Hasta en el súper
#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
...no sabía dónde poner este mensaje, pero supongo que va bien aquí. Fue curioso y lo quería comentar. La semana pasada vi en la sección de frutería de un supermercado de una conocida cadena una caja de hortalizas (creo que eran pepinos) con la marca Lorien y con las típicas letras estilo tolkien, y...
Eso mismo pensé yo cuando, hace ya algunos años, dejé a uno de mis perros en una residencia de perros en Gijón, que curiosamente se llamaba "La Tierra Media" (aunque lo más apropiado hubiera sido La Comarca

Y si hay alguien por aquí que sea talludit@ y de Madrid, es probable que recuerde un pub en la Prospe llamado El Hobbit... Ayyyssss... qué tiempos aquellos :P
Por otras cosas de la vida, hace algún tiempo conocí a una persona que cuando tuvo su tienda le puso Athelas... (sí, es una adoradora de Tolkien :P).
Un saludo, de una Elfa Vanya

...no sabía dónde poner este mensaje, pero supongo que va bien aquí. Fue curioso y lo quería comentar. La semana pasada vi en la sección de frutería de un supermercado de una conocida cadena una caja de hortalizas (creo que eran pepinos) con la marca Lorien y con las típicas letras estilo tolkien, y...
Hay muchas curiosidades del estilo. No hay más que usar el buscador de las páginas amarillas, poner cualquier nombre relacionado con ESDLA, en cualquier provincia ("Todas"), y leer.
Y, para mí, la más curiosa de todas es:
[quote]
LORIEN Y GANDALF ASOCIADOS S.L.
ASESORIAS FISCALES
Infanta Mercedes, 103
28020 MADRID
[/quote]
#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Hasta en las páginas amarillas
Hay muchas curiosidades del estilo. No hay más que usar el buscador de las páginas amarillas, poner cualquier nombre relacionado con ESDLA, en cualquier provincia ("Todas"), y leer.
Y, para mí, la más curiosa de todas es:
[quote]
LORIEN Y GANDALF ASOCIADOS S.L.
AS...
... esa es muy buena

Un saludo desde Minas MiCasa :p
-Para los pequeños, como para los mayores, hay siempre algo q sólo pueden hacer una vez; y luego el corazón ha de reposar. Puede que sea posible abrir mis joyas, pero nunca otra vez haré otras parecidas; y si he de romperlas, se me romperá el co...
#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
Curioso XD
Eso mismo pensé yo cuando, hace ya algunos años, dejé a uno de mis perros en una residencia de perros en Gijón, que curiosamente se llamaba "La Tierra Media" (aunque lo más apropiado hubiera sido La Comarca)
Y si hay alguien por aquí que sea talludit@ y de Madrid, es proba...
Hablando de talluditos y bares de barrio, a finales de los 80-principios de los 90, en Madrid, Malasaña, calle San Andrés, había un pubeto bastante cutrecillo que se llamaba 'El Señor de los Anillos'. Recuerdo haber ido un par de veces, sobre todo por el nombre, porque la verdad es que el local no tenía nadená. En mis conversaciones con miembros de mi quinta, lo cierto es que nadie lo recuerda (ni yo), a pesar de que estaba muy muy céntrico.
Un (nostálgico

Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#5 Respondiendo a: Ilmarë
Que buena!
... esa es muy buenaHace cosa de unos dos meses que en mi ciudad abrieron una oficina de Construcciones Moria S.L. y encontré una clínica veterinaria llamada Brego & Sombragrís Veterinarinarios Asociados. Voy a llevar a mi perro allí un día...
![]()
![]()
![]()
Un saludo desd...
Creo que no les encargaría una casa a los de construcciones Moria, las perspectivas de futuro no serían muy buenas jeje
Pero me encantan que Tolkien esté presente en cualquier sitio, pues eso indica que hay mucha gente que conoce su obra y que la ama.
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
En Córdoba están a puntito de abrir un bar con el nombre de "El Pony Pisador", a ver si no tardan mucho y me acerco a ver qué tal está. Ya os contaré si sirven tapitas y cerveza buena, dignas del más exigente hobbit...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#7 Respondiendo a: Lena_Undómiel
En mi ciudad
En Córdoba están a puntito de abrir un bar con el nombre de "El Pony Pisador", a ver si no tardan mucho y me acerco a ver qué tal está. Ya os contaré si sirven tapitas y cerveza buena, dignas del más exigente hobbit...![]()
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
jejeje
el "poney" es de un buen amigo mio, y las noticias con respecto a decoraciones, cervezas y demas son mu prometedoras ^^
el dia de la inauguracion me tengo que pasar por cordoba y echar un dia alli metida ^^
a mi me impresionó ver en un mapa de la rep dominicana un pueblecito llamado lemba(no se si es casualidad o es intencionado, pero ahí ta)
besos desde minas tirith
Jo, yo quiero probarlos. Tienen que saber de bien....
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#9 Respondiendo a: liwen
Yo quiero pepinos de ésos
Jo, yo quiero probarlos. Tienen que saber de bien....
Yo me encotré un día en el supermercado con patatas La Comarca, je je, es curioso y gratificante encontrarte con estas cosas, que haya tanta gente que le guste la obra de Tolkien.
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
con las fotografías de Frodo y compañeros de viaje. Lo ví hace varios meses en una tienda de Valladolid. Quien sabe, quizá al abrirlo descubramos aromas de la lejana comarca, de los bosques de Fangorn, o de las flores del valle de Lorien. Saludos
#11 Respondiendo a: dimasalang
y colonia...
con las fotografías de Frodo y compañeros de viaje. Lo ví hace varios meses en una tienda de Valladolid. Quien sabe, quizá al abrirlo descubramos aromas de la lejana comarca, de los bosques de Fangorn, o de las flores del valle de Lorien. Saludos
Si pues debe ser que somos muchos tolkiendili en Valladolid porque las patatas las ví en una tienda de mi barrio, aunque lo de la colonia, presupongo yo, será cosa del merchandaising(no se si se escribe así) de las películas. En fin...
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#12 Respondiendo a: ediana
y colonia...
Si pues debe ser que somos muchos tolkiendili en Valladolid porque las patatas las ví en una tienda de mi barrio, aunque lo de la colonia, presupongo yo, será cosa del merchandaising(no se si se escribe así) de las películas. En fin...
Namárië.
En Leganes hay una peluquería que se llama Gollum...un nombre no muy aconsejable, la verdad, no me gustaría que me dejaran el pelo como Gollum XD XD el frikismo no llega a tanto. Si se llamase Galadriel, las cosas cambian, claro

Saludos desde la casita de Cricava