¿Dónde comprar espadas?

Cerrado

Morgoth_i
Morgoth_i
Hola. Por fin he conseguido convencer a mis padres para que me dejen tener una espada, aunque todavia no se como jeje. Lo que queria preguntaros es si alguien que haya comprado alguna, me podría decir donde la compro y como y esas cosas. Muchas gracias por adelantado
Permalink |
Kelvariel
Kelvariel

#1 Respondiendo a: Morgoth_i

Hola. Por fin he conseguido convencer a mis padres para que me dejen tener una espada, aunque todavia no se como jeje. Lo que queria preguntaros es si alguien que haya comprado alguna, me podría decir donde la compro y como y esas cosas. Muchas gracias por adelantado

Hola!!
yo no he comprado nunca espadas, pero las e visto en las tiendas especializadas de fantasia epica, donde se venden esos libros y cosas que tienen que ver, como las espadas.
Namarië
"respetar a los demás seres que habitan la tierra y así hallareis paz y calma en vuestras atormentadas almas" Kelvariel la Hija del Lobo

"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
Permalink |
Elbarad
Elbarad

Pues depende, si las quieres comprar por correo hay muchas paginas, pero yo nunca he comprado por correo asi que no te puedo recomendar ninguna.
Yo las que me compre, fue en Toledo, fui viendo todas las tiendas y comparando precios, algunas son originales y mas caras, otras son copias que son igual a las originales y son mas baratas y otras copias que no se parecen en nada.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola:
para comprar espadas yo te recomedaria la siuiente pagina de internet www.joyeriaruiz.com/index.html?target=dept_83.html&lang=es. yo ya compre cosas a esa joyeria de zaragoza y me llegaron rapidisimo y en perfecto estado, ademas tienes practicamente todas las espadas, desde anduril, narsil, glamdring o dardo hasta wichking, ringwraiths, strider o hadfang, pasando tambien por cascos y dagas.
espero que te haya servido.
Un saludo

(Mensaje original de: reAper)
Permalink |
J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

un buen otaku lo sabría... FH

deberias haber dicho donde vives, pero en fin. qualquir tienda de rol te lo solucionaria, la que suelo frecuentar es IMAGENES en Valencia (calle rufaza, cerca estación del Norte), tienen varias espadas, pero una que a mí me gusta mucho es Sting (dardo/aguijón) en un estuche de madera con tapa de cristal para poder verla, está afilada, y a escala 1/1 con runas y todo eso que tiene Sting. El precio no te lo digo, pero sí te digo que es una edición limitada de 5000.

si veo a alguien comprandola le saludaré para ver si eres tú morgorth_i.
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#5 Respondiendo a: J-R-R-Sancer

un buen otaku lo sabría... FH

deberias haber dicho donde vives, pero en fin. qualquir tienda de rol te lo solucionaria, la que suelo frecuentar es IMAGENES en Valencia (calle rufaza, cerca estación del Norte), tienen varias espadas, pero una que a mí me gusta mucho es Sting (dardo/aguijón) en un es...

Las tienes mucho mas baratas...

En esta pagina: WWW.KULTOFATHENA.COM es una tienda de Chicago que vende por internet.

Yo he comprado alli mi ANDURIL (version ilimitada), te llega en 5 dias (si esta en stock), y los precios son INFINITAMENTE mas baratos que en España. Son de total confianza, ademas de la espada me he traido el pendon de Aragorn Rey, 2 mini cascos, broches.... y conozco a gente que tambien le han traido espadas y demas.

Puedes pagar via PAYPAL, o con tarjeta de credito, y son gente seria y que responde a todas tus preguntas.

Ten en cuenta que al precio total de la espada y los gastos de envio tendras que sumarle unos 20-30 euros de aranceles al llegarte la espada a España, ya que al ser un paquete tan voluminoso lo suelen parar en aduanas.
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |
SEBASVAL
SEBASVAL

#6 Respondiendo a: SEBASVAL

Las tienes mucho mas baratas...

En esta pagina: WWW.KULTOFATHENA.COM es una tienda de Chicago que vende por internet.

Yo he comprado alli mi ANDURIL (version ilimitada), te llega en 5 dias (si esta en stock), y los precios son INFINITAMENTE mas baratos que en España. Son de total confianza, adem...

Por cierto..

Yo tambien soy de Valencia... y aunque IMAGENES me parece una tienda maravillosa, por la gente y por la cantidad de material del que disponen......los precios son ABUSIVOS, no solo en las espadas.

Cualquier figura o casco de SideShow Weta es carisimo respecto a los precios que se pueden obtener en internet.. y las espadas de United Cutlery son todas (exceptuando la version Coleccionista de Dardo, que indica J-R-R-Sancer, que se dispara aun mas de precio) de 300 euros, carisimas...
"Hasta las peores personas, al morir, salen a hombros..."
Permalink |