Peter Jackson rodará el Hobbit??

Cerrado

fizz
fizz

#14 Respondiendo a: Moria1

Tim Burton no, porfa, me niego

No conozco mucho la obra Tim Burton y no tengo nada personal contra él, creo que suele hacer películas de ambiente "macabro", vamos que le gustan los esqueletos y esas cosas; pero yo he visto recientemente Charlie y la fábrica de chocolate y si nos parece horrible p...

¿El Hobbit?... Tim Burton, sin duda

No estoy nada de acuerdo y no creo que el estilo de Tim Burton encaje con las obras de Tolkien, a pesar de ser un gran director.

Y no me quejo de Peter Jakson, hizo una muy buena adaptación del Señor de los Anillos y se ve que ama La Tierra Media. No veo director más apropiado qué él.
Permalink |
Saruman_el_Blanco
Saruman_el_Blanco

#23 Respondiendo a: fizz

Versiones supermegaextendidas

No me importan que sacaran 3 veces seguidas más versiones extendidas, en mi opinión todas las versiones extendidas han mejora con mucho a las normales y no me canso de verlas, así que pueden añadir los minutos que quieran, que yo las compro. !Ojalá¡

La verdad es que me importa bastante que saque cuatrocientas mil versiones extendidas desde luego no me pienso rascar el bolsillo mas de la cuenta ya tengo bastante con los mas de 100 eurazos de las dos versiones extendidas y la de coleccionista de erdr
Permalink |
Marvin el Rojo
Marvin el Rojo

#24 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco

La verdad es que me importa bastante que saque cuatrocientas mil versiones extendidas desde luego no me pienso rascar el bolsillo mas de la cuenta ya tengo bastante con los mas de 100 eurazos de las dos versiones extendidas y la de coleccionista de erdr

Burton, Jakson... k mas da?

A mi la versión de Peter Jakson de la trilogia de el señor de los anillos me ha encantado, y creo que no me defraudaria con el Hobbit.
Pero bien es cierto k Tim Burton, menos algunas peliculas como Big Fish, o Charlie y la fabrica de Chocolate, me han encantado, y Sleppy Hollow es una de mis pelis favoritas, y eso de que Burton es un extrambotico es mentira , es uno de los mejores directores de cine de la actualidad, y esta claro k en mas de una ocasión lo ha demostrado.
A mi me gustaria que fueses Peter Jakson quien llevara al cine el Hobbit, pero si no es el esta claro que tiene que ser Burton, pero eso si con el mismo equipo que hizo ESdlA, ya que en mi opinion, el Hobbit es un titulo mas de ESdlA y esta anbientado en el mismo pakete.
Eso si TIENEN QUE HACER UNA VERSION CINEMATOGRAFICA DE EL HOBBit, Y PRONTO

Marvin el Rojo
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#15 Respondiendo a: fizz

¿El Hobbit?... Tim Burton, sin duda

No estoy nada de acuerdo y no creo que el estilo de Tim Burton encaje con las obras de Tolkien, a pesar de ser un gran director.

Y no me quejo de Peter Jakson, hizo una muy buena adaptación del Señor de los Anillos y se ve que ama La Tierra Media. No veo dire...

¿El Hobbit?... ¿Tim Burton?

No me ha llenado la "trilogía" de P.J., y ha sido por muy poco. Las V.E. de las dos primeras y la V.C. (no así la V.E.) de la tercera casi me han satisfecho, pero no sé si habría preferido que las hubiera hecho otro. Probablemente con otro no habríamos visto más que una película de dos o tres horas, y aunque haya cosas inaceptables, hay que reconocer que las han hecho desde el cariño profundo, y eso se nota en muchos detalles importantes.
El Hobbit podrá hacerse seguramente como una película de duración normal, y no creo que me molesten tanto algunas "licencias" como las de ESDLA. Respecto a ridiculizar a los enanos, son demasiados como para hacerlo con todos. Seguramente le tocaría ese papel al torpe y gordo Bombur, pero a más resultaría absurdo.
Además, como dicen ahora, es una "precuela" de las películas de ESDLA, y preferiría que los paisajes y los actores fueran los mismos. Si no, sería como esas series en las que de repente un personaje empieza a ser interpretado por otro actor. Me resulta cuanto menos incómodo. Si eso exige que sea PJ el mismo director, que así sea. Si no, no me importaría que fuera otro para comprobar la diferencia.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
fizz
fizz

#25 Respondiendo a: Marvin el Rojo

Burton, Jakson... k mas da?

A mi la versión de Peter Jakson de la trilogia de el señor de los anillos me ha encantado, y creo que no me defraudaria con el Hobbit.
Pero bien es cierto k Tim Burton, menos algunas peliculas como Big Fish, o Charlie y la fabrica de Chocolate, me han encantado, y Slepp...

Burton, Jakson... Sí que dá

No me gustaría que fuera Tim Burton, porque le da a las películas un toque (más que un toque, un tocazo) fantástico y el mundo de Tolkien, a pesar de aparecer personajes que podrían considerarse fantástico es casi real. Es como si fuera un pasado remoto de nuestra civilización. En manos de Burton no creo que se mantuviese ese aspecto de "realidad del pasado".
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#26 Respondiendo a: fizz

No me gustaría que fuera Tim Burton, porque le da a las películas un toque (más que un toque, un tocazo) fantástico y el mundo de Tolkien, a pesar de aparecer personajes que podrían considerarse fantástico es casi real. Es como si fuera un pasado remoto de nuestra civil...

Sobre el director del Hobbit

En mi opinión, el director de EH debe ser Jackson, aunque haya cometido algún fallo en la trilogía. Si el director del Hobbit, no fuera Jackson, el resultado no me satisfaría demasiado. Pasaría como con Harry Potter, que han cambiado de director en cada película y así pasa, que unas veces Howarts está en una colina verde, otras en un bosque... total, un pitoste. Y si hay algo bueno de la trilogía de PJ son los impresionantes paisajes (y la BSO de Shore ). y eso no lo podemos perder en el Hobbit.....

Namarië

11-S
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#16 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿El Hobbit?... ¿Tim Burton?

No me ha llenado la "trilogía" de P.J., y ha sido por muy poco. Las V.E. de las dos primeras y la V.C. (no así la V.E.) de la tercera casi me han satisfecho, pero no sé si habría preferido que las hubiera hecho otro. Probablemente con otro no habríamos visto más que una...

Tim Burton sería genial

Tendríamos el Bosque Negro más logrados que se pueda imaginar en la Tierra Media!!

En fin, ya veremos que pasa con todo esto...

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Trancos_89
Trancos_89

#26 Respondiendo a: fizz

No me gustaría que fuera Tim Burton, porque le da a las películas un toque (más que un toque, un tocazo) fantástico y el mundo de Tolkien, a pesar de aparecer personajes que podrían considerarse fantástico es casi real. Es como si fuera un pasado remoto de nuestra civil...

PJ sin suda!

Estoy totalmente deacuerdo con elperegrinogris.

Nosotros tenemos un vision aunque sea bueno o malo de las peliculas de PJ de la triologia y creo que deveria ser él el quien seguiria, no porque Tim Burton sea mal director, pero es como si George Lucas no hubiese rodado las nuevas peliculas de star wars, hubiese sido un desastre!

Aunque ya se que este no es un foro para dicutir sobre Burton pero no se como ha podido decir Marvin que Big Fish no le haya gustado pero para gustos estan los colores!
Permalink |