ayuda figura Arwen
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cómo es la figura de Arwen de Sideshow.
La tengo pedida hace mucho tiempo y aúin no me ha llegado. Cuando vi las fotos de la figura me pareció muy bonita y no había podido ver ninguna personalmente hasta hace unos ´dias. Casi me da un soponcio!!!No se parece en nada a la de la foto pero no estoy segura que fuera la original de Sideshow.
¿alguién me podría ayudar? ¿ sabeís cómo es esta figura(la oficial)?
Muchas gracias
#1 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Hola!
Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe cómo es la figura de Arwen de Sideshow.
La tengo pedida hace mucho tiempo y aúin no me ha llegado. Cuando vi las fotos de la figura me pareció muy bonita y no había podido ver ninguna personalmente hasta hace unos ´dias. Casi me da un soponcio!!!...
La figura de Arwen es una bonita figura y seguramente la que viste seria la de Sideshow. Personalmente no me parece una buena figura, tengo la esperanza de que Sideshow saque otra estatua de Arwen porque esta no me convence, de todas maneras es una buena estatua.
Si lo que quieres es una estatua barata que sea un icono de ESDLA, en mi opinion es mucho mejor la estatua de Gandalf el Gris.
Un saludo a todos

#2 Respondiendo a: Frodo_SMT
Hola aiyaelenionancalima,
La figura de Arwen es una bonita figura y seguramente la que viste seria la de Sideshow. Personalmente no me parece una buena figura, tengo la esperanza de que Sideshow saque otra estatua de Arwen porque esta no me convence, de todas maneras es una buena estatua.
Si l...
Es que si es así prefiero anular la reserva. Tu dices que es bonita pero esta no lo era. Como bien dices la de Gandalf es mucho mejor, es tal como la vemos en las fotos .
#3 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Gracias Frodo! Mi preocupación es que las fotos son muy bonitas pero la figura que yo vi es horrible. Su vestido es de beix len las fotos era blanco, el color de la piel es casi tirando a moreno, la flor que lleva no era blanca sino verde, la expesión de la cara era diferente,...
Es que si es así p...
Bueno muchas gracias espero vuestra contestacion
#4 Respondiendo a: Elenna
Hola, es que he leido vuestros mensages y queria saber si habia alguna foto por ahi de la figura que vosotros decis, pero no la foto que sale en la pagina oficial y eso sino esa de la flor verde y tal, es que tenia pensado regalarla pero si no va a ser igual casi que me lo voy a pensar.
Bueno mucha...
Metete en esta pagina hay montones de fotos de todas las estatuas:
http://www.last-alliance.net/
Un saludo a todos