Reconozco tu....
Estaba hoy viendo las Dos Torres......y me he acordado de la primera vez que la vi.
Cuando Gandalf deshace el conjuro sobre Theoden.....este se recupera y al ver a eowyn le dice : ...reconozco tu rostro.
Al principio cuando la vi.....no lo entendi muy bien....no pegaba mucho esa frase.
Pero al ver el retorno del rey.......cuando esta muriendo Theoden y Dernhelm se quita el yelmo para que aparezca Eowyn.......y dice la misma frase....es como pufff
Me encanto esa escena......ademas....es como si uniese ldt con erdr.....esta genial!!
¿que os parece a vosotros?
Pdta:Hoy volvi a soltar lagrimas por esa pelicula......
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Hola!q tal a todos?jeje
Estaba hoy viendo las Dos Torres......y me he acordado de la primera vez que la vi.
Cuando Gandalf deshace el conjuro sobre Theoden.....este se recupera y al ver a eowyn le dice : ...reconozco tu rostro.
Al principio cuando la vi.....no lo entendi muy bien....no peg...
Es una escena muy buena, bueno la mayoria de las escenas de las tres peliculas son buenisimas. Pero a mi en especial la que mas me gusta y no me canso de verla (la habre visto mas de 30 veces) es la de cuando llegan los Rohirrim a los campos de Pelennor, en el Retorno del Rey. La banda sonora que suena cuando se lanzan a la batalla es alucinante, se me ponen los pelos de gallina cuando la escucho, ese discurso de Theoden, "Avanzad sin temor a la oscuridad, luchad, luchad jinetes de Theoden!!! Caeran las lanzas, se quebraran los escudos, aun restara la espada; rojos en el dia, hasta el nacer del sol!!! Cabalgad... Galopad... Cabalgad hasta la desolacion y el fin del mundo!!! Muerte!! Muerte!!! Muerte!!!..." y suenan la ehorringas (no me acuerdo como se escribe) y las filas de los jinetes Rohirrim se rompen y comienzan a andar y galopan hacia la guerra... y la cara de los orcos que se ven incapaces de pararlos con sus arcos... es un momento verdaderamente alucinante, un subidon de adrenalina para mi sobretodo la primera vez q lo vi. Y con un Home-Cinema es todavia mejor, sin duda yo me quedo con esa escena y eso que hay muchas que son igual de buenas, pero esta es mi preferida. Los Rohirrim demuestran toda su valentia en ella, es impresionante... encima luego aun viniendo los Mumak, siguen cargando contra ellos.
#2 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Sobre la escena...
Es una escena muy buena, bueno la mayoria de las escenas de las tres peliculas son buenisimas. Pero a mi en especial la que mas me gusta y no me canso de verla (la habre visto mas de 30 veces) es la de cuando llegan los Rohirrim a los campos de Pelennor, en el Retorno del Rey. La...
Tienes toda la razón, creo que es la mejor escena de batalla de las tres películas(si es que se puede escoger solo una). Cuando la ves parece que formas parte de los Rohirrim en la carga contra los orcos, es realmente increible y espeluznante a la vez, sientes como van hacia una muerte segura con un último aliento de esperanza para salvar su tierra.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#3 Respondiendo a: ediana
Sobre la escena...
Tienes toda la razón, creo que es la mejor escena de batalla de las tres películas(si es que se puede escoger solo una). Cuando la ves parece que formas parte de los Rohirrim en la carga contra los orcos, es realmente increible y espeluznante a la vez, sientes como van hacia una...
pienso al reves que vosotros.
esa escena es de las pocas buenas(vosotros decias que hay muchas buenas),
es la unica escena que me pone la piel de gallina.
#1 Respondiendo a: Amrod_Felagund
Hola!q tal a todos?jeje
Al principio cuando la vi.....no lo entendi muy bien....no peg...
Pero bueno, creo que es una de las modificaciones que le salieron muy bien a PJ, le agregó más dratismo, no sé, me gustó mucho,

-Yo te haré un regalo. Porque soy hija de Elrond.
No partiré con él cuando se encamine a los Puertos; porque mi elección es la de Lúthien, y como ella he elegido a la vez lo dulce y lo amargo. Pero tú podrás partir en mi lugar, Portador del Anillo, si cuando llegue la hor...
#7 Respondiendo a: Arwen_Elessar
A mi esa escena me gusta mucho, es muy emotiva, aparte da muestra del cariño que Théoden le tiene a su sobrina, y bueno, q Théoden me recuerda mucho a mi tío, digamos que lo relaciono con mi propia vida, jejeje, que viaje!
Pero bueno, creo que es una de las modificaciones que le salieron muy bien...
Namarie
#8 Respondiendo a: CadeFoster
A mi tambien me gusta esa escena, cuando le dice que lo deje ir y luego el llanto de Eowyn es muy real, muy emotivo. Eché de menos la escena cuando Eomer encuentra a Eowyn y cree que está muerta y llora desgarrado, en algún trailer aparece un flashazo y me daban escalofríos cada vez que lo veía, me...
A mi, ademas de la escena que dijes anteriormente en otro post, me gusta mucho la de cuando se encuentran ante la Puerta Negra y Aragorn dice: ¡Por Frodo! y todos echan a correr a la lucha desesperada para dar tiempo a Frodo; esa escena esta muy bien tambien. Como dije en el otro post, hay muchas escenas buenas de las tres peliculas.
Un saludo a tod@s fenomen@s.
#9 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
La escena que tu dices de Eomer, ya esta en la version extendida de ESDLA: El Retorno del Rey. Si es verdad que esta muy bien lograda.
A mi, ademas de la escena que dijes anteriormente en otro post, me gusta mucho la de cuando se encuentran ante la Puerta Negra y Aragorn dice: ¡Por Frodo! y todos e...
esa escena
#3 Respondiendo a: ediana
Sobre la escena...
Tienes toda la razón, creo que es la mejor escena de batalla de las tres películas(si es que se puede escoger solo una). Cuando la ves parece que formas parte de los Rohirrim en la carga contra los orcos, es realmente increible y espeluznante a la vez, sientes como van hacia una...
A mi parecer creo q la mejor escena de toda la pelicula incluyendo la extendida
Es la carrera hacia el Puente de Khansadum...
La musica, la desesperación, el llanto, la risa (el gesto de gimli), la preocupación, la intriga, todo confluye en toda esa escena, la lucha de Gandalf y Barlog...
La hee visto 500 de veces y suele ser escalofriantee....
Saludos de Peru
#5 Respondiendo a: elensartito
Sobre la escena...
A mi parecer creo q la mejor escena de toda la pelicula incluyendo la extendida
Es la carrera hacia el Puente de Khansadum...
La musica, la desesperación, el llanto, la risa (el gesto de gimli), la preocupación, la intriga, todo confluye en toda esa escena, la lucha de Gandalf...
A mi me gusta mucho el momento de la carga de los rohirrim, es emocionante, también el discursito de Aragorn delante de la Puerta Negra, aunque no puedo dejar de ver un todo moral y de enseñanza en los tiempos que nos han tocado vivir ahora. No se, seguramente sean paranoias mias, pero noto similutud entre las llamadas a la unidad ante el terrorismo y la llamada de Aragorn a la unión de los hombres del Oeste ante Mordor.
También me gusta sobre todo en la V.O. la carga hacia Osgiliath, sin esperanza, con Pippin cantando de fondo mientras Denethor se retuerce de dolor y remordimientos por haber mandado a su hijo a un lugar de donde sabe que no va a volver.
-El Señor de los A...