ESCENAS NUNCA VISTAS

Cerrado

elensartito
elensartito
me gustaria saber en todas las fotografias, escenas de traileres, portadas, cualquier cosa q hayamos visto en la red, me gustaria saber cuales nunca fueron vistas dentro de las peliculas incluso dentro de las versiones extendidas.
hasta ahora encuentro solo 3, espero noticias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: elensartito

me gustaria saber en todas las fotografias, escenas de traileres, portadas, cualquier cosa q hayamos visto en la red, me gustaria saber cuales nunca fueron vistas dentro de las peliculas incluso dentro de las versiones extendidas.

Escenas nunca vistas

Visita framecaplib.com, ahi te metes donde dice "the lord of the rings" y ahi tienes que bajar y aparecen unas letras donde dice "the fellowship of the ring" abajo de esta dice "thw two towers" , abajo "the return of the king" y en la que esta bajo esta aparecen un par de imagenes que no aparecieron en la extendida.
Namarië...

(Mensaje original de: Randalf)
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

En los extras de las extendidas...

... tienes un buen puñado de ellas, que ilustran los comentarios de PJ y su equipo. La que mas me impresiona es la de Sauron como Anatar ...
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

Nunca vistas en las películas:
-la persecución de los orcos en Lórien (se han visto fotos y a Legolas en el trailer disparando)
-los Centinelas de Cirith Ungol detienen a Sam
-Sauron como Annatar y luchando como Aragorn (esto si lo hemos visto en los extras, y en la película, "transformado" en troll)
-la muerte de Gamelin
-el futuro de Legolas y Gimli (se ve en los extras)
-el Palantir de Denethor (se llegó a rodar? solo se ve en la carta del Palantir de Minas Tirith)
-más visiones de Frodo en Amon Hen (al final solo quedó la de Sauron, pero iba a ver orcos y corsarios, y posiblemente al Rey Brujo, como se puede ver en un dibujo de John Howe, pero al final solo se encuentra con el nazgul de Osgiliath)

Y no se me ocurren más de momento...
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#4 Respondiendo a: The Witch King

Nunca vistas en las películas:
-la persecución de los orcos en Lórien (se han visto fotos y a Legolas en el trailer disparando)
-los Centinelas de Cirith Ungol detienen a Sam
-Sauron como Annatar y luchando como Aragorn (esto si lo hemos visto en los extras, y en la película, "transformado" en tr...

ESCENAS NUNCA VISTAS...

Los orientales en la batalla de Minas tirith!......Se supone que entraba en la extendida y no entro.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
mungo knotwise
mungo knotwise

#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund

ESCENAS NUNCA VISTAS...

Los orientales en la batalla de Minas tirith!......Se supone que entraba en la extendida y no entro.

¿Dónde has visto que los centinelas detienen a Sam? Nunca ví esas imágenes, y mira que lo deseé...Me puedes decir algún link en el que podamos encontrarlas? Y si las tienes...me gustaría mucho tenerlas...mi dirección está en mi ficha. Muchas gracias.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Más escenas en...

En: http://www.rotk-see.de.vu/ página de Esdla, entras y bajas hasta donde pone: Lord of the Rings: Scenes, that we never will see!
Están las escenas que no aparecieron en las películas del cine (ni en las extendidas) de Lcda, Ldt y Erdr.

PD: La página estaba relacionada con la VE de Erdr y ya no se actualiza, la última noticia fue del 13 de diciembre de 2004 en la que anuncian el fin la página. De todas formas se puede seguir visitando la web sin problemas.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#6 Respondiendo a: mungo knotwise

¿Dónde has visto que los centinelas detienen a Sam? Nunca ví esas imágenes, y mira que lo deseé...Me puedes decir algún link en el que podamos encontrarlas? Y si las tienes...me gustaría mucho tenerlas...mi dirección está en mi ficha. Muchas gracias.

No tengo las imagenes, pero existen: PJ las quito porque dificultaban el ritmo de la hitoria... Menuda escusa de m...., un concurso de borrachos no?
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |