Hola, Simios

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, me estoy estrenando en el nuevo foro. Por si sirve de algo yo soy el antes conocido como Phoncible.
Aprovechando el mensaje una cuestión. Como interpretais (los que la hayan visto) el final de El planeta de los simios. Yo no lo tengo muy claro y lo único que se me ocurre supone un final de perra gorda.

Saludos gente.

(Mensaje original de: Promethea)
Permalink |
arathorn
arathorn

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, me estoy estrenando en el nuevo foro. Por si sirve de algo yo soy el antes conocido como Phoncible.
Aprovechando el mensaje una cuestión. Como interpretais (los que la hayan visto) el final de El planeta de los simios. Yo no lo tengo muy claro y lo único que se me ocurre supone un final de per...

yo considere de que en el pasar del tiempo desde que el se va y vuelve (creo que volvio en distintos años) los simios tomaron el planeta.
saludos
arathorn
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aprovechando el mensaje una cuestión. Como interpretais (los que la hayan visto) el final de El planeta de los simios. Yo no lo tengo muy claro y lo único que se me ocurre supone un final de per...

Esos "remakes"...

La nueva no la he visto, pero en la antigua, resulta que la raza humana se ha destruido a si misma con las guerras, y que gracias a eso, una nueva especie (la de los simios) se ha alzado. La cosa va de que en el viaje de los astronautas en busca de un planeta, de alguna forma viajan al futuro y llegan a un planeta que es su propio planeta de origen (la Tierra). Ellos piensan que es otro, pero a lo largo de la película se van descubriendo pequeñas claves e indicios que desvelan el triste destino de la raza humana (solo conocido por los simios sabios, que además lo ocultan para que su propia raza no caiga en los mismos errores).

Bueno, todo este rollo que he soltado era acerca de la primera versión, pero no se si ésta será por el estilo o no.

En fin, hasta otra.

(Mensaje original de: Pompito)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: arathorn

yo considere de que en el pasar del tiempo desde que el se va y vuelve (creo que volvio en distintos años) los simios tomaron el planeta.
saludos
arathorn

Bien, volviendo al Foro despues de vacaciones!! Pues nada, la vi ayer, y comentarte lo que creoq puede ser una explicación al final:
1) EL mono malo sabe donde está la nave en el lago (o una nave intacta de la nave nodriza, quien sabe), y coge a Pericles, que sabe pilotar, y se va a perseguir al humano, que se la tiene jurada. En eso, que como es una puerta que desordena el tiempo, los dos salen en una época anterior, pero como el malo tiene una pistola (charlon heston, su papi, y ale dijo q con eso se podía someter a una civilización), pues somete a la humanidad y crea la nueva civilización en la tierra.. es un poco chungo, pero es lo unico q se me ocurre!

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

final de basura podrida

Bueno se supone que el tio no hace mas que coger un agujero negro o algo similar y viaja en el tiempo pero en verdad (creo yo) aterriza en el mismo planeta del que salió, (cuando vi el final casi vomito al tipo que tenia delante, una basura de pelicula como las que hay pocas)
salu2
Beorn (hombre del bosque)

(Mensaje original de: Beorn)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

Buena pregunta

Primero dos cosas: la primera es que no estoy de acuerdo con Beorn, no me parece una mala pelicula. Es entretenida y curiosa, pasas un buen rato, aunque no se puede comparar a la original.
La segunda es que a diferecnia de Arathorn, no creo que vuelva a un año distinto al que salio... y aqui viene lo que yo he pensado como explicación: en mi opinion viaja a traves de universos paralelos, es decir, que no llega a la misma realidad de la que salio. Si no, no encuentro explicacion.

Resumiendo: mismo tiempo, distinta realidad...
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Buena pregunta

Primero dos cosas: la primera es que no estoy de acuerdo con Beorn, no me parece una mala pelicula. Es entretenida y curiosa, pasas un buen rato, aunque no se puede comparar a la original.
La segunda es que a diferecnia de Arathorn, no creo que vuelva a un año distinto al que salio.....

Buena pregunta

Estoy de acuerdo contigo, Gilles de Blaise
quien no quiere saber el final que no lea a partir de aqui

Por eso de que aterriza en Washinton DC, y la estartua de lincoln es la de thade, igual excepto por la cara, incluso creo que el texto es el mismo. La tierra es fijo, por lo de W DC y por la forma de los continentes, eso está claro. Debe ser algo de universos paralelos.
Nadie se pregunta como puede ser la pelicula en 2019 ?

(Mensaje original de: Vari)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Buena pregunta

Estoy de acuerdo contigo, Gilles de Blaise
quien no quiere saber el final que no lea a partir de aqui

Por eso de que aterriza en Washinton DC, y la estartua de lincoln es la de thade, igual excepto por la cara, incluso creo que el texto es el mismo. La tierra es fijo, por lo de...

Por favor fenómenos.....

....recordaros que éste es un foro de Tolkien,no del Planeta de los Simios...si queréis saber algo de ésta película remítanse a páginas anteriores donde ya fue tratado el tema(por desgracia),espero que no se molesten pero hay normas que hay que respetar por el buen funcionamiento de nuestro amado foro.Un saludo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |