y de donde son los foreros?
#1 Respondiendo a: Ekebrand
Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.
Síp, nací en Madrid y he vivido aquí el 96% de mi vida. Pero tengo doble naciolnalidad, español-francés, mi madre y su familia son de Bretaña.
Un (en français) salut de ma forêt!
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#21 Respondiendo a: Broceliande
De Madrid, pero...
Síp, nací en Madrid y he vivido aquí el 96% de mi vida. Pero tengo doble naciolnalidad, español-francés, mi madre y su familia son de Bretaña.
Un (en français) salut de ma forêt!
De Mallorca y Barcelona... con algo de Granada y residente en el norte... Un poupourri nacido en antigua tierra de piratas.

#22 Respondiendo a: Giledhel Nárya
Catalunya
De Mallorca y Barcelona... con algo de Granada y residente en el norte... Un poupourri nacido en antigua tierra de piratas.![]()

Pues eso, de Sevilla capital jejeje. Yo me creia que iba a ver mas gente de Madrid, pero al ver tantos de andalucia me he llevado una sorpresa

Saludos desde Andalucia a todo el mundo de aqui

Posdata: Siento haber contestado un poco tarde en fins....Saludos

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.
... ya lo saben, sobre todo por mis mensajes sobre las Versiones Extendidas, pero para los q no saben, somos de Argentina mi Tessssoro....

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
Soy de Aragón, en Europa. Viejo Reino de Aragón, y posteriormente, Corona de Aragón. En su capital, Zaraogza, vivimos más de la mitad de la población... y ahi mucha pasión e interés por la obra del Profesor. En Los Pirineos aragoneses nos imaginamos como sería vivir en la TIerra Media.
Un saludo desde aquí. Francho.
Pues eso, que nací en Murcia y en Murcia sigo viviendo

Saludos a todos seáis de donde seáis!!
El Silmarillion.
¿no decían que los andaluces eran bajitos y peludos, de grandes barbas? pues eso

#27 Respondiendo a: Baruk
andalucía!
¿no decían que los andaluces eran bajitos y peludos, de grandes barbas? pues eso![]()
![]()
![]()
Que soy el unico de Ecuador??
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#28 Respondiendo a: Fernando1987
mmm......
Que soy el unico de Ecuador??
Pues yo soy espanola, de Mallorca, pero actualmente estoy viviendo en Edimburgo, Escocia. Por cierto, lo siento pero en los teclados de este pais no tengo ni idea de como poner los acentos ni las enyes...no me lo tengais en cuenta..
#29 Respondiendo a: Crisildur_26
Hola desde Escocia
Pues yo soy espanola, de Mallorca, pero actualmente estoy viviendo en Edimburgo, Escocia. Por cierto, lo siento pero en los teclados de este pais no tengo ni idea de como poner los acentos ni las enyes...no me lo tengais en cuenta..
Nada nada. ¡A la hoguera!