y de donde son los foreros?

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#1 Respondiendo a: Ekebrand

Eso es ¿de donde son ustedes? no si alguien lo ha preguntado ultimamente pero no me conecto muy seguidoy los foreros han cambiado, pero cuando tengo algunos minutos me los paso aqui pero si es un tema ya muy manoseado una disculpa, por cierto yo soy de la ciudad de México.

Argentina

Hola.
Yo, de Argentina. Como vez, de la otra punta de latinoamérica con respecto a tí, amigo Ekebrand.
¡Este amable orco te saluda a la distancia hermano!(no sea que me mates)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#2 Respondiendo a: burzumgad

Argentina

Hola.
Yo, de Argentina. Como vez, de la otra punta de latinoamérica con respecto a tí, amigo Ekebrand.
¡Este amable orco te saluda a la distancia hermano!(no sea que me mates)

Un abrazo

Burzumgad no te preocupes no estoy armado un abrazo intracontinental
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Erwin
Erwin

#3 Respondiendo a: Ekebrand

Un abrazo

Burzumgad no te preocupes no estoy armado un abrazo intracontinental

Costa Rica-Centro America

Un cordial saludo a todos los foreros desde COSTA RICA en Amerrica Central

namarie
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#4 Respondiendo a: Erwin

Costa Rica-Centro America

Un cordial saludo a todos los foreros desde COSTA RICA en Amerrica Central

namarie

España

Hola, como se nota que el mundo de Tolkien no tiene limites, eh.
Yo soy de Palencia, Castilla y León, España.
Es bueno saber que en latino america hay seguidores de esta web y de Tolkien
Bueno pues nada, un gran saludo desde casi la otra punta del mundo
Hasta pronto
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

España

Hola, como se nota que el mundo de Tolkien no tiene limites, eh.
Yo soy de Palencia, Castilla y León, España.
Es bueno saber que en latino america hay seguidores de esta web y de Tolkien
Bueno pues nada, un gran saludo desde casi la otra punta del mundo
Hasta pronto

Tambien de España

Bueno yo soy de Cuenca (España) . Rúmil tú eres el que más cerca me pilla (aunque tampoco mucho )

Un saludo a la comunidad tolkiendili de latinoamérica.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

Made in Spain

Bueno de andalucia , mas concretamente de la provincia de almeria
Saludos desde bolson robado ( que ya sabies donde es )
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

Ibérico como los jamones XD

pues si, concretamente de la ciudad del valle del guadalquivir, hecha por Hercules y cuna de Tartessos, engrandecida por los musulmanes y enriquecida por el comercio con las Indias ----> sevilla.
si es que cuando me da la vena poética

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

Yo tambien soy de la peninsula iberica, vivo en cantabria ^^
Un Saludo!
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#10 Respondiendo a: _Romendacil_

Yo tambien soy de la peninsula iberica, vivo en cantabria ^^
Un Saludo!

De Chile...

Yo soy de Santiago de Chile, donde habemos muchos seguidores del maestro.

Saludos a España y el resto de Latinoamérica...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
the_shire
the_shire

#8 Respondiendo a: adan_eadur

pues si, concretamente de la ciudad del valle del guadalquivir, hecha por Hercules y cuna de Tartessos, engrandecida por los musulmanes y enriquecida por el comercio con las Indias ----> sevilla.
si es que cuando me da la vena poética

he aquí otro sevillano, de la orilla este del rio.

saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

¡Madrid!

Yo de España, Madrid. Por lo que veo hay mucha gente de latinoamérica por aquí. Pues nada, hasta otro rato

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
fearod_1
fearod_1

MEXICO RULES

Ekebrand somos d la misma ciudad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ja q bueno saber q hay mexicanos a los q les guste la obra d Tolkien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No todo se pierde cuando no hay nada, se pierde todo cuando hay algo y no se sabe valorarlo; no se gana todo cuando lo tienes todo, lo tienes todo cuando ganas algo muy preciado. Unanse a groups.msn.com/eternityweb ahi veran poemas, canciones, blends y dibujos y !es gratuito¡
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

VALENCIA - España

La verdad es que más de una vez me lo he preguntado, pero es que ya veo a la gente como de Rivendel, de la Torre de Minas Morgul, de Lórien, de Gondor...

Me sé de un orco que siempre se despide de una forma distinta, verdad burzumgad? Así que... un abrazo valenciano desde el Reino del Norte!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Gondolindrim
Gondolindrim

Andorrano

Sí, sí, de ese pequeño país, que desde hace ya años es mi Tumladen particular. No es mi reino ;-P, y por desgracia cada vez da más pena, pero a veces es todavía un sitio genial.

Pues nada, saludos desde Tumladen (ahora ya sabéis dónde está, así que no decidáis atacarnos a las Puertas del Verano)
Con la mañana llegó la esperanza, cuando se oyeron las trompetas de Turgon, que avanzaba con el principal ejército de Gondolin; porque habían estado apostados en el sur (...) y los Gondolindrim eran fuertes y estaban vestidos de cota de malla, y avanzaban en columnas resplandecientes como ríos de ac...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#17 Respondiendo a: Gondolindrim

Andorrano

Sí, sí, de ese pequeño país, que desde hace ya años es mi Tumladen particular. No es mi reino ;-P, y por desgracia cada vez da más pena, pero a veces es todavía un sitio genial.

Pues nada, saludos desde Tumladen (ahora ya sabéis dónde está, así que no decidáis atacarnos a las Puertas...

Salud,Valencia!

Hola.
Ya ves, Pablo. De todo el mundo, y sin embergo con un poderoso nexo.
Bello, ¡no?
Saludos inefables y calurosos desde...Argentina.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Marah
Marah

de Perú

Bueno, siempre he visto a los foreros de acuerdo a su nick de que parte de la Tierra Media son, pero para satisfaceros soy de Lima - Perú.

Saludos a todos..!!!!!!!!!
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Glombitza

De Chile...

Yo soy de Santiago de Chile, donde habemos muchos seguidores del maestro.

Saludos a España y el resto de Latinoamérica...

De Chile y de España

Nací en Chile, por lo que soy chilena... pero España es el país donde más tiempo he vivido, por lo que soy Española Además, tengo doble nacionalidad... así que... ¡las dos cosas! Soy una Chilena que vive en Madrid

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

De Chile y de España

Nací en Chile, por lo que soy chilena... pero España es el país donde más tiempo he vivido, por lo que soy Española Además, tengo doble nacionalidad... así que... ¡las dos cosas! Soy una Chilena que vive en Madrid

Un saludo

Cosas raras

Cosas raras pasan en este mundo globaliloco, siempre pensé que eras española 100 % pero ya veo que sangre latina tambien corre en tus elficas venas.
Un saludo
Salud, fuerza y valor.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#19 Respondiendo a: Marah

de Perú

Bueno, siempre he visto a los foreros de acuerdo a su nick de que parte de la Tierra Media son, pero para satisfaceros soy de Lima - Perú.

Saludos a todos..!!!!!!!!!

Saludos a ambos lados del mundo

Pues vaya que hay gente de todas partes y muchos españoles, a quienes mando un saludo fraterno, igual a los americanos en su conjunto. Supongo que la Tierra Media es tan amplia que cabemos todos en ella Ojala así fuera en el resto del mundo.
Un saludo.
Salud, fuerza y valor.
ekebrand@hotmail
Permalink |