Las manos de Frodo
Todos sabemos que Elijah (por ende Frodo

Pero hay una parte en la Comunidad, que me tiene a maltraer: en la parte en la que nuestros cuatro hobbits están escondidos debajo de las raíces del árbol, y tienen a nustro amigo Nazgûl olfateándolos, y Frodo se tienta en colocarse el Anillo... ¿no han notado que las manos que enfocan son más grandes que las de Elijah, o sea las que se habían visto anteriormente cuando Gandalf le entrega el Anillo y en otras ocasiones? Además, y esto es lo más notable, esas manos tienen las uñas enteras

No hay derecho!!!!! Las manos de Elijah son irremplazables!!!

Saludos desde La Comarca...
Angélica Bolsón
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#1 Respondiendo a: Angélica Bolsón
Todos sabemos que Elijah (por ende Frodo) se come las uñas, y lo hemos podido apreciar en las tres películas...
Pero hay una parte en la Comunidad, que me tiene a maltraer: en la parte en la que nuestros cuatro hobbits están escondidos debajo de las raíces del árbol, y tienen a nus...
La verdad no creo que sea algo que tenga mucha importancia
ten en cuenta tb, q esa escena que tu dices, tenemos las manos de frodo en 1º plano, normal que se van enormes!!
Respecto a que si son las manos de elijah o no... pues no se, no tengo el gusto de haber visto esas manos personalmente para confirmarlo (las ganas XDD), pero vamos..que si son de un doble..pues tampoco me importa mucho, de ser asi fijo que elijah estaria rodando una escena mucho mas interesante :P
#2 Respondiendo a: Arin
Juer, reconozco ser una fan hasta la medula de elijah, pero no me habia parado en ese detalle.
La verdad no creo que sea algo que tenga mucha importancia
ten en cuenta tb, q esa escena que tu dices, tenemos las manos de frodo en 1º plano, normal que se van enormes!!
Respecto a que si son las...
Lo del tamaño de las manos queda resuelto. Respecto a las uñas, podría ser cualqueir cosa: imaginate que Elijah hubiera intentado dejar de morderlas durante un par de días y hubiera coincidido que uno de esos días hubieran grabado esa escena...
O quizás por ser una "escena de manos" importante le arreglaron las uñas

Total, que no tiene por qué ser un doble

Todos sabemos que Elijah (por ende Frodo) se come las uñas, y lo hemos podido apreciar en las tres películas...
Pero hay una parte en la Comunidad, que me tiene a maltraer: en la parte en la que nuestros cuatro hobbits están escondidos debajo de las raíces del árbol, y tienen a nus...
...al menos en este caso, porque en otros si que importa y mucho, o al menos eso me han hecho ver una que otra fémina. :p
Lo importante aqui es que la escena quedó muy bien, independientemente si las manos son de un doble o no.
Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.

No te preocupes, tengo la solucion: Como pj anda tan libremente por el mundo, va hacer una nueva triologia de el señor de los anillos y todos los dvds de extendidas y todo eso para remodelar las imagenes de las "uñas" de frofo.......jejejeje:p
vamos despues de casi 4 años te fijas en unas uñas?????
jejeje bueno saludotes

(Mensaje original de: legolas_0201)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no te preocupes
No te preocupes, tengo la solucion: Como pj anda tan libremente por el mundo, va hacer una nueva triologia de el señor de los anillos y todos los dvds de extendidas y todo eso para remodelar las imagenes de las "uñas" de frofo.......jejejeje:p
vamos despues de casi 4 años te fija...
era frodo no frofo

y falto decir que elijah se comera las uñas denuevo para rehacer la triologia jejejejejejejejejejejeje
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#7 Respondiendo a: mungo knotwise
Yo si me habóa dado cienta, pero nunca le di mucha importancia, jeje. Me pareció oir que Ian Mckellen le comentó que si no le importaba que la gente viera que se mordía las uñas, a lo que Elijah contestó que no. Esas manos deben ser de Ian o de Viggo. Saludos resacosos, XD
Yo lo decía como un simple detalle, si me acordara como poner la carita llorosa, la pondría, buaaaaaaa....

O acaso que no te has dado cuenta de que nuestra locura llega tan lejos que debatimos sobre las manos de Frodo o sobre que el poney Bill está sobrepasado de peso? Jajajajajaja!!!
Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
#8 Respondiendo a: Angélica Bolsón
no exageremos legolas_0201
Yo lo decía como un simple detalle, si me acordara como poner la carita llorosa, la pondría, buaaaaaaa....![]()
![]()
O acaso que no te has dado cuenta de que nuestra locura llega tan lejos que debatimos sobre las manos de Frodo o sobre que el poney Bill e...
jajaja si precisamente por eso, ya que ponemos post de todo muy detalladamente yo tambien lo hago asi como un simple post solo para ver....
ja bueno adios