¿Qué personaje interpretarias?
#24 Respondiendo a: supertrooper
Saruman, de cabeza
Y me extraña que nadie piense en él, me encanta en la película.
Es absolutamente el mejor malo del mundo, por encima de Sauron y no me vengan ahora con que Sauron era un Valar porque si Sauron era un Valar Saruman era un Istari, y qué estilo.
We will die for Saruman!!!
Es que Sauron no es un Vala, es un Maia, lo mismo que Saruman. Saruman es Istari por pertenecer a la orden de los Istar, es decir los magos (Radagast, Saruman, Gandalf y otros dos o tres que no se). Si recuerdas ESDLA, Gandalf dice fui Olorin en el Oeste que está olvidado venía de Valinor con los Istari para ayudar en la Tierra MEdia. En el Silmarillion nombran a Olorin diciendo que aprendió la paciencia en los jardines de ¿Lórien? creo que si pero no lo recuerdo: Lorien como Vala, no como Lothlorien. Así que Saruman es de la misma "raza" que Sauron, aunque este sea más poderoso. El que sí que es un Vala es el amo de Sauron, Melkor o Morgoth.
Ar ilye tier unduláve lumbule...
#22 Respondiendo a: elora83
Yo tendría que diferenciar entre el papel que a mi me gustaría interpretar, y aquel que se adaptaría mejor a mi por mi físico.
Tengo predilección por Eowyn, su carácter, sus ganas de luchar por aquello que ama, así que me gustaría interpretar todo eso, su papel en la película me gustó mucho.
Por p...
¿No has visto "Pequeño gran hombre"? Dustin Hoffman hace el papel de un "indio" que cuenta su vida cuando tiene casi cien años, y él solio hace los dos papeles, ¡y sin barba!.
Cualquiera de nosotros (la verdad es que quizás yo más que cualquiera) podría dar el físico para el papel.
De cualquier forma, entre las escenas más bonitas están las de los extras, con el ambiente de camaradería que hay entre los actores. Eso es lo que me habría gustado vivir.
#1 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Cuando Elijah Wood se enteró del rodaje de la trilogía mandó un video de presentación a Peter Jackson para hacerse con el papel de Frodo. Si hubiérais sido vosotros , ¿a qué personaje de las películas os gustaría dar vida?, Personalmente creo que elegiría a Frodo, quizás solo por te...
a mi me gustaría interpretar a Galadriel, me encanta ese personaje y me identifico un poco con ella, si no podría ser, pues a Eowyn, que tambien me gusta.
Saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#17 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
yo a Frodo por su valor, por su nobleza, por todo. Y además a Arwen y a Eowyn.
yo por mi parte el personaje q megustaria interpretar seria sam, no piensen mal de mi desicion aunque soy mujer a mi no me inportaria hacer el papel de hombre. jeje mejor dicho el papel del hobbit mas lindo y bueno de la historia

y si pudiera tambien escogeria ser eowyn y solamente para quedarme con el guapo faramir

saludos

#10 Respondiendo a: glorfindel1
a gandalf y puede...
yo a gandalf directamente, pero no doy el perfil de edad ni de suficiente baraba, pero me refiero a estar con esa determinación férrea e in quebrantable, y si no a barbol, por ser tam reflexivo y pensar las cosas antes de actuar.
saludos.
Me encantaría poder hacer de mi propio personaje, xo como no aparece, tndría que inventarselo alguien. Visto que va a ser que no, me encantaría ser el Señor Oscuro, o el Rey Brujo...total, las tetas no se verían....^^
Hola a todos.
Cuando Elijah Wood se enteró del rodaje de la trilogía mandó un video de presentación a Peter Jackson para hacerse con el papel de Frodo. Si hubiérais sido vosotros , ¿a qué personaje de las películas os gustaría dar vida?, Personalmente creo que elegiría a Frodo, quizás solo por te...
Aunque hay algunos que tampoco me importaria pero creo que Sam es EL PERSONAJE.
saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
Hola a todos.
Físicamente no nos parecemos ni lo que un huevo a una castaña, pero como se trata de saber que personaje nos gustaría interpretar... pues eso. Cariñosos saludos para todos
#27 Respondiendo a: brunowise
A Sam sin dudarlo
Aunque hay algunos que tampoco me importaria pero creo que Sam es EL PERSONAJE.
saludos desde la comarca
Me gustaria interpretar a Sam, pues el estuvo constantemente al lado de Frodo, cuidandolo. Ademas es un excelente amigo!!

Hola a todos.

Namarië a todos
"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
#5 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Gil galad aparece...
Aunque no lo creas Gil Galad aparece en La Comunidad del Anillo, eso si, muy fugazmente, pero sale, fijate bien y lo veras, va con capa azul y con adornos dorados, seguro que si te fijas lo ves.
Y en cuanto al personaje... pues no se... seguramente Legolas, porque soy rubio, c...
seguro seria uno de los elfos q fue a helm's deep
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#30 Respondiendo a: adan_eadur
uff, dificil de elegir. ¡¡es que si me dan la oportunidad de participar en el señor de los anillos me conformo con cualquiera!!
pero estaría bien interpretar a Gollum, con su mente retorcida y su psicologia... mi tesssoro
... si, me quedo con gollum, es un personaje por divertido de interpretar...
Pero al final,todo es pasajero, como esta sombra; incluso la oscuridad se acaba para dar...
Hola a todos.
Gollum, es mi preferido.
Anthony Soprano
Hola a todos.
wenas!!!!!!!!!!!!!..... yo sin duda interpretaría a trancos el montaraz. para luego convertirme en el Rey Elessar...... ( y tambien para tener en mis manos a Liv Taylor

No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida. A las raices profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita.
De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras. El descoronado volverá a ser Rey, forja...
#31 Respondiendo a: Mirkwood
Pese a que que gandalf es magestuoso ( vease escena con pippin en el asedio a minas tirith en ERDR cuando le habla del " viaje de la muerte") siempre me ha parecido tambien bueno celeborn sobretodo en la version extendida de la comunidad del anillo.
Creo que el personaje que habria interpretado seria el de Boromir, sin duda por que representa al ser humano con su pequeñez al desear el anillo unico y su redencion al defender a los hobitts contra los uruk-hai. Ademas con las escenas nuevas de la version extendida de LCDA el papel de boromir es mas claro en la historia.
Namarië
los sueños flotan, una estrella brilla
¡Oh! Te deseo, Estrella de la Tarde
¡Mira! Una estrella aparece entre la oscuridad
La canción de esa estrella encanta mi corazón
¡Oh! Te deseo...
Hola a todos.
Hola a todos.
Hola a todos.
Hola a todos.
JUEGA UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN LA HISTORIA
Hola a todos.