fallo LDT
En la escena del encuentro con éomer, en la parte final el dice:
-Buscad a vuestros amigos, pero renunciad a toda esperanza....
Mientras dice esto fijaos en su vaina, la cual lleva a la derecha, porque...¡¡¡LA ESPADA SE LE CAE!!!fijaos bien, la espada se resbala de su funda y se cae, los de efectos de sonido lo debieron de eliminar
#1 Respondiendo a: anatael
Nose si esto ya se comentó.
En la escena del encuentro con éomer, en la parte final el dice:
-Buscad a vuestros amigos, pero renunciad a toda esperanza....
Mientras dice esto fijaos en su vaina, la cual lleva a la derecha, porque...¡¡¡LA ESPADA SE LE CAE!!!fijaos bien, la espada se resbala de su...
P.D: los exámenes ya se acaban dentro de nada y volveré a pasearme por aquí día y noche!!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#2 Respondiendo a: mungo knotwise
No me había dado cuenta. Ahora lo miraré. Hablando de fallos... En la última escena de Frodo en Bosón cerrado de El Retorno del Rey, escribe las últimas anotaciones en el libro, se toca la herida y se ve que lleva la pluma todavía en la mano. Pero llega Sam y al girarse y volver a mirar hacia delan...
Cuabdo Gandalf llega a la cuidadela con Pippin,Justo despues de discutir con Denethor en la sala del trono,se va enfadado......en lo que se va aparece la base de su capa muy manchada...y justo despues esta completamente limpia.......eso es combatir contra las manchas!!
Un saludio
#3 Respondiendo a: Amrod_Felagund
fallo ERDR
Cuabdo Gandalf llega a la cuidadela con Pippin,Justo despues de discutir con Denethor en la sala del trono,se va enfadado......en lo que se va aparece la base de su capa muy manchada...y justo despues esta completamente limpia.......eso es combatir contra las manchas!!
Un saludio
de remarcar los errores de las pelis. Yo se que en parte este foro se creo para eso, pero no creen que de tanto comentar y re-comentar los errores de las peliculas estas pierden gracia y nos gustan menos. Es mejor no darse cuenta de los errores y si es así no comentarlos. ¿Que creen?
Namárië
#4 Respondiendo a: aikanáro anárion
basta...
de remarcar los errores de las pelis. Yo se que en parte este foro se creo para eso, pero no creen que de tanto comentar y re-comentar los errores de las peliculas estas pierden gracia y nos gustan menos. Es mejor no darse cuenta de los errores y si es así no comentarlos. ¿Que creen?
N...
yo creo que no tiene importancia que se comenten los fallos. Hay muy pocas películas que sean perfectas. Algunos fallos que se comentan son tan insignificantes que ni siquiera se pueden tener en cuenta, otros ni siquiera existen y los que existen, pues bueno, hay que aceptarlos y porque no, hasta reirse de ellos. Lo importante es valorar la obra en su conjunto, no quedarse en los errores y ya está.
#5 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
basta...
yo creo que no tiene importancia que se comenten los fallos. Hay muy pocas películas que sean perfectas. Algunos fallos que se comentan son tan insignificantes que ni siquiera se pueden tener en cuenta, otros ni siquiera existen y los que existen, pues bueno, hay que aceptarlos y porque no...
Hola a todos
Creo q tiene toda la razón Aiyaelenionancalima (joer, qé largo!). Además, piensa q xa encontrar la gran mayoría de estos errores hay q ver la peli al menos 3 o 4 veces, lo q quiere decir q gustan mucho. Si no, x qé te crees q sólo le encuentran errores a las buenas o a las muy vistas? Q encontremos errores es señal de la buena salud de la q goza ESDLA
Un saludo
PD: es excepción de lo dicho un gazapo escandaloso q lo ví a la primera: en LDT, cuando Pippin va a ser pisado x el caballo de un rohirrim en el linde del bosque de Fangorn, tiene las manos desatadas cuando resulta q en la escena siguiente las corta con una cimitarra. Y encima sale 2 veces!!!
(Mensaje original de: Minas Tirith)
#6 Respondiendo a: Anónimo
de acuerdo con aiyaelenionancalima
Hola a todos
Creo q tiene toda la razón Aiyaelenionancalima (joer, qé largo!). Además, piensa q xa encontrar la gran mayoría de estos errores hay q ver la peli al menos 3 o 4 veces, lo q quiere decir q gustan mucho. Si no, x qé te crees q sólo le encuentran error...
Eso son fallos del montaje, por no haberlo hecho en el orden adecuado. Como cuando Gimli descubre la tumba de Balin y se acerca a ella a llorar. A veces está separado y a veces se apoya en ella...
Lástima que no los hubieran arreglado para la extendida (mira que se sabía perfectamente cuáles eran), o lástima que no podamos recortarlas nosotros para poder ponerlas bien, porque los fallos, una vez vistos, parece como si les pusieran un marco: los ves siempre buen claritos.