La edición extendida de La Comunidad del Anillo, ¿en los quioscos?
Acabamos de recibir un aviso de crowcyber en el que nos comenta lo siguiente: "He visto que ha aparecido la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo en el kiosco (soy de Barcelona), al increíble precio de 25 Euros. Todavía no tengo detalles sobre su interior, ni si van a editar las otras dos". Siendo esta la primera noticia que recibimos sobre este tema, y después de buscar (sin éxito) más información sobre este posible lanzamiento, os pedimos ayuda a todos por si alguien más tiene algún dato o cualquier tipo de confirmación o desmentido sobre esta posible promoción. Os recordamos que la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo aún puede encontrarse en algunos videoclubes y grandes espacios, pero su precio ronda los 30-40 euros.
ACTUALIZADO -
En efecto, tal y como se ha aclarado en el mensaje del foro, se trata de un re-lanzamiento de Aurum. El estuche es de plástico (evidentemente, de peor calidad que la Edición Extendida original), pero el precio es mucho más asequible. Además, por lo que se ha comentado en dicho mensaje (gracias a Dimthulë, Gladious y unantanka), parece ser que se van a reeditar también en este formato las ediciones extendidas de Las Dos Torres y El Retorno del Rey.Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabamos de recibir un aviso de crowcyber en el que nos comenta lo siguiente: "He visto que ha aparecido la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo en el kiosco (soy de Barcelona), al increíble precio de 25 Euros. Todavía no tengo detalles sobre su interior, ni...
No lo he visto, pero si decís que ronda los 25 euros, se trata entonces de la reedición de la edición extendida.
Desde hace poco, Aurum distribuye sus propias películas y está reeditando las que ha distribuído con Columbia Tristar, como la trilogía de El Señor de los anillos.
La nueva edición extendida es algo más "simple": ya no tenemos Digipack, sino una caja de plástico doble bastante bonita aunque menos espectacular, evidentemente. De momento sólo parece que se haya hecho con La comunidad del anillo, aunque presumiblemente pasará lo mismo con L2T y ERDR.
Por cierto, esta nueva edición está en todas partes: yo la he visto en FNAC, MediaMarkt, Carrefour... a unos 23-24 euros

Namárië
Acabamos de recibir un aviso de crowcyber en el que nos comenta lo siguiente: "He visto que ha aparecido la Edición Extendida de La Comunidad del Anillo en el kiosco (soy de Barcelona), al increíble precio de 25 Euros. Todavía no tengo detalles sobre su interior, ni...
En efecto, como bien a afirmado Dimthulë, Aurum está reeditando sus DVD's, y he podido ver perfectamente que la caja de la edición extendida ahora es de plástico y mucho más pequeña...
Pero de momento, sólo lo he visto con LCDA... además, no es que Aurum esté reeditando sus películas independientemente, lo que ocurre es que Columbia Tristar ya no es Columbia Tristar, ha cambiado de nombre, ahora es Sony Pictures, y tanto esta por si sola como con Aurum, está reeditando sus DVD's, se puede apreciar además el logo en el borde de SONY PICTURES junto al de Aurum... por lo que siguen trabajando juntas, por lo menos en lo que sus DVD's que ya editaron juntos se refiere claro...
Lo mismo ocurre con la edición cinematográfica de LCDA, de nuevo reeditada, y con la contraportada cambiada.
Saludos.
Gladious he bajado al quiosco hace un rato y si salen los dos logotipos el de Sony y el de Aurum, y es en caja de plastico como bien comentais, pone que son 4 discos, y ya no he podido ver nada mas porque lo demas esta en el interior.
Entonces segun vosotros lo que hay en el interior es exactamente lo mismo que la Extendida que valia 30 o 40 euros?, lo digo por que si es asi quizas me la compre, ya que yo opino que lo importante esta en el interior.
Ademas le he preguntado al quioquero si iban a salir las otras 2 peliculas extendidas y me ha dicho : No tengo ni idea, lo unico que he podido averiguar es que lo distribuye 'Distribuidora General' a los quioscos pero nada más. Estoy buscando por internet a ver si me pongo en contacto con ellos para saber si se van a lanzar a este increible precio las otras dos, pues si es asi las adquirire seguro.
Si alguien se entera que lo diga.
#4 Respondiendo a: crowcyber
Teneis razon
Gladious he bajado al quiosco hace un rato y si salen los dos logotipos el de Sony y el de Aurum, y es en caja de plastico como bien comentais, pone que son 4 discos, y ya no he podido ver nada mas porque lo demas esta en el interior.
Entonces segun vosotros lo que hay en el interior...
En Madrid, en un kiosko, he visto la publicidad y aparecen las tres peliculas. No me he fijado en el precio ni le he preguntado al quiosquero, pero en los dos posters publicitarios aparecian las tres peliculas, y por lo que yo suongo sera el mismo precio para las tres.
Trabajo en una papelería y sí es verdad que está a la venta la edición extendida de la comunidad del anillo por 24.99
Un saludo