Para cuando...
sacaran la pelicula del hobbit?
La verdad es que yo estoy deseando de k saquen la pelicula, pues el libro me gusto bastante(no tanto como ESDA) aunque tambien tendrian que hacer un casting para 13 enanos...
Ahora eso si, si la sacan, me gustaria que siguieran el libro, y que no se les ocurrieran añadir o qitar escenas como en ESDA...sobre todo en LDT y ERDR
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#1 Respondiendo a: Entaguas
La verdad es que yo estoy deseando de k saquen la pelicula, pues el libro me gusto bastante(no tanto como ESDA) aunque tambien tendrian que hacer un casting para 13 enanos...
Ahora eso si, si la sacan, me gustaria que siguieran el libro, y que no se les ocurrieran...
Ahora eso si, si la sacan, me gustaria que siguieran el libro, y que no se les ocurrieran...
Ese es el tiempo que más ó menos hay que esperar. PJ está ocupado ahora con el remake King Kong y después tiene pensado hacer otra película.
El retraso está motivado también, por la venta de los estudios MGM a Sony, teniendo encuenta que los derechos del Hobbit están repartidos entre MGM y New Line Cinema.
¿2007-2008? Estos parecen ser los años que más suenan...
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
Tres ó cuatro años
Ese es el tiempo que más ó menos hay que esperar. PJ está ocupado ahora con el remake King Kong y después tiene pensado hacer otra película.
El retraso está motivado también, por la venta de los estudios MGM a Sony, teniendo encuenta que los derechos del Hobbit están repartidos...
#4 Respondiendo a: _feanor_
ojala no salga nunca s/t
Siempre esta curioso ver un version de un libro.
Estoy seguro de que el Hobbit seria una gren pelicula.........y el tiempo que estariamos disutiendo los pros y contras seria aun mejor jeje!!
#5 Respondiendo a: Amrod_Felagund
tampoco es eso...
Siempre esta curioso ver un version de un libro.
Estoy seguro de que el Hobbit seria una gren pelicula.........y el tiempo que estariamos disutiendo los pros y contras seria aun mejor jeje!!
si vamos a destrozar el hobbit, mejor que no la saquen,
hace un tiempo salio un post sobre que partes del libro se quitarian si fuese llevada al cine, daba miedo que quitara cualquiera de las que se les ocurria a la gente...... y mas miedo da pensar que se inventara, y en vez de lobos se veran hienas,......pppffffffffff
...uno de esos tipos que ha visto el "trailer" de el Hobbit.
Yo lo he visto, y al final del trailer dice que se estrenará el 19 de Diciembre del 2006. Pero, seguros que se va a estrenar, con el BOOM :o de ESDLA no es de dudar, pero el proyecto es oficial? Va PJ a rodar la adaptación de esta novela, pero si en el prologo de LCDA en tres minutos se lo ventila, ya me gustaría que la sacasen, claro que sí! Pero lo que no me gustaria que omitiesen es lo del pañuelo ...y salió tan rápido que no tuvo tiempo ni a coger un pañuelo parece una tonteria pero es una tonteria que me gusta mucho

Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
#8 Respondiendo a: J-R-R-Sancer
Seguramente eres...
...uno de esos tipos que ha visto el "trailer" de el Hobbit.
Yo lo he visto, y al final del trailer dice que se estrenará el 19 de Diciembre del 2006. Pero, seguros que se va a estrenar, con el BOOM :o de ESDLA no es de dudar, pero el proyecto es oficial? Va...
¿Todavía circula por ahí?, ¿eres de los que se lo creyó?

Bueno, es una vieja noticia... y una broma más o menos buena (tenía muchísimas inconsistencias). Ya en mayo de 2003 ElFenómeno se hacía eco de este "supuesto" trailer:
http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/12/tn/1/or/3/ver/12185?buscar=trailer%20hobbit&donde=texto
Pues venga, a seguir esperando... y que sea por mucho tiempo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: _feanor_
ojala no salga nunca s/t
Voy a ser claro: no la esperéis sentados, porque va a tardar muuuuuuuucccccccchhhhhhhhoooooooooooooooo...
Y más vale que sea New Line la productora, que sea Peter Jackson el director, que sea el mismo equipo de ESDLA porque si no: MEJOR QUE NO SE HAGA...
Así de claro...
Saludos!
#9 Respondiendo a: Gwaihir
¿Trailer de El Hobbit?
¿Todavía circula por ahí?, ¿eres de los que se lo creyó?![]()
Bueno, es una vieja noticia... y una broma más o menos buena (tenía muchísimas inconsistencias). Ya en mayo de 2003 ElFenómeno se hacía eco de este "supuesto" trailer:
http://www.elfenomeno.com/info/pgi/1/pp/1...
Ehh...yo no he visto el trailer del hobbit, ademas, yo hoy que la sacarian en diciembre, pero esta claro que no me lo crei, por eso puse este post.
Tbien lo k no me gustaria k elidiesen es lo de las adivinanzas !!! no me gustaria que la guionista hiciese un cambio parecido al de faramir...y me gustarian tbien k pusiesen los comentarios de humor k puso tolkien: la del golf, la pelota de futbol, la gallinita ciega, vieja venenosa...
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
¡Ojalá que para nunca!
El fenómeno de la Tierra Media es muy difícil, casi imposible, de repetir (al menos hoy día)... mejor que no lo revuelvan.
#11 Respondiendo a: curunir_istari
Para cuando... ¡Nunca, por favor!
¡Ojalá que para nunca!
El fenómeno de la Tierra Media es muy difícil, casi imposible, de repetir (al menos hoy día)... mejor que no lo revuelvan.
No sé qué problema hay con no ir a ver las películas que no nos interesan. Creo que ya lo he dicho antes en algún post: El Hobbit es el zapato justo para PJ. Calculo que habrá Hobbit antes del 2010, se lo encargaran a PJ y es presumible que le quede mucho mejor que Esdla ya que es una película sola, más fácil de seguir que esdla por su simplicidad (más cómica e infantil también si se quiere) pero repleta de acción y aventura... todos los ingredientes para que sea un éxito completo.
#12 Respondiendo a: Arahael
pues con no ir a verla...
No sé qué problema hay con no ir a ver las películas que no nos interesan. Creo que ya lo he dicho antes en algún post: El Hobbit es el zapato justo para PJ. Calculo que habrá Hobbit antes del 2010, se lo encargaran a PJ y es presumible que le quede mucho mejor que Esdla y...
Me da gracia, verdaderamente. Todos dicen "ojalá no se estrene El Hobbit", "por favor, que sea más fiel al libro" "que no se repita lo mismo que pasó con Las dos torres y El retorno del Rey", "no pienso ir a verla".
No lo entiendo... si en definitiva todos terminan amando la trilogía XD Nos habrán frustrado esos cambios locos que de la nada surgen... nos encolerizamos al ver a la gorda montada en Asfaloth, pero vamos, yo creo que todos en algún momento disfrutamos las películas. La emoción de los estrenos, los disfraces... incluso las películas nos hicieron acercarnos nuevamente a los libros. ¿Quién no releyó estos para estar bien enterado a la hora de ver las películas? ¿Quién no disfruta la espectacular banda sonora que fue calificada como la mejor de todos los años por los jovenes, ganándole a la de Star Wars?
Parecen todos bebitos haciendo puchero, cuando en realidad, a la hora del estreno, estarán ustedes en primera fila.
O sea, si se llegara a rodar, cosa que aun yo dudo... si no quieren verla por el simple hecho de llevarse una desilución o sólo por quedarse con su imaginación y que no sean obligados visualmente a luego depender de esas imágenes vistas en película cada vez que lean El Hobbit, entonces no sean débiles de voluntad, y no la vean... de paso, se ahorran unos pesitos, y no le dan de comer a aquél, que muchos creerán, desvalorizó los libros de Tolikien.
Saludos

(Mensaje original de: Sweet Shaolin)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco