ROLLO !!

(Mensaje original de: S|iM)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Otra cosa

Aviso de antemano que no quiero meterme en polémicas ni nada por el estilo, este post es simplemente para aclarar algo a nuestro compañero Chile_Eorl. He visto tu firma y por primera vez me doy cuenta que algo sé de inglés .

"Ride for the ruin and the wolrd'd engind!!!" Death!!!!...

Otra cosa

oh, puse una d en vez de una s ^^.
lo arreglare altiro

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |