Sobre miniaturas y escenas

Cerrado

Andvagor
Andvagor
Bueno, aquí van dos cuestiones:
- Primera: En el DVD de extras de la VE de ERDR dicen que Aragorn lucharia contra Sauron en vez de contra un troll, aunque luego lo cambiaron. La verdad es que ya lo habia leido y no me gustaba la idea, pero después de vistas las imagenes que habian rodado me ha gustado como hubiera quedado, a vosotros (los que hallais visto ese extra en concreto) ¿os hubiese parecido mal? pq a mi no me hubiese importado.

- Segunda: se sabe algo si Weta va a sacar miniaturas de Grond y de "la maquina que lanza rocas desde M. Tirirh"? o si hay algun informe sobre como hacerlas o algo así? Gracias!

Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#1 Respondiendo a: Andvagor

- Primera: En el DVD de extras de la VE de ERDR dicen que Aragorn lucharia contra Sauron en vez de contra un troll, aunque luego lo cambiaron. La verdad es que ya lo habia leido y no me gustaba la idea, pero después de vistas las imagenes que habian roda...

Hola Andvagor,

La verdad es que a mi tambien me gusto la idea de poder ver a Sauron luchando contra Aragorn sobre todo cuando vi esas imagenes de Sauron como un elfo, no hubiera estado mal que lo hubieran includio en los extras con los efectos especiales y demas.

En cuanto a tu segunda cuestio, Sideshow Weta no ha anunciado nada pero estate atento porque a finales de Febrero en la Toyfair anunciaran la nueva de gamas de estatuas y demas para el año 2005 y quiza nos encontremos con un Grond.

Un saludo a todos.

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#1 Respondiendo a: Andvagor

- Primera: En el DVD de extras de la VE de ERDR dicen que Aragorn lucharia contra Sauron en vez de contra un troll, aunque luego lo cambiaron. La verdad es que ya lo habia leido y no me gustaba la idea, pero después de vistas las imagenes que habian roda...

Ojala Aragorn Vs Sauron

Pues yo tambien he visto eso en los extras,y me hubiera encantado que lo hubiesen metido,y lo siento por los fieles al libro,pero para los fans de las peliculas (me declaro uno de ellos) esto hubiera sido lo ideal,y un espectaculo.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#3 Respondiendo a: LuigiLegolas

Ojala Aragorn Vs Sauron

Pues yo tambien he visto eso en los extras,y me hubiera encantado que lo hubiesen metido,y lo siento por los fieles al libro,pero para los fans de las peliculas (me declaro uno de ellos) esto hubiera sido lo ideal,y un espectaculo.

Aragorn Vs Sauron

Buffff!!!!OS VAN A COMER VIVOSSS!!JAJAJAJA

A mi no me hubiese parecido mal si huebiesen incluido la forma elfica de sauron...eso si hubiese estado bien.

Pero es que esa pelea hubiese traido mucha polemica.Elendil ni Gil-Galad duran 5 segundos y Aragorn va a plantarle cara...no se no se.

Bueno,seguro que me hubiese gustado!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Aragorn Vs Sauron

A mi no me hubiese parecido mal si huebiesen incluido la forma elfica de sauron...eso si hubiese estado bien.

Pero es que esa pelea hubiese traido mucha polemica.Elendil ni Gil-Galad duran 5 segundos y Aragorn va a plantarle cara.....

Aragorn Vs Sauron

pero antes sauron tenia el anillos, ahora no.

(Mensaje original de: chile_eorl)
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn Vs Sauron

Aragorn Vs Sauron

ALAAAAAAAAAA QUE GRAN VERDAD!!!!

Acabas de desmontar la teroia que tenia desde que vi ese extra de la versione xtendida de erdr.

JOer que fuerte....habra que pensar entonces jeje
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
anatael
anatael

#6 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Aragorn Vs Sauron

ALAAAAAAAAAA QUE GRAN VERDAD!!!!

Acabas de desmontar la teroia que tenia desde que vi ese extra de la versione xtendida de erdr.

JOer que fuerte....habra que pensar entonces jeje

Aragorn Vs Sauron

mas que un Sauron vs Argorn, yo hubiera preferido un Voca de Sauron vs Aragorn, tendría más sentido y no huebiera ahorrado una muerte tan tonta del pobre Voca, snif...
Permalink |
anatael
anatael

#7 Respondiendo a: anatael

Aragorn Vs Sauron

mas que un Sauron vs Argorn, yo hubiera preferido un Voca de Sauron vs Aragorn, tendría más sentido y no huebiera ahorrado una muerte tan tonta del pobre Voca, snif...

Cielos!!!

Lapsus mental, Boca de Sauron
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Aragorn Vs Sauron

Pero es que esa pelea hubiese traido mucha polemica.Elendil ni Gil-Galad duran 5 segundos y Aragorn va a plantarle cara.....

Sí, sí, pero...

Hubiera sido un espectáculo, sí. Pero si te paras a pensarlo la atención del espectador estaría en ese combate y no en Frodo y el anillo, que pobret, 3 pelis preparándose para destruir el anillo y ahora nadie le haría caso XD. Esto creo que es más o menos lo que llega a decir el Peter en los extras...y creo que hizo bien.

(Mensaje original de: gildor_inglorion)
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#5 Respondiendo a: Anónimo

Aragorn Vs Sauron

Se grabo una pelea mejor entre ...

Gil galad y sauron y elendil...bastante mas elaborada creo,pero lo cortaron del todo, y pusieron un montaje en que no se ve contacto fisico entre sauron y elendil.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#10 Respondiendo a: Anónimo

Sí, sí, pero...

Hubiera sido un espectáculo, sí. Pero si te paras a pensarlo la atención del espectador estaría en ese combate y no en Frodo y el anillo, que pobret, 3 pelis preparándose para destruir el anillo y ahora nadie le haría caso XD. Esto creo que es más o menos lo que llega a decir el Pet...

Sí, sí, pero...De acuerdo

Es verdad,podria haber disminuido la atencion en cuanto al anillo,pero a mi parecer es casi imposible,porque todo el mundo esta pendiente si es destruido o no,llevan 3 años esperandolo.No pienso que la pelea Aragorn - Sauron hubiera restado vital importancia a la destruccion del anillo.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#11 Respondiendo a: LuigiLegolas

Sí, sí, pero...De acuerdo

Es verdad,podria haber disminuido la atencion en cuanto al anillo,pero a mi parecer es casi imposible,porque todo el mundo esta pendiente si es destruido o no,llevan 3 años esperandolo.No pienso que la pelea Aragorn - Sauron hubiera restado vital importancia a la destruc...

A mi no me habria gustado

Esa escena hubiese sido la menos fiel al libro de toda la trilogía, además de que le habria restado importancia al momento de mas tensión , la destrucción del anillo, y habría reducido el mitico poder de Sauron a una espada y un escudo... La escena en sí es bonita, si claro, como todas las luchas héroe-villano, pero estaría totalmente fuera de lugar.
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Andvagor
Andvagor

#12 Respondiendo a: Nuindacil

A mi no me habria gustado

Esa escena hubiese sido la menos fiel al libro de toda la trilogía, además de que le habria restado importancia al momento de mas tensión , la destrucción del anillo, y habría reducido el mitico poder de Sauron a una espada y un escudo... La escena en sí es bonita, si clar...

No estaria tan fuera de lugar

Nuindacil si has visto la escena cuando Aragorn le clava a Narsil Sauron no muere y ¿porque? Pues porque el anillo no ha sido destruido, eso devolveria al espectador la tensión sobre si Frodo destruirà el anillo a tiempo para salvar a Aragorn o no, cuando se destrulle el anillo las imagenes dan a entender que es a causa que tiene clavada a Narsil, y gracias a la destrucción del anillo, que Sauron muere por lo que no se reduciria a una muerte a simple espada y además, mantendria la tensión del público como explico mas abajo.
Además, sobre lo que Frodo lleva preparandose tres años (en el libro es solo uno) para destruir el anillo, Aragorn lleva preparandose 80 y pico para derrotar a Sauron y ocupar el lugar del rey. No olvidemos que aunque la liena central del libro se centre en el anillo, Aragorn tiene un papel muy importante y eso le daria su minuto de gloria, en vez de ser casi derrotado por un "misero" troll.
Sobre lo de que nos van a comer, pues la verdad, no me importa, porque lo que digo es lo que pienso y los puristas quizas piensen que estaria fatal, y que no se que, pero la verdad es que el espectador estaria encantado de ver a Aragorn luchando contra Sauron. El único argumento que les acepto a los puristas es que en la tercera edad Sauron no puede adoptar su forma angleical porque despues de lo de Numennor solo podria poseer forma de monstruo (la forma fea, vamos) y por lo tanto cuando luchase contra Aragorn no se le podria hacer con la forma "elfica", aun así, a mi no me importaria, y yo me declaro mas fan de los libros que de las películas, pero bueno.
Es cierto también que Boca de Sauron vs Aragorn hubiese tenido mas sentido, pero no tanta emoción para el público...

Andvagor

PD.: Frodo_SMT, gracias por lo de las miniaturas....
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.
Permalink |
DURUK
DURUK

#13 Respondiendo a: Andvagor

Nuindacil si has visto la escena cuando Aragorn le clava a Narsil Sauron no muere y ¿porque? Pues porque el anillo no ha sido destruido, eso devolveria al espectador la tensión sobre si Frodo destruirà el anillo a tiempo para salvar a Aragorn o no, cuando se destrulle...

Lo ideal habria sido ver a Sauron nervioso,
es decir en su torre negra dudando si salir a la batalla o dejar que los acontecimientos caigan por su propio peso.Sigo echando de menos esa apariencia de Sauron fisico sentado en su trono (La verdad es que esta muy logrado y es con mucho el malo que mas acojona de la peli),
lo de luchar contra Aragorn...pues que quereis que os diga me quedo con las imagenes de los apendices y para mi con eso basta seria cambiar demasiado el libro.
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#14 Respondiendo a: DURUK

Lo ideal habria sido ver a Sauron nervioso,
es decir en su torre negra dudando si salir a la batalla o dejar que los acontecimientos caigan por su propio peso.Sigo echando de menos esa apariencia de Sauron fisico sentado en su trono (La verdad es que esta muy logrado...

El problema que yo le veo, no es que sea una muerte a simple espada, sino solo el hecho de que un hombre pueda enfrentarse a el y durar más de 5 segundos... Durante las 3 peliculas vemos con qué temor se pronuncia su nombre, como una sombra que se yergue desde el pasado, más que una realidad fisica representa la amenaza y la destruccion que se alza contra los hombres. Solo en el retorno del rey vemos a Sauron "presente", como un ojo sobre su torre, y el miedo que produce sobre los hobbits en mordor. Esa lucha lo presenta de un modo muy distinto. Pero bueno, esto es la sensacion que a mi me daria, quizas a la mayoria no.
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |