Los Anillos de Poder
Por favor responánme
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Los 9 y los 7 afectaban a los que estuvieses cerca de los portadores, pues si no es así n o tenía sentido decir que con los anillos dominaría a las otras razas, pues solo dominaría a los portadores, un número muy reducido, 7 enanos y 9 hombres pero no todas las razas
Por favor responánme
bueno, no soy experto en anillos de poder, mejor preguntarle a un Saruman :P
jeje, ya en serio, supongo que por eso tambien Sauron le daria los anillos a reyes, hombres o enanos poderosos, de forma que aunque el anillo no tuviera un 'efecto de campo', dominando a la cabeza, dominas al cuerpo, y si despeirtas en la cabeza el deseo de poder o de riquezas, es facil que el resto tambien se corrompa, asi que... no necesariamente...
saludos!
#2 Respondiendo a: Javis Felagund
no necesariamente
bueno, no soy experto en anillos de poder, mejor preguntarle a un Saruman :P
jeje, ya en serio, supongo que por eso tambien Sauron le daria los anillos a reyes, hombres o enanos poderosos, de forma que aunque el anillo no tuviera un 'efecto de campo', dominando a la cabeza, domin...
Claro en el poema se habla de "reyes" enanos y después se cuenta que los nazgul fueron grandes reyes, principes guerreros y hechizeros.
Si dominas la cabeza, el resto es pan comido.
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#1 Respondiendo a: Morgoth_DarkLord
Los 9 y los 7 afectaban a los que estuvieses cerca de los portadores, pues si no es así n o tenía sentido decir que con los anillos dominaría a las otras razas, pues solo dominaría a los portadores, un número muy reducido, 7 enanos y 9 hombres pero no todas las razas
Por favor responánme