y de donde son los foreros?

Cerrado

Broceliande
Broceliande

#1 Respondiendo a: Ekebrand

Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.

De Madrid, pero...

Síp, nací en Madrid y he vivido aquí el 96% de mi vida. Pero tengo doble naciolnalidad, español-francés, mi madre y su familia son de Bretaña.

Un (en français) salut de ma forêt!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Permalink |
Giledhel Nárya
Giledhel Nárya

#21 Respondiendo a: Broceliande

De Madrid, pero...

Síp, nací en Madrid y he vivido aquí el 96% de mi vida. Pero tengo doble naciolnalidad, español-francés, mi madre y su familia son de Bretaña.

Un (en français) salut de ma forêt!

Catalunya

De Mallorca y Barcelona... con algo de Granada y residente en el norte... Un poupourri nacido en antigua tierra de piratas.
...sols visc per a plànyer lo que de mi s´és mort...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#22 Respondiendo a: Giledhel Nárya

Catalunya

De Mallorca y Barcelona... con algo de Granada y residente en el norte... Un poupourri nacido en antigua tierra de piratas.

Made in Seville

Pues eso, de Sevilla capital jejeje. Yo me creia que iba a ver mas gente de Madrid, pero al ver tantos de andalucia me he llevado una sorpresa (y una alegria ).
Saludos desde Andalucia a todo el mundo de aqui

Posdata: Siento haber contestado un poco tarde en fins....Saludos
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Smeagol_Reloaded
Smeagol_Reloaded

Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.

Creo q unos cuantos...

... ya lo saben, sobre todo por mis mensajes sobre las Versiones Extendidas, pero para los q no saben, somos de Argentina mi Tessssoro....
" ...Yo creía al principio que este Cuerno Rojo, o como se llame, sería la montaña, hasta que Gimli nos habló. Qué hermoso lenguaje éste de los Enanos, ¡para romperle a uno las mandíbulas!"

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Permalink |
francho1982
francho1982

De Aragón... (Europa)

Soy de Aragón, en Europa. Viejo Reino de Aragón, y posteriormente, Corona de Aragón. En su capital, Zaraogza, vivimos más de la mitad de la población... y ahi mucha pasión e interés por la obra del Profesor. En Los Pirineos aragoneses nos imaginamos como sería vivir en la TIerra Media.
Un saludo desde aquí. Francho.
Permalink |
Vilwarin_Freyn
Vilwarin_Freyn

Española y murciana

Pues eso, que nací en Murcia y en Murcia sigo viviendo .
Saludos a todos seáis de donde seáis!!
"No obstante, con su elección los Dos Linajes se unieron; y aunque el mundo haya cambiado, ella fue la precursora de muchos en quienes los Eldar ven todavía la imagen de Lúthien, la amada, a quien han perdido."
El Silmarillion.
Permalink |
Baruk
Baruk

andalucía!

¿no decían que los andaluces eran bajitos y peludos, de grandes barbas? pues eso
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#27 Respondiendo a: Baruk

andalucía!

¿no decían que los andaluces eran bajitos y peludos, de grandes barbas? pues eso

mmm......

Que soy el unico de Ecuador??
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
Crisildur_26
Crisildur_26

#28 Respondiendo a: Fernando1987

mmm......

Que soy el unico de Ecuador??

Hola desde Escocia

Pues yo soy espanola, de Mallorca, pero actualmente estoy viviendo en Edimburgo, Escocia. Por cierto, lo siento pero en los teclados de este pais no tengo ni idea de como poner los acentos ni las enyes...no me lo tengais en cuenta..
"...Arwen, hija de Elrond, a quien pocos mortales habian visto hasta entonces y de quien se decia que habia traido de nuevo a la tierra la imagen viva de Luthien;y la llamaban Undomiel, pues era la Estrella de la Tarde para su pueblo [...]Frodo no habia visto ni habia imaginado nunca belleza semejan...
Permalink |
Baruk
Baruk

#29 Respondiendo a: Crisildur_26

Hola desde Escocia

Pues yo soy espanola, de Mallorca, pero actualmente estoy viviendo en Edimburgo, Escocia. Por cierto, lo siento pero en los teclados de este pais no tengo ni idea de como poner los acentos ni las enyes...no me lo tengais en cuenta..

Hola desde Escocia

Nada nada. ¡A la hoguera!
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |