Anillos en el Tren
Hoy, como cada dia, he cogido el cercanias, al subir al tren me crucé con un chico que bajaba y llevaba colgado del cuello El Único, casi me paro a enseñarle el mio, pero habría perdido el tren :P, jeje, es broma,no creo que lo hiciese de todas maneras. El caso es que cuando me cruzo con alguien que lleva una camiseta, o un colgante, o lo que sea de esdla me dan ganas de hablar con ella/el,al menos preguntarle si nos conocemos del foro :P , quien sabe, igual el chico con el que me he cruzado me esta leyendo ahora

Recuerdo que la vez que más me costó contenerme estaba sentada en el autobus e iba un chico contandole a su hermano cosas del libro comparandolo con la peli y cuando pasó al tema de ES y dijo que era un tostón salvo las guerras...ahí si que me tuve que contener de no decirle al niño que no le hiciese caso a su hermano :P ( ¡en plan de broma eh! que ya se que para gustos los colores

Otra cosa que me ha pasado es conocer a un amigo de clase(que no conocia porque somos muchos en clase) gracias a mi agenda con la entrada de las minas de Moria en la portada =)
En fin, quería saber lo que haceis, o querriais hacer en casos así y si se os ocurre alguna manera de que nos reconozcamos entre nosotros

Miqueli (besos)
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Aiya! (¡hola!)
Hoy, como cada dia, he cogido el cercanias, al subir al tren me crucé con un chico que bajaba y llevaba colgado del cuello El Único, casi me paro a enseñarle el mio, pero habría perdido el tren :P, jeje, es broma,no creo que lo hiciese de todas maneras. El caso es que cuando me cruzo...
Aiya! (¡hola!)
Hoy, como cada dia, he cogido el cercanias, al subir al tren me crucé con un chico que bajaba y llevaba colgado del cuello El Único, casi me paro a enseñarle el mio, pero habría perdido el tren :P, jeje, es broma,no creo que lo hiciese de todas maneras. El caso es que cuando me cruzo...
En el bando de la Huerta, me encontré a una chica con el colgante de Arwen.
Como era conocida de una amiga mía, nos pusimos a hablar.
Aquel día conocí personalmente a las foreras Aragorncito y Samsagaz (creo que así se llamaban, hace mucho que no las veo por aquí)
Cuando me encuentro a alguien con cosas así, suelo decirles aiya.
Extrañamente nunca contestan :S
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#3 Respondiendo a: liwen
A mí me pasó...
En el bando de la Huerta, me encontré a una chica con el colgante de Arwen.
Como era conocida de una amiga mía, nos pusimos a hablar.
Aquel día conocí personalmente a las foreras Aragorncito y Samsagaz (creo que así se llamaban, hace mucho que no las veo por aquí)
Cuando me encue...
Yo llevé el colgante de Arwen en el Bando de la Huerta este año pero nadie me dijo aiya. A ver si el año que viene hay más suerte y me encuentro a algún compañero o compañera forera vestidos de huertanicos

El Silmarillion.
#4 Respondiendo a: Vilwarin_Freyn
Yo lo llevé este año
Yo llevé el colgante de Arwen en el Bando de la Huerta este año pero nadie me dijo aiya. A ver si el año que viene hay más suerte y me encuentro a algún compañero o compañera forera vestidos de huertanicos.
a mi me parece una buena idea llevar un distintivo como una chapa o un pin característico.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#5 Respondiendo a: elPeregrinoGris
bueno...
a mi me parece una buena idea llevar un distintivo como una chapa o un pin característico.
Namarië
yo tambien creo que podíamos llevar algo, a mi es facil de reconocerme, siempre llevo colgado una concha, no me la quito nunca, asi que si alguien de vosotros me ve que me salude y hablamos

Namarië
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#6 Respondiendo a: Kelvariel
no estaría mal
yo tambien creo que podíamos llevar algo, a mi es facil de reconocerme, siempre llevo colgado una concha, no me la quito nunca, asi que si alguien de vosotros me ve que me salude y hablamos![]()
Namarië
A mi también es fácil de reconocerme ya que soy el único que he visto hasta ahora que lleve el anillo de Aragon(barahir).
True hope lies beyond the coast
You're a damned kind can't you see
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian
#7 Respondiendo a: faunhir
no estaría mal
A mi también es fácil de reconocerme ya que soy el único que he visto hasta ahora que lleve el anillo de Aragon(barahir).
Conozco a unos ocho tíos que tienen ése anillo, y ninguno eres tú ^^
A mí me parecería genial llevar algo para que todos pudiésemos saber quiénes somos. En otro foro que suelo frecuentar(vaaaaale, no salgo de ahí) tenemos un grupo de msn en el que colgamos fotos, y estamos casi todos en el irc y nos agregamos al messenger, por lo que es fácil saber quiénes somos si nos vemos :P
De todas formas, quedaría genial algo que llevásemos sólo los de aquí, así nos reconoceríamos en cualquier parte.
¿Alguna idea?
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
Aiya! (¡hola!)
¡Hooola, Dri!

Anda que no me han pasado cosas a mí al respecto... Depende de como tenga el día, pero sí que suelo mostrar mi "alma tolkiendili" a todo el que puedo, y si veo que es un simpatizante, más

La última vez que me pasó algo de esto fue un día en un Pizza Hut, celebrando el cumpleaños de una amiga. Estábamos escribiéndonos cosas en las agendas... y baste decir que mi agenda es (muuuy

¡Un besote gordo a todos!
«Mi r...
#8 Respondiendo a: liwen
faunhir
Conozco a unos ocho tíos que tienen ése anillo, y ninguno eres tú ^^
A mí me parecería genial llevar algo para que todos pudiésemos saber quiénes somos. En otro foro que suelo frecuentar(vaaaaale, no salgo de ahí) tenemos un grupo de msn en el que colgamos fotos, y estamos casi todos en el...
yo propondría hacer unas chapas redondas que ahora se ven muchas puestas en los pantalones pero que llevasen unas letras en élfico,o el fenomeno con letras medievales o algo por el estilo........es solo una idea.
yo creo que Avalanch es mejor.
That the winds will change
Mirror Mirror on the wall
That tomorrow bears insanity"
Mirror, mirror-Blind Guardian