Cadena de preguntas

Cerrado

glorfindel1
glorfindel1

#60 Respondiendo a: The Witch King

Respuesta - pregunta

Athelas, la Hoja de Reyes.

Pregunta: ¿Cuál es el nombre de la fortaleza que hay en las cercanías de Udun en Mordor?

Respuesta - pregunta

pude ser minas morgul(la torre del hechicero)?

si es verdad ¿como describe a la gente de rohan boromir en el concilio de elrond?

saludos

di si es verdad o no porfavor
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
BVZTOX
BVZTOX

#61 Respondiendo a: glorfindel1

Respuesta - pregunta

pude ser minas morgul(la torre del hechicero)?

si es verdad ¿como describe a la gente de rohan boromir en el concilio de elrond?

saludos

di si es verdad o no porfavor

Respuesta - pregunta

eeem

creo que la respuesta a la de thewitchking es SÍ

la respuesta a la tuya es: sólo dice que llegó en un caballo que le prestaron, y que ellos eran los únicos que respondian a sus llamadas de auxilio

ahora, mi pregunta:
¿¿alguien sabe QUÉ es al final Tom Bombadil??????????:P

sin nada mas que decir,
se despide
Fëagurth
Fëagurth =)

si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com

XaUzZz!!

HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Permalink |
The Witch King
The Witch King

#62 Respondiendo a: BVZTOX

Respuesta - pregunta

eeem

creo que la respuesta a la de thewitchking es SÍ

la respuesta a la tuya es: sólo dice que llegó en un caballo que le prestaron, y que ellos eran los únicos que respondian a sus llamadas de auxilio

ahora, mi pregunta:
¿¿alguien sabe QUÉ es al final Tom Bombadil???...

Pues va a ser que no

Es Durthang... Se encuentra justo a un lado del valle de Udun, en los Ephel Duath.
"Con un suspiro te alejas
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Una idea que copio de otro foro, que me encantó... yo escribo una pregunta, alguien la responde, y quien la responde deja otra pregunta... ya está, tan simple como eso. Qué os parece? Ahí va mi pregnta:

QUÉ PARENTESCO UNE A GALADRIEL Y ELROND?

Comodín: visita mi minipágina web, sale en la firm...

Respuesta sin respuesta - pregunta

Que qué o quién es Tom Bombadil? Mejor te remito al libro de las FAQ de esta web, de Minotauro. Creo recordar que es la primera pregunta que responden, y es bastante larga, a decir verdad.

Pregunta: CUAL ES LA INSCRIPCION DEL ANILLO ÚNICO EN LA LENGUA DE MORDOR?
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#64 Respondiendo a: pabloalmenar

Respuesta sin respuesta - pregunta

Que qué o quién es Tom Bombadil? Mejor te remito al libro de las FAQ de esta web, de Minotauro. Creo recordar que es la primera pregunta que responden, y es bastante larga, a decir verdad.

Pregunta: CUAL ES LA INSCRIPCION DEL ANILLO ÚNICO EN LA LENGUA DE MOR...

respuesta - pregunta

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakutulûl agh burzum-ishi krimpatul.

¿como define boromir a los habitantes de rohan en el concilio de elrond?

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
Moria1
Moria1

#65 Respondiendo a: glorfindel1

respuesta - pregunta

Ash nazg durbatulûk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakutulûl agh burzum-ishi krimpatul.

¿como define boromir a los habitantes de rohan en el concilio de elrond?

saludos.

respuesta - pregunta

[quote]sinceros y valientes, nuestros aliados[/quote]

Dónde se nombra por primera vez en Esdla a Gwaihir, El señor de los vientos??
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#66 Respondiendo a: Moria1

respuesta - pregunta

[quote]sinceros y valientes, nuestros aliados[/quote]

Dónde se nombra por primera vez en Esdla a Gwaihir, El señor de los vientos??

respuesta - pregunta

[quote]Así ocurrió una noche de luna, ya terminado el verano, Gwaihir, Señor de los Vientos, la más rápida de las Grandes Águilas, llegó pronto a Orthanc; y me encontró de pie en la cima de la torre.
El Concilio de Elrond. LCDA[quote]

¿En que año reconstruyó Ecthelion I la Torre Blanca en Minas Tirith?

Namarië

Tic, tac, tic ,tac
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Elder
Elder

#67 Respondiendo a: elPeregrinoGris

respuesta - pregunta

[quote]Así ocurrió una noche de luna, ya terminado el verano, Gwaihir, Señor de los Vientos, la más rápida de las Grandes Águilas, llegó pronto a Orthanc; y me encontró de pie en la cima de la torre.
El Concilio de Elrond. LCDA[quote]

¿En que año reconst...

Respuesta- pregunta

Hola a todos.

Puede ser en el 2698. Si es correcta, la pregunta...¿Cual fue la primera capital que tuvo Gondor?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#68 Respondiendo a: Elder

Respuesta- pregunta

Hola a todos.

Puede ser en el 2698. Si es correcta, la pregunta...¿Cual fue la primera capital que tuvo Gondor?

Un saludo.

Respuesta- pregunta

osgiliath?

en qe esta subido bilbo en su fiesta de cumpleaños cuando da su charla?

saludos
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#69 Respondiendo a: glorfindel1

Respuesta- pregunta

osgiliath?

en qe esta subido bilbo en su fiesta de cumpleaños cuando da su charla?

saludos

Respuesta- pregunta

Se sube a una silla, justo donde el Arbol de la Fiesta.

Mi pregunta: ¿Como es el Anillo de Barahir?.

Saludos desde Rivendel.
"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#70 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Respuesta- pregunta

Se sube a una silla, justo donde el Arbol de la Fiesta.

Mi pregunta: ¿Como es el Anillo de Barahir?.

Saludos desde Rivendel.

Respuesta- pregunta

dos serpientes identicas con ojos de esmerlda, cuyas cabezas se encuentran en una corona de hojas de oro; una de las cabezas sostiene la corona, mientras que la otra la devora.

cómo se llama el hijo, de la hija, del yerno, de la hija de finarfin?

saludos
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#71 Respondiendo a: glorfindel1

Respuesta- pregunta

dos serpientes identicas con ojos de esmerlda, cuyas cabezas se encuentran en una corona de hojas de oro; una de las cabezas sostiene la corona, mientras que la otra la devora.

cómo se llama el hijo, de la hija, del yerno, de la hija de finarfin?

saludos

Respuesta

¿Puede ser Eldarion? Finarfin, su hija es Galadriel, el yerno de Galadriel es Elrond, la hija de Elrond es Arwen, y el hijo de esta es Eldarion.
Prefiero no arriesgarme a proponer una pregunta, si se confirma que mi respuesta es válida la formularé.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#72 Respondiendo a: Ohtar

Respuesta

¿Puede ser Eldarion? Finarfin, su hija es Galadriel, el yerno de Galadriel es Elrond, la hija de Elrond es Arwen, y el hijo de esta es Eldarion.
Prefiero no arriesgarme a proponer una pregunta, si se confirma que mi respuesta es válida la formularé.

Saludos

acertaste

acertaste¡
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: pabloalmenar

Una idea que copio de otro foro, que me encantó... yo escribo una pregunta, alguien la responde, y quien la responde deja otra pregunta... ya está, tan simple como eso. Qué os parece? Ahí va mi pregnta:

QUÉ PARENTESCO UNE A GALADRIEL Y ELROND?

Comodín: visita mi minipágina web, sale en la firm...

Pregunta

No es una pregunta "seria" por decirlo así :p pero estaba viendo ERDR y se me ocurrió algo si mi anterior respuesta era válida:

¿Cuál es el número que aparece en la parte posterior derecha de la pantalla en El Retorno de Rey? Aparece unas décimas de segundo pero lo suficiente para verlo si miras en esa dirección.

Muy fácil tambien... ¿o no?

Saludos
Cuentos Inconclusos
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#74 Respondiendo a: Ohtar

Pregunta

No es una pregunta "seria" por decirlo así :p pero estaba viendo ERDR y se me ocurrió algo si mi anterior respuesta era válida:

¿Cuál es el número que aparece en la parte posterior derecha de la pantalla en El Retorno de Rey? Aparece unas décimas de segundo pero lo suficiente para verlo...

no se

puede ser 2.36
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#75 Respondiendo a: glorfindel1

no se

puede ser 2.36

012

creo que es ese ¿no?.

¿como se llamaba el hobbit más alto de las historia?nombre y el mote que tenía.

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#76 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

012

creo que es ese ¿no?.

¿como se llamaba el hobbit más alto de las historia?nombre y el mote que tenía.

Quieto parao...

No no es ese el número, sale en la VE de Erdr primer cd... ¿todavía no? es muy fácil...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Elrond de Rivendel
Elrond de Rivendel

#77 Respondiendo a: Ohtar

Quieto parao...

No no es ese el número, sale en la VE de Erdr primer cd... ¿todavía no? es muy fácil...

Saludos

Quieto parao...

¿Puede ser 021?

Permalink |
Ohtar
Ohtar

#78 Respondiendo a: Elrond de Rivendel

Quieto parao...

¿Puede ser 021?

Mmm...

No, tampoco es ese. Al final no va a ser tan fácil como pensaba :O Aunque tengo que reconocer que no vais muy desencaminados...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#79 Respondiendo a: Ohtar

Mmm...

No, tampoco es ese. Al final no va a ser tan fácil como pensaba :O Aunque tengo que reconocer que no vais muy desencaminados...

Saludos

Comentario y.............pista.

No vas muy desencaminado Elrond de Rivendel.

Pista: Está en la VE de ERDR, en la primera mitad del primer cd...

Saludos
Cuentos Inconclusos
Permalink |