que alguien me ayude por favor!!
acavo de registrarme en esta pagina a la q sigo desde q tengo apenas 12 años, y solo hoy, casi 4 años despues, cuando tanto ha cambiado todo se me ha ocurrido registrame.
mi nombre, arbarel la bella, no existe en ninguna obra de tolkien , puesto q es invencion mia, sin embargo,donde pone aquello de hsitoria del personaje, caracteristicas y tal, me gustaria describirlo yo misma y elegir yo misma la raza a la q pertezco... alguien me puede decir como, x favor?
y alguien sabe el nombre de la asociacion de tolkien en madrid???
gracias.
namarië
#1 Respondiendo a: arbarel la bella
hola gente.
acavo de registrarme en esta pagina a la q sigo desde q tengo apenas 12 años, y solo hoy, casi 4 años despues, cuando tanto ha cambiado todo se me ha ocurrido registrame.
mi nombre, arbarel la bella, no existe en ninguna obra de tolkien , puesto q es invencion mia, sin embargo,donde po...
primero, saludos y bienvenida.
Segundo, me parece que la hoja del personaje no funciona del todo todavía (tampoco funcionaba cuando yo entré XDXD aunque supongo que sería por razones distintas) pero no estoy muy seguro. En cuanto a la asociación Tolkien de Madrid, creo que hay dos smiales de la STE pero tampoco estoy del todo seguro. Mejor entra en la página web de la STE y mira por allí: www.sociedadtolkien.org Si hay otras asociaciones no afiliadas a la STE, pues no lo sé, la verdad.
En todo caso, después de 4 años entrando en el foro, ¿no crees que esto estaría mejor en el foro de fenómenos? Además, hay un post abierto allí con todo lo del nuevo foro así que puede que allí te respondan tus dudas.
Pues eso, que bienvenida al foro.
Valiente amazona, la dama más bella
De la alta corte de Theoden el viejo.
Allí fue la sobrina más admirable
La más leal hermana y prima amable
Por todos amada en el castillo añejo.
No habrá para ti Éowyn fútil destino
En la hora oscura se precisará e...
hola gente.
mi nombre, arbarel la bella, no existe en ninguna obra de tolkien , puesto q es invencion mia, sin embargo,donde po...
..bienvenida ante todo.
En primer lugar no me resisto a preguntarte: ¿Cómo es qué has tardado tanto en decidirte a participar?
Respecto a la historia y a la raza es muy fácil de hacer, en el botón de ayuda que aparece encima del mensaje viene todo bien explicado, aunque como ha dicho Gelmir, acaban de introducir cambios en la página y algunas cosas aún no funcionan del todo. Supongo que cuando funcione bien lo pondrán en las noticias.
Siento mucho no poder decirte nada respecto a la comunidad de Madrid porque la desconozco.
Saludos.

Y en la hoja resonó una v...
hola gente.
Yo tb soy nueva, y la verdad es que no se qué hacer :S . No se como cambiar mi contraseña, ni lo de la ficha de miembros ni nada. No funciona nada de lo que intento, asi que os pido ayuda.
Espero que alguien me ayude, muchos besos

Galad
Galad,la Elfo de la Luz
#4 Respondiendo a: Galad
Hola a tod@s !!!
Yo tb soy nueva, y la verdad es que no se qué hacer :S . No se como cambiar mi contraseña, ni lo de la ficha de miembros ni nada. No funciona nada de lo que intento, asi que os pido ayuda.
Espero que alguien me ayude, muchos besos![]()
Galad
Hola Galad,
Bienvenida al foro de Elfenomeno.com. Con respecto a lo que preguntas, te diré que si echas un vistazo a los mensajes publicados en esta primera página del foro de fenomenos, verás que la contraseña y demás, por el momento y por "problemas técnicos" no se puede cambiar. Tal y como ya han especificado mis compañeros, en cuanto esto sea posible, se avisará oportunamente en nuestra web. Así que, como siempre, sólo te puedo pedir que tengas algo de paciencia...

Un saludo