y de donde son los foreros?
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.
Hola.
Yo, de Argentina. Como vez, de la otra punta de latinoamérica con respecto a tí, amigo Ekebrand.
¡Este amable orco te saluda a la distancia hermano!(no sea que me mates)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#2 Respondiendo a: burzumgad
Argentina
Hola.
Yo, de Argentina. Como vez, de la otra punta de latinoamérica con respecto a tí, amigo Ekebrand.
¡Este amable orco te saluda a la distancia hermano!(no sea que me mates)
Burzumgad no te preocupes no estoy armado

Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#3 Respondiendo a: Ekebrand
Un abrazo
Burzumgad no te preocupes no estoy armadoun abrazo intracontinental
Un cordial saludo a todos los foreros desde COSTA RICA en Amerrica Central
namarie

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
#4 Respondiendo a: Erwin
Costa Rica-Centro America
Un cordial saludo a todos los foreros desde COSTA RICA en Amerrica Central
namarie![]()
Hola, como se nota que el mundo de Tolkien no tiene limites, eh.
Yo soy de Palencia, Castilla y León, España.

Es bueno saber que en latino america hay seguidores de esta web y de Tolkien

Bueno pues nada, un gran saludo desde casi la otra punta del mundo

Hasta pronto

#5 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
España
Hola, como se nota que el mundo de Tolkien no tiene limites, eh.
Yo soy de Palencia, Castilla y León, España.![]()
Es bueno saber que en latino america hay seguidores de esta web y de Tolkien![]()
Bueno pues nada, un gran saludo desde casi la otra punta del mundo![]()
Hasta pronto![]()

Bueno yo soy de Cuenca (España)

Un saludo a la comunidad tolkiendili de latinoamérica.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.
Bueno de andalucia , mas concretamente de la provincia de almeria

Saludos desde bolson robado ( que ya sabies donde es

para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
pues si, concretamente de la ciudad del valle del guadalquivir, hecha por Hercules y cuna de Tartessos, engrandecida por los musulmanes y enriquecida por el comercio con las Indias ----> sevilla.
si es que cuando me da la vena poética

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Un Saludo!
#10 Respondiendo a: _Romendacil_
Yo tambien soy de la peninsula iberica, vivo en cantabria ^^
Un Saludo!
Yo soy de Santiago de Chile, donde habemos muchos seguidores del maestro.
Saludos a España y el resto de Latinoamérica...
Gandalf, en la carta q...
#8 Respondiendo a: adan_eadur
Ibérico como los jamones XD
pues si, concretamente de la ciudad del valle del guadalquivir, hecha por Hercules y cuna de Tartessos, engrandecida por los musulmanes y enriquecida por el comercio con las Indias ----> sevilla.
si es que cuando me da la vena poética![]()
he aquí otro sevillano, de la orilla este del rio.
saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Yo de España, Madrid. Por lo que veo hay mucha gente de latinoamérica por aquí. Pues nada, hasta otro rato

Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Ekebrand somos d la misma ciudad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ja q bueno saber q hay mexicanos a los q les guste la obra d Tolkien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que más de una vez me lo he preguntado, pero es que ya veo a la gente como de Rivendel, de la Torre de Minas Morgul, de Lórien, de Gondor...
Me sé de un orco que siempre se despide de una forma distinta, verdad burzumgad?

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
Sí, sí, de ese pequeño país, que desde hace ya años es mi Tumladen particular. No es mi reino ;-P, y por desgracia cada vez da más pena, pero a veces es todavía un sitio genial.
Pues nada, saludos desde Tumladen (ahora ya sabéis dónde está, así que no decidáis atacarnos a las Puertas del Verano)
#17 Respondiendo a: Gondolindrim
Andorrano
Sí, sí, de ese pequeño país, que desde hace ya años es mi Tumladen particular. No es mi reino ;-P, y por desgracia cada vez da más pena, pero a veces es todavía un sitio genial.
Pues nada, saludos desde Tumladen (ahora ya sabéis dónde está, así que no decidáis atacarnos a las Puertas...
Hola.
Ya ves, Pablo. De todo el mundo, y sin embergo con un poderoso nexo.
Bello, ¡no?
Saludos inefables y calurosos desde...Argentina.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Bueno, siempre he visto a los foreros de acuerdo a su nick de que parte de la Tierra Media son, pero para satisfaceros soy de Lima - Perú.
Saludos a todos..!!!!!!!!!
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
#11 Respondiendo a: Glombitza
De Chile...
Yo soy de Santiago de Chile, donde habemos muchos seguidores del maestro.
Saludos a España y el resto de Latinoamérica...
Nací en Chile, por lo que soy chilena... pero España es el país donde más tiempo he vivido, por lo que soy Española

Un saludo

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
De Chile y de España
Nací en Chile, por lo que soy chilena... pero España es el país donde más tiempo he vivido, por lo que soy EspañolaAdemás, tengo doble nacionalidad... así que... ¡las dos cosas! Soy una Chilena que vive en Madrid
![]()
![]()
![]()
Un saludo![]()
Cosas raras pasan en este mundo globaliloco, siempre pensé que eras española 100 %

Un saludo
ekebrand@hotmail
#19 Respondiendo a: Marah
de Perú
Bueno, siempre he visto a los foreros de acuerdo a su nick de que parte de la Tierra Media son, pero para satisfaceros soy de Lima - Perú.
Saludos a todos..!!!!!!!!!
Pues vaya que hay gente de todas partes y muchos españoles, a quienes mando un saludo fraterno, igual a los americanos en su conjunto. Supongo que la Tierra Media es tan amplia que cabemos todos en ella

Un saludo.
ekebrand@hotmail