Sobre el sexo de los ángeles
Acabo de ver la polémica de Beorn, q quería llamarse Lúthien en el foro. Vaya, Beorn, representación de macho viril. Luthien, representacion de la feminidad.
Sabemos q en internet el anonimato asegura la posibilidad de representar cualquier papel, y una de las cosas q mas se hacen es representar al sexo opuesto.
Ahi va mi tema: ¿es moralmente licito, al menos en este foro, en el q, quien mas quien menos, todos nos conocemos, por lo menos de nick, tener un nick q puede no corresponderse con nuestro sexo? Es decir, ¿a vosotros os importa q detrás de un nick como Turin haya un hombre o una mujer, o q detrás de Varda haya un hombre o una mujer? ¿U os parece absolutamente indiferente?
Yo me voy a mojar: Q quereis q os diga, prefiero q la gente, por lo menos, se coja un nick acorde con su sexo. Pq lo pienso detenidamente y se me hace raro q detrás de Denethor, p ej, haya una chica, o q detrás de Arwen haya un hombre.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de este indesado paréntesis me reincorporo al foro, con una cuestion mu poco tolkieniana.
Acabo de ver la polémica de Beorn, q quería llamarse Lúthien en el foro. Vaya, Beorn, representación de macho viril. Luthien, representacion de la feminidad.
Sabemos q en internet el anonimato asegura l...
no había caído en que la gente se pusiese un nombre que no corresponde en este foro, siempre eh pensado que quien se llama Gandalf es un chico o cosas asi. A mi en particular prefiero que la gente sea sincera, por mi parte os adelante que soy chica :p
(Mensaje original de: Galadriel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente.....
no había caído en que la gente se pusiese un nombre que no corresponde en este foro, siempre eh pensado que quien se llama Gandalf es un chico o cosas asi. A mi en particular prefiero que la gente sea sincera, por mi parte os adelante que soy chica :p
(Mensaje original de: Galadr...
Yo creo que en la mayoría de los usuarios concuerda. Me extrañaría que una tía use Elrond o un tío use Luthien.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente.....
Yo creo que en la mayoría de los usuarios concuerda. Me extrañaría que una tía use Elrond o un tío use Luthien.
(Mensaje original de: Meriadoc)
Pero hemos de tener en cuenta q muchos nicks, el mio propio, pueden confundir. Quien sabe si detrás de narsil hay un tio o una tia a simple vista? Soy un chico, pero mi nick viendo mi nick o otros muchos no podemos saber si su dueño es chico o chica.
Narsil dixit.
#4 Respondiendo a: Narsil
Sinceramente.....
Pero hemos de tener en cuenta q muchos nicks, el mio propio, pueden confundir. Quien sabe si detrás de narsil hay un tio o una tia a simple vista? Soy un chico, pero mi nick viendo mi nick o otros muchos no podemos saber si su dueño es chico o chica.
Narsil dixit.
bueno vale, eso si pero es que en mensajes anteriores nua persona de sexo "no reconocido" se quejaba porque el adminforo no le dejaba recuperar su antiguo nick que era Luthien y ahora se llama Beorn, es verdad que a veces no sabes si una persona es chico o chica pero en personajes tan conocidos coo luthien creo que no hay duda que sexo se lo tiene que poner. :p
(Mensaje original de: Galadriel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
no es lo mismo
bueno vale, eso si pero es que en mensajes anteriores nua persona de sexo "no reconocido" se quejaba porque el adminforo no le dejaba recuperar su antiguo nick que era Luthien y ahora se llama Beorn, es verdad que a veces no sabes si una persona es chico o chica pero en personajes ta...
Yo creo q noo es importante saber el sexo de la persona con la q hablas, pero ello no quiere decir q la mitad de los tios (sin q sepamos cual) se haga pasar por tia y viceversa.
En un chat de amistad o de ligar la cosa importa mas, pero aqui, aunque solo estemos para hablar de Tolkien, tb gusta q no te engañen, y q un tio se ponga Morwen Eledhwen, pues engaña. Q no le voy a retirar la palabra si me entero de q es un tío, pero q mejor q el sexo concuerde.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#6 Respondiendo a: Anónimo
No es #canal ligue, pero...
Yo creo q noo es importante saber el sexo de la persona con la q hablas, pero ello no quiere decir q la mitad de los tios (sin q sepamos cual) se haga pasar por tia y viceversa.
En un chat de amistad o de ligar la cosa importa mas, pero aqui, aunque solo estemos para hab...
Acaso es importante saber si es varon o hembra??
Lo que mas interesa en el foro no es otra cosa que el cerebro.Lo que te gusta,lo que odias,en definitiva tu forma de ser.
En cuanto a elegir un nick, ¿¿por qué tiene que cojerse un personaje que refleje tu forma de ser??
La eleccion para escojer un personaje puede ser muy variada,p ej. una mujer puede cogerse el nombre de Legolas, porque a ella le guste, y viceversa.
A mi me da igual el sexo de la persona con la que hablo. LO único que me interesa es tener una conversacion coherente (y en este foro, que no se salga del tema principal)
Un saludo
Lendar
(Mensaje original de: Lendar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Después de este indesado paréntesis me reincorporo al foro, con una cuestion mu poco tolkieniana.
Sabemos q en internet el anonimato asegura l...
Hola,
A mí eso de ponerse el apodo de un personaje de sexo distinto al de uno ..... pues puedo entender que se puede sentir identificado con la historia del personaje, o algún rasgo de su personalidad, a pesar de pertenecer a otro género, y que por eso lo use.
Puede ser que el que lo use sea gay y se sienta identificado más con los personajes de sexo distinto al suyo. De siempre se ha dicho, y yo lo creo, que entre los fans de Tolkien hay mucho gay, eso podría explicar algunos de los casos que hemos visto en este foro, o que se ve en algunos chats.
Lo que opino: Que cada uno use el apodo que le apetezca, por las razones que considere oportunas.
Lo que yo hago: En este foro y en su correspondiente chat yo uso el sobrenombre por el que era conocido Kenshin Himura anteriormente, Batusai. Kenshin fue un afamado samurai conocido como Maestro Asesino (Batusai) pero ahora intenta redimirse, intenta deshacerse de su pasado y empezar de nuevo. Usa una espada con el filo invertido para que sus ataques solo aturdan o hieran a sus adversarios, pero no los mate. ¿Por qué uso este nick? Porque me siento en parte identificado con Kenshin, ....... y porque me gusta como suena, sobre todo cuando en la serie llega algún ex-samurai que quiere vengarse de él por alguna acción de su pasado y dice: "prepárate para morir, he venido a matarte, Batusai" ....... puf, se me ponen los pelos de punta :P
Pues eso, saludos,
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Muy rarito todo esto
Hola,
A mí eso de ponerse el apodo de un personaje de sexo distinto al de uno ..... pues puedo entender que se puede sentir identificado con la historia del personaje, o algún rasgo de su personalidad, a pesar de pertenecer a otro género, y que por eso lo use.
Puede ser que el...
Queridos fenómenos y consecuentemente internautas ¿de qué os sorprendéis? A mi parecer éste es uno de los encantos que tiene la red al igual que la privacidad, el anonimato y todas esas cosas que ya sabéis. Soy chico, como bien representa mi nick pero es grato cuando en el chat hablas con una persona y piensas: joder, este tío sabe de lo que habla y descubres que es una chica o viceversa, entonces piensas: si conociera más chicas que pensaran así no tendría ese concepto que tengo de ellas y al contrario ( no es que tenga mal concepto de las chicas, lo juro, es lo mejor que Eru hizo).
Quiero decir que los prejuicios son malos y de este modo no sabiendo el sexo de con quien hablas estamos evitando esos pequeños prejuicios que todos inconscientemente tenemos hacia el sexo opuesto.
Sin más, saludos: Yirkon
#9 Respondiendo a: Yirkon
Los encantos de Internet
Queridos fenómenos y consecuentemente internautas ¿de qué os sorprendéis? A mi parecer éste es uno de los encantos que tiene la red al igual que la privacidad, el anonimato y todas esas cosas que ya sabéis. Soy chico, como bien representa mi nick pero es grato cuando e...
Bueno, q os montais unos rollazos que no se si es por la falta de noticias o porque los Tolkenianos tenemos una mente demente. Bueno, pues yo, como muchos saben, soy tio, y creo que mi nick deja claro que lo soy. Imobilis, ademas, no es ningun nombre de nada. Imobilis, sale de la siguiente frase "Mobilis In Mobile" que en lenguaje vulgar, es algo asi como "Movil en el movimiento" o "Movil en el elemento movil", creo. "Mobilis In Mobile" esta frase, como algunas personas sabran, es la divisa del "Nautilus", submarino del "Capitán Nemo" ("Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino", Julio Verne). Bien, de esa frase, ha derivado mi nick, primero a "Mobilis" y despues, "imobilis". Espero q os guste mi rollazo, q a estas alturas ya ni se porque lo escribo... AH ya, bueno, q no engañeis, y se acabó. Y a comer, q tengo hambre... (aun no he desayunado) ¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡DONDE TENGO LAS LEMBAS!!!!!??????
Námarië
(Mensaje original de: imobilis)