¿Qué personaje interpretarias?
Cuando Elijah Wood se enteró del rodaje de la trilogía mandó un video de presentación a Peter Jackson para hacerse con el papel de Frodo. Si hubiérais sido vosotros , ¿a qué personaje de las películas os gustaría dar vida?, Personalmente creo que elegiría a Frodo, quizás solo por tener el tesoro en mis manos jejeje.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Cuando Elijah Wood se enteró del rodaje de la trilogía mandó un video de presentación a Peter Jackson para hacerse con el papel de Frodo. Si hubiérais sido vosotros , ¿a qué personaje de las películas os gustaría dar vida?, Personalmente creo que elegiría a Frodo, quizás solo por te...
Yo, algún jefe orco, de aquellos que desarrollan más en el libro que en la película( se cae de maduro mi gusto por lo bizarro, je). Y si no y de cabeza, Gandalf, que es mi favorito.
Saludos desde la mágica( o más bien hechicera) Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Hola a todos.
Cuando Elijah Wood se enteró del rodaje de la trilogía mandó un video de presentación a Peter Jackson para hacerse con el papel de Frodo. Si hubiérais sido vosotros , ¿a qué personaje de las películas os gustaría dar vida?, Personalmente creo que elegiría a Frodo, quizás solo por te...
....
....
¿A Galadriel?

Es uno de los pocos personajes femeninos que aparecen en El Señor de los Anillos... Y es un personaje más que interesante

Un saludo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pues...
....
....
¿A Galadriel?![]()
Es uno de los pocos personajes femeninos que aparecen en El Señor de los Anillos... Y es un personaje más que interesanteNo creo que yo diera el tipo (aunque es verdad que soy muy alta y tengo la melena larga y rubia XD), pero vamos que junto...
a mi me gustaria haber protagonizado el personaje de CIRDAN O GIL GALAD pero que lastima que no hay ninguna partisipacion de ellos o algun dialogo en la trilogia.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Hola a todos.
Creo que a Éowyn, ... aunque no soy rubia pero mi cabello es castaño, y más me refiero al sentimiento del fragor de la batalla, a no dejarse dominar por cualquiera, a luchar por lo que más quieres y porque soy practicante de artes marciales jejejejeje...

Pero vale aclarar que me gustó muchísimo el papel de Éowyn protagonizado por Miranda Otto
Saludos desde Lórien...
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Hola a todos.
Desde un principio fue mi personaje favorito, junto a Frodo y Galadriel, pero no daría el perfil para el papel, sobre todo el de Galadriel... (soy moreno

Otra cosa es que me lo hubieran dado, que iba a ser que no.
#4 Respondiendo a: Erwin
Cirdan o Gil galad
a mi me gustaria haber protagonizado el personaje de CIRDAN O GIL GALAD pero que lastima que no hay ninguna partisipacion de ellos o algun dialogo en la trilogia.
![]()
Aunque no lo creas Gil Galad aparece en La Comunidad del Anillo, eso si, muy fugazmente, pero sale, fijate bien y lo veras, va con capa azul y con adornos dorados, seguro que si te fijas lo ves.
Y en cuanto al personaje... pues no se... seguramente Legolas, porque soy rubio, con pelo largo ante, y de ojos azules verdosos

Un saludo muy grande a tod@s.

PD: si alguien sabe algo de Neithan pues que me avise, que hace tiempo escribi sobre el juego de Annúminas que esta colgado en esta web y no se nada de el.
#8 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
A Gandalf
Desde un principio fue mi personaje favorito, junto a Frodo y Galadriel, pero no daría el perfil para el papel, sobre todo el de Galadriel... (soy moreno)
Otra cosa es que me lo hubieran dado, que iba a ser que no.
Sí, Gandalf es mi personaje favorito, aunque por edad... :p va a ser que no. Supongo que de algún guerrero en general, sin preferencia por alguno en concreto.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#9 Respondiendo a: Ohtar
Guerrero
Sí, Gandalf es mi personaje favorito, aunque por edad... :p va a ser que no. Supongo que de algún guerrero en general, sin preferencia por alguno en concreto.
Saludos![]()
![]()
yo a gandalf directamente, pero no doy el perfil de edad ni de suficiente baraba, pero me refiero a estar con esa determinación férrea e in quebrantable, y si no a barbol, por ser tam reflexivo y pensar las cosas antes de actuar.
saludos.
Hola a todos.
Yo hubiera actuado hasta de orco o de vil extra si hubiera podido estar en los rodajes!..... jejejejeje...
Pero ya pensando en algun personaje principal.... definitivamente Éowyn....
ése y el de Galadriel son los personajes femeninos más fuertes de los libros, considero yo..... al menos, de la guerra del anillo, porque si nos vamos al Silma (pero bueno, ese no fue filmado jejeje)
Saludos!

- Gandalf
Hola a todos.
Pues yo habría mandado un video decapitando a mi hermano disfrazado de orco

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#13 Respondiendo a: Ekebrand
Eomer mata-orcos
Pues yo habría mandado un video decapitando a mi hermano disfrazado de orcoo a algún vecino indeseable, pero bueno con o sin video yo habría deseado que Erkenbrand apareciera junto a Eomer, aunque aparece en las tradin cards, pero cualquier rohirim sería ideal para mi. ¡Mueran...

De Legolas, mi personaje favorito, en las peliculas por la accion, no daria la talla por el pelo y demas cosas, pero como doble me pondria una peluca y valdria

Pero, aparte me entusiasmaria mas interpretar un nazgûl, como el rey brujo

Saludos

PD: Ekebrand, yo que tu no diria mucho eso de los orcos, ultimamente esto se ta llenando de ellos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Hola a todos.
Yo interpretaría a gandalf aunque no cabría en el perfil de: cabello (corto y castaño), barba (no tengo) y edad (15 años!!!!:P) pero bueno, gandalf es definitivamente mi personaje favorito

Otra opción es haber sido un Nâzgul, que después de Gandalf son los personajes de la pelicula que mas me gustan

Sin nada mas que decir
se despide
Fëagurth
si hay algun chileno/a q me agregue al MSN, o x ultimo m envie un mail: sbustosrosas@GMAIL.com
XaUzZz!!
HASTA Q EL CUERPO AWANTE!!!
Hola a todos.

Me gustaría interpretar a un enano pero midiendo 1,85 lo veo difícil

#16 Respondiendo a: Baruk
Yo a un Nazgûl, porque soy muy feo y así no se me ve la cara
![]()
Me gustaría interpretar a un enano pero midiendo 1,85 lo veo difícil![]()
Hola a todos.
—Nadie te ha autorizado, Senescal de Gondor —respondió Gandalf—, a decidir la hora de tu muerte. Sólo los reyes paganos sometidos al Poder Oscuro l...
Hola a todos.
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Hola a todos.
#21 Respondiendo a: AQuALoRd
Me gustaría Gandalf, pero, al igual que los demás no encajaría por la edad. O sea que supongo que tendría que ser un elfo... por que soy bastante alto..
Tengo predilección por Eowyn, su carácter, sus ganas de luchar por aquello que ama, así que me gustaría interpretar todo eso, su papel en la película me gustó mucho.
Por parecido razonable, sería Arwen, por la tez clara y el pelo largo y negro.
Si fuera un personaje masculino, sería Pippin, pequeño valiente con un puntito muy divertido.
Hola a todos.
Y me extraña que nadie piense en él, me encanta en la película.
Es absolutamente el mejor malo del mundo, por encima de Sauron y no me vengan ahora con que Sauron era un Valar porque si Sauron era un Valar Saruman era un Istari, y qué estilo.
We will die for Saruman!!!