SALUDOS POMPITO
hay mucha gente y de todos tipos, que saben mucho o nada. el administrador principal es leandro aunque hay ayudantes. para hacer la informacion de tu personaje mas completa cambia tu fiche (arriba de la pantalla) y podes buscar gente.
saludos
arathorn
#1 Respondiendo a: arathorn
bienvenido a esta comunidad, soy mas nuevo que muchos y mas viejo que todos y se menos que los pocos que son mas viejos que yo
hay mucha gente y de todos tipos, que saben mucho o nada. el administrador principal es leandro aunque hay ayudantes. para hacer la informacion de tu personaje mas completa...
Sí que es bueno, (como el de Bilbo en su fiesta). De hecho creo que lo usaré en algún momento

(Mensaje original de: Pompito)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Jo, que bueno ese juego de palabras
Sí que es bueno, (como el de Bilbo en su fiesta). De hecho creo que lo usaré en algún momento(citaré la fuente...)
(Mensaje original de: Pompito)
en el librto hay un monton de mensajes de este tipo, de gandalf, de arathorn, de bilbo, de enanos, de todos.
salud
bienvenido a esta comunidad, soy mas nuevo que muchos y mas viejo que todos y se menos que los pocos que son mas viejos que yo
hay mucha gente y de todos tipos, que saben mucho o nada. el administrador principal es leandro aunque hay ayudantes. para hacer la informacion de tu personaje mas completa...
Administrador principal? ayudantes? por favor.... creo que aqui todos son iguales y creo que si mencionas a uno deberias mencionar a alguno mas porque detras de todo esto aqui estan los amigos Naryanna (el foro enterito es de el, no te imaginas como se lo curra), Gwaihir (el amo en el arte de la escritura), Esparta (el campeon :P), Isildur, Meduseld.... hay mucha gente detras de todo esto que no son menos importantes porque no se les oiga tanto como a Leandro (sin menospreciarte, por supuesto cariño). Si me equivoco corregirme...
Sin animo de bronca ni animo de ofender a nadie....
Un saludo!
(Mensaje original de: Undomiel)
Yo no soy el administrador principal, amigo Arathorn, padre de Aragorn. Y tampoco es que haya "ayudantes". El administrador principal del foro es "AdminForo", cuya identidad mantendremos en el anonimato. Naryanna y yo somos, digámoslo así, la "cabeza visible" de "elfenomeno". En concreto, el que ha construido el foro es Naryanna, y yo soy el que se encarga de la sección películas y de rellenar buena parte de los mensajes. El resto de los miembros de "elfenomeno" no son simples ayudantes, sino que cada uno tiene su parte. Isildur, Esparta, Gwaihir, Aldo, Meduseld... todos ellos tienen su trabajo aquí, y no son ayudantes nuestros. Casi siempre colaboramos los unos con los otros, sin que destaque nadie. Como mucho, Naryanna y yo somos los portavoces, coordinadores o como queráis llamarnos, pero podemos jactarnos de ser un grupete bastante equitativo.
¿No es así, esclavos míos? XD XD XD
Un saludo.
#5 Respondiendo a: Leandro
Te equivocas
Yo no soy el administrador principal, amigo Arathorn, padre de Aragorn. Y tampoco es que haya "ayudantes". El administrador principal del foro es "AdminForo", cuya identidad mantendremos en el anonimato. Naryanna y yo somos, digámoslo así, la "cabeza visible" de "elfenomeno". En concre...
¿Y por qué entonces me mandas a mí a por las cervezas?, ¿y quién te lleva las zapatillas y la bata?, ¿quién se postra en el suelo para que puedas descansar tus doloridos pies en mi espalda?...
Pero eso sí... lo hago encantado amo, siempre a tu servicio

.....
Y para Undomiel: Mucha grasia por lo de "el amo en el arte de la escritura", lo ago lo mejor k sepo. Lla bes, kada uno tenemos una avilidad

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#6 Respondiendo a: Gwaihir
¿Que no hay ayudantes?
¿Y por qué entonces me mandas a mí a por las cervezas?, ¿y quién te lleva las zapatillas y la bata?, ¿quién se postra en el suelo para que puedas descansar tus doloridos pies en mi espalda?...
Pero eso sí... lo hago encantado amo, siempre a tu servicio![]()
.....
Y para Und...
El amo de la escritura.... el que tiene el don de palabra..... el put.. amo de la conversacion.... todo vale refieriendose al heroe de este foro y de algun otro que ya te he visto yo por ahi mas veces, jejeje! (no viene al caso decir el nombre).... y sali igual de "contenta" que tu de ese sitio :P pero eso si, no veas lo que me rei en mis adanzas por aquellas tierras....
Un saludo y sigue asi, campeon... Se despide tu joven padawan....
Arwen Undómiel
(Mensaje original de: Undomiel)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Aguilucho, aguilucho.....
El amo de la escritura.... el que tiene el don de palabra..... el put.. amo de la conversacion.... todo vale refieriendose al heroe de este foro y de algun otro que ya te he visto yo por ahi mas veces, jejeje! (no viene al caso decir el nombre).... y sali igual de "content...
Y si continuáis de esta lid, en verdad que nos haréis sonrojar.
Nos place sobremanera que nuestras pláticas os causen contento, pues es de caballero bien nacido el intentar agradar a las damas, aunque sea únicamente por medio de nuestro pobre uso de este noble lenguaje que nos es a bien utilizar.
Mas deberíais recordarnos en qué otras ágoras hemos coincidido, para así poder compartir recuerdos de pasados parlamentos. Cierto es que con frecuencia tenemos a bien realizar estáticos viajes por esta red nuestra, infiltrándonos como ladrón en la noche en tertulias ajenas, en las que en ocasiones desnudamos nuestro acero, aunque siempre es en nombre de la verdad.
A vuestros pies, Estrella de la Tarde.
P.D.: Sois vos, por ventura, la Undómiel que frecuentaba el Sitio Elevado, el llamado Alcorcón en la lengua de los árabes. Pues, si nuestra memoria no nos falla, había antes de los grandes cambios habidos en el foro una Undómiel que frecuentaba estos lugares.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"