Leedlo
Me gustaría descubrir los cambios por mi mismo, y es por eso que quiero ir a ver la pelicula el día del estreno, para que nadie me cuente nada.
Espero que por respeto a unos cuantos (pues estoy seguro de que no soy yo solo) siguais algún tipo de medida para que los que no queremos saber no sepamos.
Gracias.
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, me gusta estar informado sobre la película, pero no me gusta saber los cambios que van a introducir. Digo esto por el mensaje que acabo de leer de Culfin preguntando si unas cosas eran ciertas. No digo que me parezca mal que en el foro se hable de los cambios, lo que si pido es que en el...
Siempre intento, cuando hablo sobre una filtración (o spoiler) dejarlo claro pero tambien a veces se habla sobre hechos que no son trascendentes o que por antiguos creo que todo el foro conoce y entonces no indico nada. Te aseguro que no es por mala fe ni para fastidiarle la pelicula a nadie. Es más, yo mismo no he leido todos los spoilers que salieron hace poco y pienso igual que tú.
Saludos desde Málaga
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
Te pido disculpas por la parte que me toca, a ti y a todos a los que haya podido afectar.
Siempre intento, cuando hablo sobre una filtración (o spoiler) dejarlo claro pero tambien a veces se habla sobre hechos que no son trascendentes o que por antiguos creo que todo el foro conoce y entonces no in...
Encantado malagueño. Se que no lo haceis a mala fe y te doy las gracias por considerar a los que no queremos saber.
Por cierto, ¿no te conozco?.
Saludos desde málaga

#3 Respondiendo a: Anónimo
A Turambar
Encantado malagueño. Se que no lo haceis a mala fe y te doy las gracias por considerar a los que no queremos saber.
Por cierto, ¿no te conozco?.
Saludos desde málaga![]()
Pues por tu nick no se si te conozco XD XD
Lo que si te puedo decir es que me gustaria hacer un grupo los malagueños del foro para ir juntos al cine el dia del estreno

Ya que ha salido el tema el que este interesado me puede escribir a mi correo fernandosaez@hotmail.com
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#4 Respondiendo a: Turambar
A Nëia
Pues por tu nick no se si te conozco XD XD
Lo que si te puedo decir es que me gustaria hacer un grupo los malagueños del foro para ir juntos al cine el dia del estrenoclaro que como quedan 3 meses y pico me lo tomo con calma XD
Ya que ha salido el tema el que este interesado me puede e...
Bueno, yo soy malagueño, aunque no se si me habre peleado contigo antes... no lo se, es que me he peleado con tanta gente del foro...
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor, me gusta estar informado sobre la película, pero no me gusta saber los cambios que van a introducir. Digo esto por el mensaje que acabo de leer de Culfin preguntando si unas cosas eran ciertas. No digo que me parezca mal que en el foro se hable de los cambios, lo que si pido es que en el...
Siento el daño que te pudiera causar leerlos, ni que decir tiene no era mi intencion, en principio intente poner algun tipo de aviso en el titulo pero no cabia y como el primer mensaje no aseguraba nada y el que lo leyera se daria cuenta de que iba la cosa supuse que quien no quisiera saber mas lo dejaria ahi.
No intento que esto pueda parecer una justificacion, solo una explicacion, repito que siento el daño que te he causado.
ya tocando la boca, o ya la frente
silencio avises o amenaces miedo
¿no ha de haber un espíritu valiente?
¿nunca se ha de sentir lo que se dice?
¿nunca se ha de decir lo que se siente?
#6 Respondiendo a: culfin
lo siento
Siento el daño que te pudiera causar leerlos, ni que decir tiene no era mi intencion, en principio intente poner algun tipo de aviso en el titulo pero no cabia y como el primer mensaje no aseguraba nada y el que lo leyera se daria cuenta de que iba la cosa supuse que quien no quisiera sa...
Gracias
#7 Respondiendo a: Anónimo
Gracias(sin mensaje)
Gracias
.....os digo estimados compañeros que yo y El Adversario somos de Estepona.....yo particularmente quiero ver la pelicula con THX y como eso solo está en Málaga podríamos quedar para verla juntos.....si os parece.....seguiremos en contacto.
Un saludo desde Estepona-
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Como va de malagueños...
.....os digo estimados compañeros que yo y El Adversario somos de Estepona.....yo particularmente quiero ver la pelicula con THX y como eso solo está en Málaga podríamos quedar para verla juntos.....si os parece.....seguiremos en contacto.
Un saludo desde Estepona-
Para Edhel-dûr, El Adversario y Deathlord, y demas malagueños.
Nëia y yo estamos empezando a intentar organizar un grupo para el dia del estreno. Ya he contactado con otros 3 foreros más pero como no tengo vuestro e-mail no he podido preguntaros a vosotros por este medio. Si os interesa escribidme a fernandosaez@hotmail.com que seguro que sale algo bueno de esto

#9 Respondiendo a: Turambar
Como va de malagueños...
Para Edhel-dûr, El Adversario y Deathlord, y demas malagueños.
Nëia y yo estamos empezando a intentar organizar un grupo para el dia del estreno. Ya he contactado con otros 3 foreros más pero como no tengo vuestro e-mail no he podido preguntaros a vosotros por este medio....
Tomo nota.
edheldur@elfenomeno.com