Y aún hay quien no vio ESDLA XD

Era por si no lo habíais oído.
#1 Respondiendo a: Drow_male
Hoy contaron en la tertulia "El Sacapuntas" del programa Hoy por Hoy (de la Cadena SER), que al parecer, a Viggo Mortensen, que anda por España rodando "El Capitán Alatriste", se le dio por entrar en un bar y pedir, si no me equivoco, una cervera y un pincho de tortilla. Quien estaba en la ba...
a saber con qué pintas apareció Viggo en el bar, que ya cuando rodaba ESDLA le pararon por la calle cuando iba parcticando con la espada, creyéndolo un loco. No es para menos.

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
jajaja
a saber con qué pintas apareció Viggo en el bar, que ya cuando rodaba ESDLA le pararon por la calle cuando iba parcticando con la espada, creyéndolo un loco. No es para menos.![]()
... que no es oro todo lo que reluce, ni todo hombre errante anda perdiido

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
#3 Respondiendo a: Uptheirons
El del bar deberia saber....
... que no es oro todo lo que reluce, ni todo hombre errante anda perdiido![]()
![]()
.
lo díficil es no perderse! dios mio! qué mostacho más ortopédico!!

#4 Respondiendo a: LúvaDîn
con semejante bigote...
lo díficil es no perderse! dios mio! qué mostacho más ortopédico!!![]()
Jajaja.....es para que se le reconozca justo cuando lo veas.......pero bueno!!si eso ya lo hago ya sin que tenga ese bigote jajaa.
Si es que a Viggo le quitan la espada y los arapos de montaraz y es otro

#1 Respondiendo a: Drow_male
Hoy contaron en la tertulia "El Sacapuntas" del programa Hoy por Hoy (de la Cadena SER), que al parecer, a Viggo Mortensen, que anda por España rodando "El Capitán Alatriste", se le dio por entrar en un bar y pedir, si no me equivoco, una cervera y un pincho de tortilla. Quien estaba en la ba...
Aiya!! ^^
Wooooow, que mala pasada para Viggo, igual pobre el que estaba en la barra, pero digamos que no es tan ´difícil de reconocerlo ¬¬, como han dicho anteriormente tiene bigote... pero bueno, ahí se dan cuenta cómo la apariencia causa tanto miedo, la verdad es que no estoy de cauerdo con las personas que jusgan por la apariencia, pero espero que las personas cambien ello u_u.
Todavía me pregunto cómo Leandro no a bloqueado este mensaje O_O, bueno, ojalá que no lo haga ^^
Namarië desde el bosque negro XDD
#6 Respondiendo a: Celize
Lolazoooooo XDD
Aiya!! ^^
Wooooow, que mala pasada para Viggo, igual pobre el que estaba en la barra, pero digamos que no es tan ´difícil de reconocerlo ¬¬, como han dicho anteriormente tiene bigote... pero bueno, ahí se dan cuenta cómo la apariencia causa tanto miedo, la verdad es que no estoy de...
Es fácil: Porque Leandro no bloquea mensajes, Celize. Una cosa es la administración del foro y otra muy distinta el trabajo que yo hago para la página. Para lo primero, está Adminforo, y es quien decide si en un post se está hablando de Tolkien y su obra (o si aún se puede hablar de ello) o si los foreros están hablando de algo que nada tiene que ver, y por ello lo bloquea

Quiero decir: Si seguimos hablando de Viggo Mortensen y de su anécdota en una cafetería durante el rodaje del Capitán Alatriste, ten por seguro que no será Leandro quien bloquee (o borre) el mensaje, sino que, simplemente, Adminforo será quien lo haga, para mantener la temática del foro dentro de los límites marcados por la propia web

Pero lo que sería más apropiado, creo yo, es que habláramos del tema "original" (demasiado disfrazado, para mi gusto) de este post, que es el hecho de que hay mucha gente a la que no ha llegado las películas de ESDLA de Peter Jackson. De los foreros depende. Desde luego, para hablar de Viggo Mortensen en una cafetería, no contéis conmigo. Ni contéis con este foro XDD
Saludotes

#7 Respondiendo a: Leandro
Fácil
Es fácil: Porque Leandro no bloquea mensajes, Celize. Una cosa es la administración del foro y otra muy distinta el trabajo que yo hago para la página. Para lo primero, está Adminforo, y es quien decide si en un post se está hablando de Tolkien y su obra (o si aún se puede hablar de ello) o s...
...comentaré que a Viggo, en ese bar no lo reconocieron hasta que se marchó, y un cliente dijo :-"¡Ése era Aragorn!"-.
¿Qué nos dice esto? Pues que el cliente en cuestión había visto las películas, pero no se había dado cuenta de quién era Viggo hasta que se fue, o simplemente le dio vergüenza decirlo mientras estaba allí.
Por otro lado, me gustaría decir que es cierto que hay gente que no ha visto las películas(mi primo, sin ir más lejos),y gente que verá las películas cuando las pongan en la televisión pública, y las verán con anuncios interminables y no llegarán a la plenitud de la historia por culpa de dichos anuncios.
Pero lo que está claro es que el clinete que reconoció a Viggo Mortensen lo hizo como Aragorn, no como él en realidad, así que se puede decir que en la mente de muchos Viggo "Aragorn" Mortensen

Namárië!
alaluna
#8 Respondiendo a: alaluna
De acuerdo con Leandro, así que...
...comentaré que a Viggo, en ese bar no lo reconocieron hasta que se marchó, y un cliente dijo :-"¡Ése era Aragorn!"-.
¿Qué nos dice esto? Pues que el cliente en cuestión había visto las películas, pero no se había dado cuenta de quién era Viggo hasta que se fue,...
el no reconocer a un actor, no significa que no hayan visto ESDLA. No es lo mismo verle con barba y bigote, con melena, moreno y "sucio", que arrubiado, afeitado y limpito. Y eso sin contar la vestimenta.
Yo, desde luego, la primera vez que le vi sin caracterizar, no lo reconocí, como a muchos otros (y al que menos, a Gollum

#8 Respondiendo a: alaluna
De acuerdo con Leandro, así que...
¿Qué nos dice esto? Pues que el cliente en cuestión había visto las películas, pero no se había dado cuenta de quién era Viggo hasta que se fue,...
Aiya Leandro! n_nUU
Te comprendo completamente, pero digamos que el tema en sí entonces no está muy bien enfocado. A lo que iba, y como dice Adminforo "los temas no relacionado con la obra de JRRT y etc, serán bloqueados", sólo lo decía por ello n_nUU... Respecto al tema, es verdad hay algunas personas que han visto ESDLA, ni siquiera una O_O!!! lo que también es sorprendente,no? n_n
Namarië n_n
#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
de todas formas...
el no reconocer a un actor, no significa que no hayan visto ESDLA. No es lo mismo verle con barba y bigote, con melena, moreno y "sucio", que arrubiado, afeitado y limpito. Y eso sin contar la vestimenta.
Yo, desde luego, la primera vez que le vi sin caracterizar, no lo reconocí...
Aiya!
Es verdad, no tiene nada que ver que no haya reconocido a Viggo por no ver las películas, digamos que los actores son muuuuuy diferentes a como salen en las películas n_n (sólo tienen que buscar fotos ¬¬). Aunque uno haya visto las películas más de diesmiel veces estoy segura que en alguna ocación se nos pasaría de largo o por al lado O_O un actor, quien sabe Viggo XDDD (yo por lo menos soy estremadamente volada XDD)
Namarië n_nUUU
#10 Respondiendo a: Celize
te apoyo Beregond de M.Tirith n_n
Aiya!
Es verdad, no tiene nada que ver que no haya reconocido a Viggo por no ver las películas, digamos que los actores son muuuuuy diferentes a como salen en las películas n_n (sólo tienen que buscar fotos ¬¬). Aunque uno haya visto las películas más de diesmie...
Sólo pretendía enfocar el post hacia el tema del foro, que son las pelis.

Ya sé que puedes cruzarte con un actor y no reconocerlo porque me ha pasado(no con Viggo, por supuesto

alaluna

#11 Respondiendo a: alaluna
No me he explicado bien...
Sólo pretendía enfocar el post hacia el tema del foro, que son las pelis.![]()
Ya sé que puedes cruzarte con un actor y no reconocerlo porque me ha pasado(no con Viggo, por supuesto).Lo que quería decir es que no lo reconocieron como Viggo Mortensen, sino como Aragorn,...
porque a un actor se le tarda en conocer con nombre y apellidos, y cuando interpreta una serie o, como en este caso, tres películas con el mismo papel, lo normal es que la mayoría le conozca con el nombre del que interpreta.
¿Y eso de que ya te ha pasado... y si te has cruzado con "Legolas" y no le has reconocido?
¿Y te imaginas que esté Viggo por el foro con un pseudónimo y tú sin saberlo?

#12 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Claro, pero eso es muy normal...
porque a un actor se le tarda en conocer con nombre y apellidos, y cuando interpreta una serie o, como en este caso, tres películas con el mismo papel, lo normal es que la mayoría le conozca con el nombre del que interpreta.
¿Y eso de que ya te ha pasado... y si te...
¿Y eso de que ya te ha pasado... y si te has cruzado con "Legolas" y no le has reconocido?
Hombre, si me hubiese cruzado con Orlando Bloom seguro que no le reconozco, porque tiene una pinta muy normal este chico

Y me pasó con Javier Gurruchaga en El Corte Inglés. Me lo crucé y ni me di cuenta hasta que mi madre me avisó

Sobre lo que dices de viggo por el foro con un pseudónimo...pos va a ser que no

alaluna:P
#14 Respondiendo a: Celize
n_nUUU
Aiya Leandro! n_nUU
Te comprendo completamente, pero digamos que el tema en sí entonces no está muy bien enfocado. A lo que iba, y como dice Adminforo "los temas no relacionado con la obra de JRRT y etc, serán bloqueados", sólo lo decía por ello n_nUU... Respecto al tema, es verdad hay a...
No sé qué tiene de sorprendente. Empezando por gente que no le gusta o no le atrae la temática de la película y siguiendo por los que no pueden permitírselo, suman muchos más que los que las han visto.
(Mensaje original de: El Enemigo)