Criticas de la pelicula...
El otro año que solo lo daban dos estrellas, ademas se menciono aqui, no se si era de esa misma revista...
En cambio este año despues de que erdlr ha sido galardonado con 11 oscars que casualidad que este año le den 4 estrellas.
¿Se dejan influenciar por los oscars?
¿o es que de un año a otro han cambiado de opinion radicalmente?
Hay cosas que me dejan perplejo...
#1 Respondiendo a: Trancos_89
Hoy mismo le he hechado un vistazo a la revista que suele comprar mi madre (tele indiscreta) y me he dado cuenta como han cambiado la critica de esdla en un año!
El otro año que solo lo daban dos estrellas, ademas se menciono aqui, no se si era de esa misma revista...
En cambio este año despues de...
Saludos
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Hoy mismo le he hechado un vistazo a la revista que suele comprar mi madre (tele indiscreta) y me he dado cuenta como han cambiado la critica de esdla en un año!
#3 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco
Seguro que la crítica está influenciada por los oscars, porque la gente como es tan borreguita... si yo creo que hasta le dan más importancia en España a los oscars que a los goya. no si donde esté don dinero que se quite to lo demás
Las peores son en las que el crítico se las da de listo diciendo tonterías o inventándose los argumentos cosa más grave aún. Cuando se estrenó ERDR en Canal + la crítica de El Mundo le dió dos puntos (regular). Que casualidad que es uno de los que se inventan la trama, por ejemplo me enteré por primera vez que Smeagol y Deagol eran amigos y que el anillo (atención) tenía una maldición :O
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
La Critica no cambia
Quizas se ahn dejado influenciar por los Oscar
Anthony Soprano
#5 Respondiendo a: lenwë_surion
La pelicula no cambia
La Critica no cambia
Quizas se ahn dejado influenciar por los Oscar
Ejemplo de ello es Blade Runner, obra maestra donde las haya, que fue denostada por la crítica cuando la estrenaron (hoy día pocos habrá dispuestos a criticarla).
De todas formas, yo he visto como la misma película era valorada de distinta forma por el mismo crítico, y en ocasiones me han quedado serias dudas de que la haya visto.
Un saludo.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.