Fallo de los concursos de relato corto e ilustración - ACT
#20 Respondiendo a: Lorellin
Enhorabuena a todos!
Bueno, admito que aún no he leído ningún relato, pero trataré de hacerlo, aunque con lo de matrículas y demás no sé a qué atender, jeje.
Los dibujos, me encantan, sois unos verdaderos artistas :P el que más me gustó... quizá el de Glaurung pero sin hacerle ascos a ninguno d...
porque buscaba en el taller de fans, donde los dibujos.
Felicidades a todos los artistas, hay dibujos preciosos, no sólo los ganadores, está impresionante Glaurung y a mi me gusta especialmente la acuarelita de Ulmo con el Ulúmuri.
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#22 Respondiendo a: Leandro
En efecto
En efecto. Aún no lo hemos subido.
Paciencia![]()
Bien, pues ya hemos subido todos los relatos e ilustraciones tanto premiados como reconocidos por el jurado en su mención de honor. Tenéis los relatos aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/180
Y las ilustraciones aquí:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/179
(os recuerdo que, si miráis abajo del todo, veréis que puede haber varias páginas y que podéis ir a ellas haciendo clic sobre el número de página que queráis

Saludotes, y mi más sincera enhorabuena a todos, premiados y no premiados. Sois unos fenómenos

#8 Respondiendo a: Telpi
Enorabuena a tod@s!!
He leído los dos primeros relatos (los que han quedado 1ª y 2ª), y me han parecido dignos del premio que les ha tocado!! Yo no soy muy buena, ni crítica ni escritora, pues aún no sé mucho, pero de verdad, desde mi... crítica juvenil y mi capacidad de leer relatos, os doy la eno...
Felicidades a todos tanto a los participantes con relatos como con ilustraciones, son todos geniales, os lo habeís currado y ganado mi reconocimiento.
Felicidades y namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#24 Respondiendo a: Moria1
Gracias, no lo habría encontrado
porque buscaba en el taller de fans, donde los dibujos.
Felicidades a todos los artistas, hay dibujos preciosos, no sólo los ganadores, está impresionante Glaurung y a mi me gusta especialmente la acuarelita de Ulmo con el Ulúmuri.
Un saludo
¡Enhorabuena a los ganadores, y también a todos los participantes! He mirado todos los dibujos que han ganado y los de mención especial y de verdad que me he desplomado ante tanto talento :o (¡quién pudiera dibujar así!). Especialmente los que más me gustan son Glaurung y Túrin (el que ganó el segundo premio) y uno de los que ganaron mención especial, el de Melkor Encerrado en Mandos. Felicidades a los artistas, están los dibujos muy bien hechos. Y en cuanto a los relatos, pues no he leído ninguno (intentaré hacerlo, de todas formas) salvo el ganador del primer premio: Los Niños del Bosque. ES MARAVILLOSO, ¡se merece totalmente haber ganado!

Por cierto, me gustaría saber si el año que viene también harán este concurso, es que me ha encantado participar y me gustaría poder repetir la experiencia

Namárië!

Shines down upon you
May it be when darkness falls
Your heart will be true
You walk a lonely road
Oh! How far you are from home.
Mornië utúlien
Believe and you will find your way
Mornië alantië
A promise lives within you now.
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el Reino Unificado de Gondor y Arnor, a 4 de Septiembre de 2005, siendo las 19:00 horas del día de la fecha, en la ciudadela de Minas Tirith, en el Salón del Trono y en la presencia de Sus Majestades el Rey Elessar Aragorn II y de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde,...
... escribo este mensaje, después de una semana larga

En cuanto a los relatos, me han encantado los dos primeros sobre todo, no sólo por bien escritos (especialmente el de Rusco, creo que ha ganado el primer premio con toda justicia), sino también porque han captado muy bien el estilo y la filosofía de Tolkien, sin dejar de notarse la personalidad de sus autores. Me ha emocionado la melancolía de Los niños del bosque, que me recordaba un poco a El herrero de Wooton Mayor, y también es hermoso el mensaje de esperanza que transmite La Sombra cae sobre Gondor. Y El yelmo de los elfos también me ha gustado, es una historia evocadora y romántica... ¡Lo que puede salir de un nombre!
En fin, como decían los Gomaespuma

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#1 Respondiendo a: Anónimo
En el Reino Unificado de Gondor y Arnor, a 4 de Septiembre de 2005, siendo las 19:00 horas del día de la fecha, en la ciudadela de Minas Tirith, en el Salón del Trono y en la presencia de Sus Majestades el Rey Elessar Aragorn II y de Arwen Undómiel la Estrella de la Tarde,...
Hola a todos.
Pues queria felicitar a los ganadores y también a todos lo participantes en los concursos, hay ilustraciones que estan muy muy trabajadas y he pasado un buen rato viéndolas, una buena iniciativa.
Un saludo.