Los Anillos de Poder
Por favor responánme
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Los 9 y los 7 afectaban a los que estuvieses cerca de los portadores, pues si no es así n o tenía sentido decir que con los anillos dominaría a las otras razas, pues solo dominaría a los portadores, un número muy reducido, 7 enanos y 9 hombres pero no todas las razas
Por favor responánme
bueno, no soy experto en anillos de poder, mejor preguntarle a un Saruman :P
jeje, ya en serio, supongo que por eso tambien Sauron le daria los anillos a reyes, hombres o enanos poderosos, de forma que aunque el anillo no tuviera un 'efecto de campo', dominando a la cabeza, dominas al cuerpo, y si despeirtas en la cabeza el deseo de poder o de riquezas, es facil que el resto tambien se corrompa, asi que... no necesariamente...
saludos!
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
no necesariamente
bueno, no soy experto en anillos de poder, mejor preguntarle a un Saruman :P
jeje, ya en serio, supongo que por eso tambien Sauron le daria los anillos a reyes, hombres o enanos poderosos, de forma que aunque el anillo no tuviera un 'efecto de campo', dominando a la cabeza, domin...
Claro en el poema se habla de "reyes" enanos y después se cuenta que los nazgul fueron grandes reyes, principes guerreros y hechizeros.
Si dominas la cabeza, el resto es pan comido.
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Los 9 y los 7 afectaban a los que estuvieses cerca de los portadores, pues si no es así n o tenía sentido decir que con los anillos dominaría a las otras razas, pues solo dominaría a los portadores, un número muy reducido, 7 enanos y 9 hombres pero no todas las razas
Por favor responánme
En mi opinion , cuando se repartieron los anillos de poder , el objetivo no era dominar a cada raza a través del poder de estos, sino que los anillos fueron un presente que se entrego a los lideres de cada raza como un simbolo de la posicion y del poder que tenian sobre su propia raza , pero cuando Sauron creo el anillo regente , lo unico que los portadores de los anillos podían ver no eran nada más que los fantas ,miedos, y temores que Sauron les imponía.
En mi opinión , los unicos afectados eran los portadores de estos anillos, ya que imagino que el objetivo de Sauron era doblegar a sus adversarios convirtiendo a sus lideres en siervos .
#4 Respondiendo a: nazgul21vlc
En mi opinion , cuando se repartieron los anillos de poder , el objetivo no era dominar a cada raza a través del poder de estos, sino que los anillos fueron un presente que se entrego a los lideres de cada raza como un simbolo de la posicion y del poder que tenian sobre su propia raza , pero cua...
que fue el mismo Sauron el que les regalo esos anillos, asi que desde el inicio se los dio con esas intenciones, no como un reconocimiento...
#5 Respondiendo a: Javis Felagund
la cuestion es
que fue el mismo Sauron el que les regalo esos anillos, asi que desde el inicio se los dio con esas intenciones, no como un reconocimiento...
es que sauron lo que intento fue corromper a los diversos lideres de cada raza, entonces que ocurre si a las 9 humanos, o los 7 enannos mas influyentes los corrompes y te prestan lealtad, y bla bla..? k las masas hacen caso a las palabras de sus lideres. entonces no tienes que doblegas a toda la gente sino a los jefes.
si aznar dice se va a la guerra(ejemplo tonto) se va a la guerra aunque el pueblo no quiera. lo mismo pasava con sauron y sus anillos
#6 Respondiendo a: _feanor_
lo que creo...
es que sauron lo que intento fue corromper a los diversos lideres de cada raza, entonces que ocurre si a las 9 humanos, o los 7 enannos mas influyentes los corrompes y te prestan lealtad, y bla bla..? k las masas hacen caso a las palabras de sus lideres. entonces no tienes que dobl...
Aunque estoy de acuerdo con ustedes, igual pienso que los anillos le daban poder a sus portadores, haciendolos tener una mayor capacidad de dominar a sus razas, para despues ser dominados por el unico.
(Mensaje original de: cristobal)
#7 Respondiendo a: Anónimo
lo que creo...
Aunque estoy de acuerdo con ustedes, igual pienso que los anillos le daban poder a sus portadores, haciendolos tener una mayor capacidad de dominar a sus razas, para despues ser dominados por el unico.
(Mensaje original de: cristobal)
pero es diferente a decir que el anillo ejercia una influencia directa sobre la gente alrededor del portador...
#8 Respondiendo a: Javis Felagund
tal vez...
pero es diferente a decir que el anillo ejercia una influencia directa sobre la gente alrededor del portador...
noes que influya directamente en los que estan alrededor, sino que todos hacen caso y siguen a su lider, que es el que tiene el poder, i esta corrumpto, y no paran apensar si lo que hacen esta bien o mal , simplemente obedecen ordenes.
#9 Respondiendo a: _feanor_
tal vez...
noes que influya directamente en los que estan alrededor, sino que todos hacen caso y siguen a su lider, que es el que tiene el poder, i esta corrumpto, y no paran apensar si lo que hacen esta bien o mal , simplemente obedecen ordenes.
ten en cuenta que en los circulos cercanos del portador, aunque supieran o no que existia un anillo ahi, tendrian envidia de su poder/riquezas, y eso se puede considerar como influencia de su anillo, aunque no al estilo como me imagino proponian arriba...
saludos!