Ayuda tercera edad
Estoy en Rohan estancado, ya me he encontrado con el jEFE de la guardia pero si sigo hacia alante no me deja¿alguien me puede decir en que parte está la familia de Morwen?
Agradeceria cualquier respuesta
Namarië
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#1 Respondiendo a: aüle2
Aiya
Estoy en Rohan estancado, ya me he encontrado con el jEFE de la guardia pero si sigo hacia alante no me deja¿alguien me puede decir en que parte está la familia de Morwen?
Agradeceria cualquier respuesta
Namarië
Espero que te haya servido, creo que es la tercera o cuarta vez que inicio el juego(aún me encuentro en Moria).
Ariz Taerio
#2 Respondiendo a: Órewen
Si te refieres a "El Señor de los Anillos: La Tercera Edad" se supone que al encontrar a Morwen e ir al puente, vas de regreso hasta el principio del nivel (a orillas de Fangorn) ya cuando hayas advertido a los Rohirrim entonces podrás pasar al puente y acto seguido encontrarás la familia de Morwen....
Para ello no sólo debes pasar el puente, sino también ir a una ciudad, luchar contra Grima y encontrar a Eaoden
#3 Respondiendo a: Vülzen
La familia de Morwen era la que encuentras antes de luchar contra Sharku?
Para ello no sólo debes pasar el puente, sino también ir a una ciudad, luchar contra Grima y encontrar a Eaoden
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco