Durin III

Cerrado

Eowin2004
Eowin2004
Ei! Compañeros de andaduras... tengo curiosidad por los nickes. Por ejemplo dos compañeros de andaduras Durin III y Harandrim... ¿ a que responden vuestros nickes?

El mio evindentemente, demuestra poca originalidad... pues como de Eowins hay muchas pues asi he acabado con el 2004 a cuestas... Pero el personaje me gusta. Asi que... ¿Que me dices Durin III?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eowin2004

Ei! Compañeros de andaduras... tengo curiosidad por los nickes. Por ejemplo dos compañeros de andaduras Durin III y Harandrim... ¿ a que responden vuestros nickes?

El mio evindentemente, demuestra poca originalidad... pues como de Eowins hay muchas pues asi he acabado con el 2004 a cuestas......

Pos....

..., verás eowin2004 (¡qué raro se me hace llamarte así...! :P), como de momento Durin III está en el curro, te voy contestando yo.

Si clikas en mi nick, verás la historia de mi personaje. Pero en general, te diré que tengo especial predilección por los personajes, digamos..., "malos", porque siempre tienen un motivo para serlo. Y, muchas veces, poniéndonos en su lugar, descubrimos que es muy probable que nosotros actuáramos de la misma forma como lo han hecho ellos.

Mi nick corresponde a una especie de reivindicación del pueblo de los Haradrim, tan poco desarrollado en la historia de la Tierra Media. Y tan castigado siempre por los Numenoreanos y los Gondorianos.

¡Saludos desde el Harad!

Nota off-topic: este fin de semana vamos a por las entradas, ok?

(Mensaje original de: Haradrim)
Permalink |
Durin III
Durin III

El mio evindentemente, demuestra poca originalidad... pues como de Eowins hay muchas pues asi he acabado con el 2004 a cuestas......

De mi nick

Hola Eowin2004 (a mi también se me hace difícil llamarte así). A mi me pasó más o menos lo que a ti. Cuando leí la obra de Tolkien me quede fascinado con el mundo de los Enanos. Esas gigantescas ciudades excavadas que se convertían en laberintos subterráneos sin fin... Siempre me han transmitido una sensación de misterio y aventura. También me gustaban los Enanos tal y como aparecen en ESDLA, en los apendices y en los incoclusos (no los del Hobbit): un pueblo orgulloso, obtinado, fiel y valiente, y con unas tradiciones propias que a los Elfos les parecen "curiosas". También me fascinaba su "secretismo" sobre esas tradiciones.
Como "fan" de los Enanos mi elección de nick era obvia, pero Durin ya estaba cogido
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
Permalink |
Durin III
Durin III

#3 Respondiendo a: Durin III

De mi nick

Hola Eowin2004 (a mi también se me hace difícil llamarte así). A mi me pasó más o menos lo que a ti. Cuando leí la obra de Tolkien me quede fascinado con el mundo de los Enanos. Esas gigantescas ciudades excavadas que se convertían en laberintos subterráneos sin fin... Siempre me han tra...

De mi nick (y 2)

Lo siento, he enviado el mensaje antes de acabarlo. Un error informático.

Como te decía antes, cuando vi que Durin estaba cogido recordé que, segun las tradiciones de los Khazad, los siete padres regresan de vez en cuando a la Tierra Media, encarnandose en sus descendientes. Durin lo ha hecho 5 veces (supuestamente). Me incliné por escoger a Durin III porque los Enanos dicen que Celembrimbor le había dado el primero de los siete anillos de los Enanos. También se supone que era el rey de Moria cuando Sauron destruýó Eregion. En esa guerra los Enanos de Moria enviaron ayuda a los Elfos.
Me pareció que era el más importante de los herederos de Durin así que lo escogí como nick. Y esa es toda la historia y espero que la hayas podido aguantar hasta el final. Jejeje.

Saludos desde Khazad-dûm
El mundo es gris ahora y vieja la montaña;
el fuego de la forja es sólo unas cenizas;
el arpa ya no suena, el martillo no cae;
la sombra habita en las salas de Durin,
y la oscuridad ha cubierto la tumba
en Moria, en Khazad-dûm

Pero todavia aparecen las estrellas ahogadas
en la oscuridad y e...
Permalink |
Eowin2004
Eowin2004

Eowin me gusta... me gustan los personajes femeninos de ESDLA, hay pocos, pero son fuertes y atrevidos. Una mujer que esperan más de ella de lo que puede dar, y quiere dar más de lo que los otros quieren recibir.

(Of de topic... espero no quedarme sin entradas eh!)
Permalink |