Elfenomeno está de vuelta

Cerrado

AdminForo
AdminForo
Después de cinco días reinstalando el servidor, cambiando nuestra configuración de correo y realizando algunos arreglos (que, como siempre, han llevado más tiempo del que esperábamos) la web de Elfenomeno.com está de vuelta con todos vosotros. Los principales cambios los notaréis en el foro, donde se han incluido algunas novedades que vosotros mismos podréis ver: el sistema de registro, nuevas razas, nuevos emoticonos... Aunque aún no está disponible la función por la cual podréis modificar vuestra propia ficha, lo habilitaremos en los próximos días.
Todos estos cambios tienen como objeto cumplir algunas promesas que os hicimos hace ya casi un año, cuando presentamos la web renovada con la Fenopaedia: abrir las puertas de elfenomeno a vuestra colaboración. Sabemos que os gusta tanto la obra de J.R.R. Tolkien como a nosotros, y queremos que participéis de la web. No sólo en el foro, sino en toda la página. Y para ello hemos tenido que remodelar parte del sistema de registro y adaptarlo a la nueva estructura.
También os anunciamos que no todas las direcciones de correo habituales han sido dadas de alta aún. Próximamente os comentaremos nuevas formas de contactar con nosotros, pero hasta entonces, las direcciones de relatos, humor, noticias, adminforo y reportajes (entre otras) no están disponibles. No os preocupéis: Ya podréis hacernos llegar vuestras sugerencias. Dadnos tiempo.
Aunque hayamos tardado tanto, esperamos que disfrutéis de la web de elfenomeno. Perdonad por los posibles errores que seguramente encontraréis, y anotadlos para hacérnoslos llegar en cuanto os ofrezcamos nuevas formas de contacto.
Muchas gracias a todos por seguir ahí. Se os quiere.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: AdminForo

Después de cinco días reinstalando el servidor, cambiando nuestra configuración de correo y realizando algunos arreglos (que, como siempre, han llevado más tiempo del que esperábamos) la web de Elfenomeno.com está de vuelta con todos vosotros. Los principales cambios los notaréis en el foro, donde s...

¡Ya era hora!

Pues sí, parece que la web de elfenomeno en esta ocasión se ha hecho mucho de esperar... aunque sé que era necesario llevar a cabo las reformas que la web necesitaba desde hace tiempo.

En fins... de todas formas, quiero destacar uno de los cambios con los que más me he divertido: ¡los nuevos emoticonos!

Como podréis observar, no sólo hay nuevas razas con emoticonos, sino que hay más emoticonos. Al fin tenemos disponible el emoticono de "ruborizado" (por cierto, es mi favorito), y que se consigue con los dos puntos + $ , obteniendo: y el de guiño: punto y coma + ) -->

Una de las razas con emoticonos curiosos es la de Nazgûl (aunque tampoco hay que desdeñar a los trolls o a los valar)... así que esperemos a que podamos modificar nuestra ficha para poder cambiarlos.

Bueno, esperemos que las cosas vayan funcionando y que se vayan terminando las tareas pendientes. Como siempre, se os ha echado de menos.

Un saludo , de una Elfa Vanya
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

¡Ya era hora!

Pues sí, parece que la web de elfenomeno en esta ocasión se ha hecho mucho de esperar... aunque sé que era necesario llevar a cabo las reformas que la web necesitaba desde hace tiempo.

En fins... de todas formas, quiero destacar uno de los cambios con los que más me he diverti...

¡Ups! Que se me olvida XD

Otra novedad novedosa en el foro y que al menos yo voy a usar mucho, es la de citar. Como podéis ver, abajo os aparece un botón en el que pone "Citar". Bien, si lo pulsáis, os sale lo siguiente: [ quote] incluye aquí el texto que quieres citar [/ quote ]. Si sustituimos el texto y ponemos la cita que deseamos insertar en nuestro mensaje...

[quote]En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
("El Espejo de Galadriel")[/quote]

¡Voila! ¿A que mola? :O

Un saludo, de una Elfa Vanya
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Otra novedad novedosa en el foro y que al menos yo voy a usar mucho, es la de citar. Como podéis ver, abajo os aparece un botón en el que pone "Citar". Bien, si lo pulsáis, os sale lo siguiente: [ quote] incluye aquí el texto que quieres citar [/ quote ]. Si sustituimos el...

Valla, valla...

Al principio pensé que seguiais con los arreglos al ver un foro estrechado (muy estrechado) :p
Pues nada a rodar...
Ya se hacía cansino ver el orco cada vez que iba a elfenomeno.com
Tengo que situar las cosas de nuevo para la firma y eso... a ver donde se hace ahora...

Saludos... :O ......... es para probar eso de los emoticonos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

Después de cinco días reinstalando el servidor, cambiando nuestra configuración de correo y realizando algunos arreglos (que, como siempre, han llevado más tiempo del que esperábamos) la web de Elfenomeno.com está de vuelta con todos vosotros. Los principales cambios los notaréis en el foro, donde s...

Haaaaala qué de cosas

Creo que, de momento, con probar los emoticonos nuevos ya me voy a pasar un ratito a lo tonto :P. A ver:

:S :-/

Me ha dejado bastante flipada la nueva presentación de los foros. En fin, seguiré explorando... Me voy a dar una vueltecita. Encantada de que estéis de vuelta .

Saludetes desde la Cuaderna del Sureste .
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

Por curiosidad...

¿Porqué cuando querías ir a elfenomeno ó a elgenoma siempre te salía el orco y abajo la firma de el fenomeno? Es una tontería pero es que aún cuando quieres entrar en el genoma te sale la página de (estamos ampliando el servidor por 2ª vez...)

A ver si quizás ahora: :s

Saludos a estas horas de la noche...
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Broceliande
Broceliande

Felicidades, y una pregunta...

Hola, por lo pronto lo que estoy viendo del cambio en el registro me gusta, es mucho más 'profesional' ahora, y que viva el Single Sign On!
También me gusta que en la página principal del foro aparezca la fecha y autor del último mensaje, es muy útil (y en cierta forma, implementa algo de los famosos foros ascensores, je-je)
Errr, mi pregunta, o más bien, mi meta-pregunta es: ¿puede servir este thread como base a preguntas, dudas y sugerencias sobre las nuevas funcionalidades, o las remitimos a Adminforo?
Pos eso, felicidades, ya iré descubriendo los demás cambios...
Un (impaciente) saludo desde mi bosque
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#8 Respondiendo a: Broceliande

Felicidades, y una pregunta...

Hola, por lo pronto lo que estoy viendo del cambio en el registro me gusta, es mucho más 'profesional' ahora, y que viva el Single Sign On!
También me gusta que en la página principal del foro aparezca la fecha y autor del último mensaje, es muy útil (y en cierta for...

Respuestas

Lo cierto es que la mayoría de las respuestas ya estaban en el anuncio original. Principalmente, volvemos a pediros paciencia: La dirección de correo de adminforo aún no está habilitada, pero será ahí donde principalmente podréis hacer vuestras sugerencias (o tal vez desde un formulario en la web). Estad atentos a las nuevas noticias para todo esto.
Agradecemos profundamente vuestra colaboración y las sugerencias, comentarios o dudas que queráis hacernos llegar, pero por el momento estamos en plena remodelación, y aún faltan algunos detalles que iréis viendo en las próximas semanas. Preferimos terminar lo que hemos empezado, antes de empezar a atender posibles sugerencias y no terminar nada.
Lo dicho: Preferimos que esperéis a disponer de una dirección de correo o de un formulario para hacernos llegar directamente vuestras cuestiones. Os rogamos un poco de paciencia, pues esperamos que lo que estamos haciendo os guste. Realmente lo estamos haciendo con gran ilusión.
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Otra novedad novedosa en el foro y que al menos yo voy a usar mucho, es la de citar. Como podéis ver, abajo os aparece un botón en el que pone "Citar". Bien, si lo pulsáis, os sale lo siguiente: [ quote] incluye aquí el texto que quieres citar [/ quote ]. Si sustituimos el...

Moooola

Como mola el nuevo foro. Está genial. Y de los emoticonos ya ni hablar: :/ :P :O Wow!!!!

Bueno voy a dar un voltio a ver que veo por aquí. Enhorabuena por los cambios.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

¡¡Verde!!... horror

Hay miles, ¿qué digo miles?, millones de colores... y se ha ido a elegir el verde para las citas ... pero si no pega nada con el resto de la página. ¿Qué tal un azul, un rojo oscuro, un magenta?... cualquiera menos verde.

Por el resto todo muy mono. Enhorabuena.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Gwaihir

¡¡Verde!!... horror

Hay miles, ¿qué digo miles?, millones de colores... y se ha ido a elegir el verde para las citas ... pero si no pega nada con el resto de la página. ¿Qué tal un azul, un rojo oscuro, un magenta?... cualquiera menos verde.

Por el resto todo muy mono. Enhorabuena.

¿azul?

¿Azul con el marrón? :O Eso sí que es un horror...

Nunca mejor dicho aquello de:
[quote]Para gustos... los colores[/quote]
Permalink |
Moria1
Moria1

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

¿azul?

¿Azul con el marrón? :O Eso sí que es un horror...

Nunca mejor dicho aquello de:
[quote]Para gustos... los colores[/quote]

En todo caso...

el color depende de la cita que sea, por ejemplo a esta cita, el verde le pega mucho, creo
[ quote ] "Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que en mi juventud me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo” [ / quote ]

Bueno voy a practicar un poco, a ver si me familiarizo otra vez con la pagina.
Un saludo.

PD: lo habreis notado ya pero es que no puedo poner acentos, no se que le pasa al teclado, espero que sea algo pasajero, mientras os pido disculpas.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Moria1
Moria1

#12 Respondiendo a: Moria1

En todo caso...

el color depende de la cita que sea, por ejemplo a esta cita, el verde le pega mucho, creo
[ quote ] "Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que en mi juventud me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flor...

Ohhhhhhh!!!!!!!!

Todavia no me he aprendido lo de las citas
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Moria1
Moria1

#13 Respondiendo a: Moria1

Ohhhhhhh!!!!!!!!

Todavia no me he aprendido lo de las citas

repetimos

[quote] "Aunque mis ojos ya no puedan ver ese puro destello que en mi juventud me deslumbraba, aunque ya nada pueda devolver la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no hay que afligirse, porque la belleza siempre subsiste en el recuerdo” [/quote]

Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

qué bonito!

Me gusta mucho cómo ha quedado todo y lo de las citas en verde está muy original. Los cambios para mejor siempre son bienvenidos .
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
ediana
ediana

Felicidades!!

Realmente os han quedado bien la página, y eso que antes ya era muy buena, los emoticonos son geniales, bueno seguiré investigando por ahí las novedades.

Namárië.
De la desconocida tierra de Edianara, y cuyo verdadero nombre es Enore, dama de las historias.

"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.

Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

Muy bien

Realmente cambia a mejor ; )
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

#17 Respondiendo a: LúvaDîn

Muy bien

Realmente cambia a mejor ; )

Muy bien

"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
Elder
Elder

Hola a todos.

En internet es renovarse o morir. Esta web siempre ha tenido contenidos de calidad y una imagen muy elegante, yo también os felicito, como todas las veces que habeis hecho mejoras han sido unos dias sin poder visitarla pero acaba mereciendo la pena esperar.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |