preguntas sobre el hobbit pelicula
¿quien la producira new line cinema u otra?
¿se utilizaran los mismos actores o a otros[ejemplo Ian Mcellend en el papel de gandalf] ?
¿se utilizaran los mismos escenarios de la anterior pelicula quiero decir en los coincidan o seran otros?
¿haran igual a gollum?
por favor mandarme las respuestas
(Mensaje original de: zorba)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿quien hara el siguiente film del hobbit PJ u otro?
¿se utilizaran los mismos actores o a otros[ejemplo Ian Mcellend en el papel de gandalf] ?
¿se utilizaran los mismos escenarios de la anterior pelicula quiero decir en los coincidan o seran otros?
¿ha...
Esperemos que sea así, desde luego, si el director es Peter Jackson y sobretodo, si la productora es New Line podemos estar tranquilos de que visualmente seguirá la línea de ESDLA, y eso quiere decir, que Gollum será igual, así como Rivendel y Hobbiton, ahora, que los mismos actores acepten no se sabe.
Un Saludo.
#2 Respondiendo a: Gladious
Eso esperemos...
Esperemos que sea así, desde luego, si el director es Peter Jackson y sobretodo, si la productora es New Line podemos estar tranquilos de que visualmente seguirá la línea de ESDLA, y eso quiere decir, que Gollum será igual, así como Rivendel y Hobbiton, ahora, que los mismos actore...
No os parecería interesante que ahora otro diera su interpretacion del mundo de Tolkien?
Quiero decir, aparte de lo que Tolkien escribió cada uno se imagina la Tierra Media y sus personajes de distinta forma. Desde luego, de cara a la uniformidad de la historia y a la mejor comprension de aquellos que no han leido los libros, sería mejor que la peli de el hobbit la hicieran los mismos; pero no puedo evitar sentir curiosidad por lo que otros directores o guionistas o lo que sea podrían aportar.
Despues de todo lo que hizo pj no es LA verdad, sino solo su interpretacion, tan válida como la de cualquier otro, siempre que sea respetuosa con Tolkien (esto ultimo no es una crítica en absoluto, si suena como si lo fuera no era la intencion

Tenna rato.

-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#3 Respondiendo a: laitaine
no os parecería interesante...?
No os parecería interesante que ahora otro diera su interpretacion del mundo de Tolkien?
Quiero decir, aparte de lo que Tolkien escribió cada uno se imagina la Tierra Media y sus personajes de distinta forma. Desde luego, de cara a la uniformidad de la historia...
Entiendo tu postura laitaine, pero aunque si fuera interesante no me gustaría que fuera distinta... porque de algún modo la película de EL HOBBIT y la saga de ESDLA se machacarían mutuamente por el hecho de tratarse de historias relacionadas y que fueran visualmente distintas, liaría al público.
Es lo mismo que pasaría si se hiciera otro estilo de narración de la novela de Tolkien, sería interesante, pero absurdo; pues lo mismo pasaría si se hiciera esto con EL HOBBIT.
No, mejor que sea idéntica, con su propio estilo, como Jackson ha hecho con cada una de las películas de ESDLA, pero igual.
Un Saludo.
#4 Respondiendo a: Gladious
no os parecería interesante...?
Entiendo tu postura laitaine, pero aunque si fuera interesante no me gustaría que fuera distinta... porque de algún modo la película de EL HOBBIT y la saga de ESDLA se machacarían mutuamente por el hecho de tratarse de historias relacionadas y que fueran visualmente...
que malo por conocer,,,,
yo no quiero que se haga, pero si hay que hacerla que la haga Pj, que almenos se parecera a esdla, lo que claro, tendra las mismas atrocidades de esdla
#5 Respondiendo a: _feanor_
vale mas, malo conocido...
que malo por conocer,,,,
yo no quiero que se haga, pero si hay que hacerla que la haga Pj, que almenos se parecera a esdla, lo que claro, tendra las mismas atrocidades de esdla
Concuerdo con _feanor_
siempre fui contrario a la realización de las películas del señor de los anillos, pero cuando las vi, debo admitir que me gustaron.
si se hace la película del hobitt, ojalá que la haga el mismo equipo.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
#5 Respondiendo a: _feanor_
vale mas, malo conocido...
que malo por conocer,,,,
Personalmente me da igual quién la dirija, pero sí considero importante que haya una cierta continuidad. Así, los paisajes y decorados deberían ser los mismos, los personajes comunes, también. E incluso me gustaría poder volver a ver al Concilio Blanco reunido, con Saruman, Gandalf, Radagast, Galadriel, Elrond y ¿alguien más? ¿Os imagináis a Saruman haciendo de bueno? O cameos de Legolas en el Bosque Negro, o incluso a Elijah Wood haciendo el papel de su padre, convenientemente maquillado para parecer algo diferente...
#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
quedémonos como estamos...
Personalmente me da igual quién la dirija, pero sí considero importante que haya una cierta continuidad. Así, los paisajes y decorados deberían ser los mismos, los personajes comunes, también. E incluso me gustaría poder volver a ver al Concilio Blanco reunido, con Saruma...
oye perdon pero creo recordar que el concilio no sale en el libro al igual que el padre de frodo
saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
oye perdon pero creo recordar que el concilio no sale en el libro al igual que el padre de frodo
saludos
ojala no salga, porque en tal caso segurisimo que le daban un mayor protagonismo del que tiene en el hobbit, y eso seria otra mamarachada mas.
#8 Respondiendo a: Anónimo
saludos
Sale indirectamente, cuando Gandalf cuenta lo que hizo tras separarse del grupo.
Lo del padre de Frodo... bueno, no sale pero sería otro punto de unión interesante y posible, ¿no?
#11 Respondiendo a: _feanor_
si saliera legolas...
ojala no salga, porque en tal caso segurisimo que le daban un mayor protagonismo del que tiene en el hobbit, y eso seria otra mamarachada mas.
¡eso nooo!
Me refiero a un cameo tipo a los de PJ en sus películas o poco más. Como mucho, uno de los elfos que les atrapan y les conducen en presencia del rey, un Legolas anónimo, pero reconocible.
¿ha...
Aiya! bueno para decirte he escuchado comentarios de que el mismo PJ diriguira El Hobbit, lo cual sería estupendo, pero en estos momentos se encuentra rotocando algunas tomas de su nueva producción King Kong, he escuchado que luego de el estreno de ella comenzara con la filmación de El Hobbit, y si con los mismos actores y claro algunos nuevo como para el papel de Bardo por ejemplo, y claro que New Line sera la productora no pueden perder toda las ganancias que tuviron con El Señor de los Anillos, ves son respuestas sencillas... sin mas me despido Namárië.
#13 Respondiendo a: Arlon
tu respuesta aqui hallaras
Aiya! bueno para decirte he escuchado comentarios de que el mismo PJ diriguira El Hobbit, lo cual sería estupendo, pero en estos momentos se encuentra rotocando algunas tomas de su nueva producción King Kong, he escuchado que luego de el estreno de ella comenzara con l...
Me temo que, sea donde sea que has "oído" esas noticias, están equivocados.
Poniendo "El Hobbit" en el buscador que os hemos puesto aquí a la izquierda, descubrirás noticias como ésta:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15751
Es decir, que para que se inicie el rodaje de El Hobbit, primero tendrán que negociar las productoras, y para eso faltan algunos años aún.
Y si quieres saber cuál es la siguiente película que rodará Peter Jackson (obviamente, no es El Hobbit) después de King Kong, también lo hemos publicado:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15430
Saludotes

#9 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Sí sale.
Sale indirectamente, cuando Gandalf cuenta lo que hizo tras separarse del grupo.
Lo del padre de Frodo... bueno, no sale pero sería otro punto de unión interesante y posible, ¿no?
No puedo imaginar qué diría realmente la gente si Peter Jackson dedicara metraje (por poco que fuera) a El Concilio Blanco, a Elijah Wood haciendo del padre de Frodo, a Legolas en el Bosque Negro y ese tipo de detalles y cameos en su película de El Hobbit.
Cuando tuviera que recortar tiempos, quitar escenas y demás, si además mete esos detalles únicamente para agradar a algunos fans, Peter Jackson se convertirá automáticamente en el anti-Tolkien. Imaginadlo objetivamente por un momento...

No, a mí no me gustaría que El Hobbit se viera forzado a mantener una coherencia con las películas de El Señor de los Anillos. Y mucho menos, a base de meter cosas como El Concilio Blanco o una buena colección de cameos de Hobbits o de Legolases y Gimlis jovencitos. Eso le quita sentido a la película y se lo da a cosas que no tienen ninguna importancia en la historia de El Hobbit.
No es El Hobbit el que debe depender de El Señor de los Anillos. Si Tolkien los concibió como dos obras con una historia independiente, así deben verse en el cine. De hecho, como mucho debería ser El Señor de los Anillos el que dependa de El Hobbit, y no al revés.
Saludotes

#14 Respondiendo a: Leandro
Me temo que...
Me temo que, sea donde sea que has "oído" esas noticias, están equivocados.
Poniendo "El Hobbit" en el buscador que os hemos puesto aquí a la izquierda, descubrirás noticias como ésta:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15751
Es decir, que para que se inicie el rodaje de El Hobb...
King Kong, hoy han puesto imágenes de la peli en el informativo de A3. Lástima que, como dice Leandro, aún nos queden unos cuantos añitos para El Hobbit.
Namarië
Pdt (off-topic): también han dicho en el reportaje que PJ se ha operado de miopía y que ha adelgazado ¡¡30 kilos!! :O :O (pparece que tiene 20 años menos)

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#15 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hablando de...
King Kong, hoy han puesto imágenes de la peli en el informativo de A3. Lástima que, como dice Leandro, aún nos queden unos cuantos añitos para El Hobbit.
Namarië
Pdt (off-topic): también han dicho en el reportaje que PJ se ha operado de miopía y que ha adelgazado ¡¡30 kilos...
#16 Respondiendo a: _feanor_
se ha afeitado¿¿XD s/t
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, creo que tiene más sentido que la dirija PJ, pero por otro lado sí que me gustaría que otro director dentro de unos años, ofreciese una nueva visión de esdla. Por desgracia, no creo que esto sea posible, a ver quien es el gallito que se atreve con los 11 oscars.
Saludos desde Cricava
PD: Ha sido un shock ver a PJ 30 kgs menos y sin gafas...el pobre ha perdido media personalidad
¿ha...
esperemos que las hagan como las otras, y por cierto me paso el dia pensando que tiene que estar chulisima
namarië
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#18 Respondiendo a: aüle2
aiya!!
esperemos que las hagan como las otras, y por cierto me paso el dia pensando que tiene que estar chulisima
namarië
Si PJ la hace espero que no vaya a hacer cambios como poner a Drogo Baggins y su esposa Primula Brandybuck(padres de Frodo) porque ellos no salen.