necesito una ayudita...
En realidad es una curiosidad: me gustaría saber como suena la balada de leithian en élfico, y no la encuentro por ninguna parte (realmente, tampoco sé si alguien la ha traducido

Muchas gracias y namárie
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...
#1 Respondiendo a: laitaine
Aiya!
En realidad es una curiosidad: me gustaría saber como suena la balada de leithian en élfico, y no la encuentro por ninguna parte (realmente, tampoco sé si alguien la ha traducido) ¿Alguien sabe de alguna web donde esté o si existe? Aunque sea un trocito nada más....
Muchas gracias y...
Aiya, laitaine:
Perdón por el post anterior, se me fue el dedo. Encontré hace un tiempo una peliculita en flash cuyo "guión" es la Balada de Leithian. Está aquí:
http://www.beren-luthien.com/movie.asp
No recuerdo si la cantaban también en Élfico.
Además, buscando "leithian" en Google, te salen varios enlaces (el primero el de la página que te he dicho). Mirando un poco, verás que hay por ejemplo una traducción al Quenya.
Espero que te sea útil.
Saludos desde Tumladen
#2 Respondiendo a: Gondolindrim
No sé si es lo que buscas
Aiya, laitaine:
Perdón por el post anterior, se me fue el dedo. Encontré hace un tiempo una peliculita en flash cuyo "guión" es la Balada de Leithian. Está aquí:
http://www.beren-luthien.com/movie.asp
No recuerdo si la cantaban también en Élfico.
Además, buscand...
No sé si será lo que buscaba, pero el vídeo en flash es bonito!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#3 Respondiendo a: pabloalmenar
Pero es bonito
No sé si será lo que buscaba, pero el vídeo en flash es bonito!![]()
Ya conocía la música, es de The Tolkien Ensemble, siempre me ha gustado como ponen musica a las canciones de Tolkien, pero así con imágenes es precioso.
Tb tengo ya la traducción, muchas gracias

Hantale
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...