Muy bonito el amor...

Cerrado

Aredhel Ringëril
Aredhel Ringëril
Me encanta ESDLA y me parece bien k le kisieran dar mas importancia al amor entre Arangorn y Arwen pork en el libro la cosa esta un poco sosa....Pero de ahi a k a la dama elfica la pongan de heroína...
Pues en LCA es ella kien lleva a Frodo herido hasta Rivendel hace k el cauce del rio suba y escapa de los Nazguls. Cuando en realidad un elfo llegado desde Rivendel lleva a Frodo y el cauce del rio lo hace subir Elrond...ay aya yaii
Pero Aredhel dijo: -Soy tu hermana y no tu sirvienta y más allá de tus confines iré tal como me parezca conveniente. Y si me escatimas una escolta ,iré sola.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#1 Respondiendo a: Aredhel Ringëril

Me encanta ESDLA y me parece bien k le kisieran dar mas importancia al amor entre Arangorn y Arwen pork en el libro la cosa esta un poco sosa....Pero de ahi a k a la dama elfica la pongan de heroína...
Pues en LCA es ella kien lleva a Frodo herido hasta Rivendel hace k el cauce del rio suba y escap...

Dos cosas Aredhel...

Lo primero decirte que quizá tu mensaje habría estado mejor el el Foro de Películas, pero bueno si es así ya se encargará de moverlo Adminforo.

Y lo segundo, ¿que te ha echo la letra "Q"? Porque como no la usas en el mensaje, he pensado, a lo mejor es que le ha hecho algo . Fuera de bromas, no se si sabrás que en el foro de elFenómeno está prohibida la escritura tipo chat, ya que hay gente que quizás no la entienda, y que además esta página está dedicada a un escritor a si que sería lógico que todos escribieramos correctamente.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Pues en LCA es ella kien lleva a Frodo herido hasta Rivendel hace k el cauce del rio suba y escap...

Llevas razon.

Es cierto que aragorn y arwen esta mejor tratados que en el libro ( en lo que respecta al libro) y me gusta que extraigan el apendice de ellos para incluirlo en el film.
Pd: por cierto elPeregrinoGris ¿¿yo diria que este es el foro de las peliculas no ???
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

asi es

Pues ami me gustaria igual que fuera como en el libro. Que saliera Glorfindel con su caballo blanco, y que Frodo hubiera cabalgado solo hasta en el momento en que......

-¡Atras! -gritó-. ¡Volved a la Tierra de Mordor y no me sigáis! -llamó con una voz que él mismo le pareció débil y chillona.
Frodo no tenia los poderes de Bombadil. Los jinetes se detuvieron, pero le replicaron con una risa dura y escalofriante.
-¡Vuelve! ¡Vuelve! -gritaron-. ¡A Mordor te llevaremos!
(Falta mas)

[quote]No oyó ni vio nada más.[/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#7 Respondiendo a: lenwë_surion

asi es

Pues ami me gustaria igual que fuera como en el libro. Que saliera Glorfindel con su caballo blanco, y que Frodo hubiera cabalgado solo hasta en el momento en que......

-¡Atras! -gritó-. ¡Volved a la Tierra de Mordor y no me sigáis! -llamó con una voz que él mismo le pareció débil y chill...

A mi me parece bien

Mejor que introducir al espectador un nuevo personaje que sólo lo vas a usar en esa escena en particular, presentas a Arwen de una forma muy bonita ( me encanta la imagen de cuando desmonta y se acerca a Frodo) y además das más profundidad al personaje. ¿Y quién dice que la Arwen del libro no sería capaz de cabalgar huyendo de los nazgul?
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
Aredhel Ringëril
Aredhel Ringëril

#2 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Dos cosas Aredhel...

Lo primero decirte que quizá tu mensaje habría estado mejor el el Foro de Películas, pero bueno si es así ya se encargará de moverlo Adminforo.

Y lo segundo, ¿que te ha echo la letra "Q"? Porque como no la usas en el mensaje, he pensado, a lo mejor es que le ha hecho...

Para el diplomado elPeregrinoGris

Te ofrezco mis más sinceras disculpas por no escribir lo hipotéticamente correcto que debería. No sé si te has dado cuenta pero estoy utilizando la letra "Q" por tu petición e intentaré seguir haciéndolo. Sobre lo referente a lo de las películas, la gran fama que produjo "El Señor de los Anillos" en estos tiempos se lo debe principalmente a las películas que se hicieron hace unos años, así que creo que puedo hablar de ellas en comparación con el libro donde y cuando quiera.Por cierto, es verdaderamente una lástima que no tengas la sabiduría de Gandalf, porque has demostrado no tenerla.

Mis más cordiales saludos.
Pero Aredhel dijo: -Soy tu hermana y no tu sirvienta y más allá de tus confines iré tal como me parezca conveniente. Y si me escatimas una escolta ,iré sola.
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#3 Respondiendo a: Aredhel Ringëril

Para el diplomado elPeregrinoGris

Te ofrezco mis más sinceras disculpas por no escribir lo hipotéticamente correcto que debería. No sé si te has dado cuenta pero estoy utilizando la letra "Q" por tu petición e intentaré seguir haciéndolo. Sobre lo referente a lo de las películas, la gran fama que...

Para Aredhel Ringëril

Lamentamos no compartir tu ironía en este asunto, Aredhel Ringëril, pero toda la buena educación que elPeregrinoGris ha puesto en su mensaje tú pareces haberla obviado, y le has contestado en un tono muy poco apropiado.

En efecto, el lenguaje tipo "chat" está totalmente prohibido en este foro, y así consta en las normas. Unas normas que tú misma has aceptado cumplir al registrarte, así como las del respeto hacia los demás.

ElPeregrinoGris te estaba comentando que habías puesto el mensaje en el foro equivocado, puesto que en la web de elfenomeno hay cuatro foros. Tu mensaje trata sobre las películas, y por ello deberías haberlo puesto en el foro de las películas. Al no hacerlo así, él quería aclarártelo, antes de que nosotros (administradores del foro) moviéramos el mensaje a dicho foro de las películas (que es lo que hemos hecho). La próxima vez, intenta poner el mensaje en el foro correcto, por favor. E intenta entender qué es lo que te están diciendo los demás foreros, antes de contestarles en un tono como el que has utilizado.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

Esta bien que hayan aumentado un poco el romance de Aragorn y Arwen, pero en el libro, los apendices describen lo suficiente el amor entre ellos. Glorfindel rescata a Frodo, pero despues que el pequeno hobbit casi sin fuerzas se enfrento a los jinetes negros. Alli Jackson le quito valentia a Frodo, y me hubiera gustado ver esta parte en el cine. O es que PJ sentia que Lij(asi le dicen de carino a Elijah Wood) no era capaz de hacer esta escena?
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: IloveFrodo

Esta bien que hayan aumentado un poco el romance de Aragorn y Arwen, pero en el libro, los apendices describen lo suficiente el amor entre ellos. Glorfindel rescata a Frodo, pero despues que el pequeno hobbit casi sin fuerzas se enfrento a los jinetes negros. Alli Jackson le quito valentia a Frodo,...

Para Aredhel Ringëril...

bueno, Aredhel voy a contestar a tu mensaje por alusión (aunque AdminForo ya lo ha aclarado) aunque intentaré no contestar de la forma que tú lo has echo . Como verás, lo de la escritura tipo "chat" no te lo decía por capricho mío, lo decía lo primero por que está prohibido (cosa que deberías saber antes de que nadie te dijera) y lo segundo, por respeto a los demás lectores. Lo del mensaje mal colocado te lo he dicho (de una forma bastante educada, creo yo) para informarte de que había distintos foros como eres nuevo... pero bueno, como pones los mensajes "donde te dá la gana"... (ayyss mal empezamos ).

Namarië

Pdt: ah, y por supuesto que no soy tan sabio como Gandalf (pero tampoco presumo de ello). Espero tus disculpas.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Nólë
Nólë

#4 Respondiendo a: AdminForo

Para Aredhel Ringëril

Lamentamos no compartir tu ironía en este asunto, Aredhel Ringëril, pero toda la buena educación que elPeregrinoGris ha puesto en su mensaje tú pareces haberla obviado, y le has contestado en un tono muy poco apropiado.

En efecto, el lenguaje tipo "chat" está totalmente pro...

el libro ESDA...

...ya había sido escogido el libro más influyente del siglo XX escrito en lengua inglesa antes de que se realizasen las películas, así que ya era suficientemente conocido antes de que se hicieran. Las películas no son más que un reflejo imperfecto del libro. El libro, y no las películas, es lo verdaderamente importante, y lo que será recordado en el futuro.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
liss2005
liss2005

UN MENSAJE para Aredhel

Un mensaje para Aredhel , espero que sea bien recibido y no se moleste......

Si bien es cierto que las peliculas fuerom muuyyyyy buenas y los libros fueron leidos despues de ver las peliculas por muchas personas ( entre ellas yo ) y hubo desilucion entre lo visto y lo leido en realacion a Arwen ( yo tambien me desilucione ) quiero expresarte que en verdad el lenguaje tipo chat usado por muchos, dificulta el leer las opiniones, a mi nadie me entenderia si escribiera con todos los jeroglificos que usaba cuando el profesor dictaba una materia en la universidad, es por eso que te digo que no lo tomes tan mal si el Peregrino Gris te lo esta pidiendo, somos muchos los lectores, el lenguaje chat se come muchas letras y hay que estar adivinando : que es lo que quiso decir ?????

tambien quiero decirte que no lo tomes asi de mal como lo tomastes ( donde quiero y cuando quiero ) todos expresamos nuestras opiniones en los foros, tan solo que el tema que tu tratabas no era en el foro que se debia , y ellos sòlo te estan orientado, hay diversos foros y solo te estan guiando a que des tu opinion del tema que te interesa en el foro correcto para que todos los que participamos de un tema en comun lo leyamos y contestemos si queremos aportar algo.

Creo que realmente estabas muy enojada , no se si porque te pedian el cambio de lenguaje o por otra cosa, ( el foro ??? ) , vi mucha ironia ( en realidad lo lei ) de tu parte al contestar de la forma en que lo hicistes hacia un miembro de esta pagina a quien no conoces. Ellos siempre estan guiando a las personas que dejan sus mensaje en los foros y siempre piden que no usen el lenguaje CHAT

bueno, saludos.... y espero que realmente no lo tomes a mal , ufffff quien sabe que me diras a mi ????
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#11 Respondiendo a: liss2005

UN MENSAJE para Aredhel

Un mensaje para Aredhel , espero que sea bien recibido y no se moleste......

Si bien es cierto que las peliculas fuerom muuyyyyy buenas y los libros fueron leidos despues de ver las peliculas por muchas personas ( entre ellas yo ) y hubo desilucion entre lo visto y lo lei...

gracias liss2005 s/t

.

Permalink |
Aredhel Ringëril
Aredhel Ringëril

#12 Respondiendo a: elPeregrinoGris

gracias liss2005 s/t

.

PERDÓN

De verdad que lo siento mucho. Tenía un mal dia y no debí haber contestado así. Sobre lo del mensaje no me di cuenta pues soy una novata en lo referente a los foros y al entrar no se me mostraron los cuatro tipos de foros que había.
Sobre lo referente a la manera de escribir lo hago inconscientemente pues es la costumbre al hablar con mis amigos por el mns. Por ello pido disculpas hacía el foro de Elfenómeno que me parece fantástico, a todos los foreros en especial al elPeregrinoGris por mi mal comportamiento.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#13 Respondiendo a: Aredhel Ringëril

PERDÓN

De verdad que lo siento mucho. Tenía un mal dia y no debí haber contestado así. Sobre lo del mensaje no me di cuenta pues soy una novata en lo referente a los foros y al entrar no se me mostraron los cuatro tipos de foros que había.
Sobre lo referente a la manera de escribir lo hago incons...

Disculpas aceptadas

Aradhel, acepto tus disculpas y te comprendo, todos podemos tener un mal día. En lo que respecta a la escritura, a mi tambien me cuesta a veces escribir corectamente (tambien escribo en el messenger ) pero aquí creo que es mejor escribir bien porque puede haber gente que no entienda ese tipo de escritura

Venga un saludo Aradhel

Namarië

Pdt: ¿ya sabes poner los emoticonos?

Permalink |