No hay defensores de las peliculas?
#42 Respondiendo a: Arahael
Pues tienes razón
Tienes razón en tu matización. Me expresé mal. Por supuesto que hay grandes novelas de aventuras. Quise decir que la aventura es un aspecto de esdla pero hay otros, es decir que la típica película de aventuras con los tópicos del cine americano no le hace justicia.
Es un bue...
Es curioso lo de las expectativas, muchas veces tendemos a esperar mucho cuando (hay veces) que los trailers o las informaciones no nos indican eso, pero nosotros, como niños, nos esperamos la bomba y luego ¡¡¡pummm!!!!, hay bomba, pero muchas veces de desilusión, y lo curioso es que esa desilusión a veces, nos la provocamos nosotros mismos, pensando cosas que no son así, y hay otras provocadas por la falsa publicidad de la peli o por falsas esperanzas de los productores (casos pocos ha habido para mi). Con LCDA salí con las ilusiones por encima, porque superó las grandes expectativas que tenía, con LDT salí contento, fue inferior a LCDA, pero salí contento, y con ERDR volví a lo de LCDA, pero esta vez era un sentimiento doble: la película en si, y el hecho de que se acabó.
De todas formas, a mi no me ha pasado eso con los DVD's de ESDLA como decís, yo la sigo disfrutando igual (aunque debe ser porque tengo un Home Cinema en casa), pero LCDA la tuve en DVD antes de tener este gran regalo de navidades (mmmm) y no tuve esa sensación que mencionáis, será cosa de gustos...
Si es verdad, que después de verla tropecientas veces, la sigues disfrutando y admirando, pero ya no te quedas con la boca abierta, pero eso es normal, de tanto ver ese plano impresionante, ya te le conoces y no te impacta (vamos, te impacta, pero no como antes) por ese hecho.
Saludos!
#12 Respondiendo a: Leandro
Detalles
Antes que nada, quiero aclarar a Beleg_AF que no he malinterpretado lo que ha dicho en absoluto.Mi post sólo pretende dar mi opinión, y dejar claro que la idea de esgrimir las escenas que nos gustan contra las que no nos gustan como si fueran armas, no nos llevará a ninguna parte.
...
...no quería decir que fuese mi opinión, sino de un gran número de personas. Personalmente creo que las películas tienen una calidad más que aceptable y, aunque no estoy de acuerdo con algunas decisiones de la película el tono general es muy alto. De hecho, y quizás sea el mayor mérito de las películas de PJ, creo que la tecnología está al servicio de la historia, y no viceversa. No puedo calificar de megalómano a PJ porque para eso debería conocerle... solo intenté decir que mucha gente cree que fue el afan de PJ por darle originalidad, desmarcarse o como quiera llamarse la única justificación posible para algunos cambios.
Saludos
#13 Respondiendo a: Nólë
Esto...
...no quería decir que fuese mi opinión, sino de un gran número de personas. Personalmente creo que las películas tienen una calidad más que aceptable y, aunque no estoy de acuerdo con algunas decisiones de la película el tono general es muy alto. De hecho, y quizás sea el mayor mérito de l...
en primer lugar yo respeto la de los demas, RESPETAD LA MIAAAA!!( es que veo que me daran palos por todos laos!!

pienso que si es megalomania por que p. jackson ha intentado hacer un proyecto que ,quizas, no estaba su alcance, y para mi si es megalomania.
la verdad me importa poco si le dieron el oscar o no (no me acuerdo si alguien me puede echar una mano) pero es que me parece una aberracion lo que ha echo:
estaremos de acuerdo en que a todos nos gusta en mayor o menos medida el señor de los anillos, si cualquiera hiciera una peli del señor de los anillos, todos iriamosa verla y seguro( pero seguro) que por pesima que fuera la peli , algun momento bueno nos llevariamos a casa, la cual cosa no quita que la pelicula se mala.
pues a mi me ocurre ese yo veo las peliculas, y si, aveces se me ponen los pelos de punta dirante dos milesimas de segundo, para despues volver a ver una pifiada tras otra.
ahora me podeis decir lo que querais que no leere los post XDDD
chauu!!