La carátula de la banda sonora completa de LCDA
Nuestro amigo Tombo nos ha enviado la imagen de la carátula que tendrá el pack con la Banda Sonora completa de La Comunidad del Anillo, que (según se anuncia en Amazon) se pondrá a la venta finalmente el 13 de diciembre de 2005, aunque ya se puede reservar. Por el momento, el precio parece demasiado caro (unos 50 euros), aunque se sabe que estará compuesto por 3 CDs y un DVD (tenéis más información aquí).Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Tombo nos ha enviado la imagen de la carátula que tendrá el pack con la Banda Sonora completa de La C...
Hola a todos.
Bueno no creeis que los precios que ponen por estos productos son algo caros, para mi desde luego son prohibitivos, solo por una banda sonora aunque seguro que esta muy bien y tendrá muchos contenidos.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Como se aprovechan
Hola a todos.
Bueno no creeis que los precios que ponen por estos productos son algo caros, para mi desde luego son prohibitivos, solo por una banda sonora aunque seguro que esta muy bien y tendrá muchos contenidos.
Un saludo.
Si no el batacazo está asegurado ya que esta edición la comprarán fans acérrimos a la obra de Shore, y como estos fans seguro tienen ya las BSO de ESDLA no creo que estén dispuestos a gastarse 150 euros por las versiones extendidas.
Así pues o bajan considerablemente el precio... o que conmigo no cuenten, como dice Elder no es un precio caro, es prohibitivo.
¿50 euros por 3 cd´s de música? Fracaso seguro en ventas... pero que hagan lo que quieran...
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#3 Respondiendo a: Ohtar
Mas les vale que bajen el precio...
Si no el batacazo está asegurado ya que esta edición la comprarán fans acérrimos a la obra de Shore, y como estos fans seguro tienen ya las BSO de ESDLA no creo que estén dispuestos a gastarse 150 euros por las versiones extendidas.
Así pues o bajan considerable...
Sinceramente me encantan las Bso del señoir de los anillos y Shore, vaya cabreo tube
cuando me quedé sin ir a verlo a Sevilla, pero que quereis que os diga, no pienso gastarme 50 euros por 3 cd ni de bromas, es más, le van a dar por culo (es la expresión más exacta que define mi estado de ánimo respecto al cd)
#4 Respondiendo a: Saruman_el_Blanco
Sinceramente me encantan las Bso del señoir de los anillos y Shore, vaya cabreo tube
cuando me quedé sin ir a verlo a Sevilla, pero que quereis que os diga, no pienso gastarme 50 euros por 3 cd ni de bromas, es más, le van a dar por culo (es la expresión más exa...
Hola!!
pues la verdad teneis razon, no se quien se lo comprara, a mi la verdad es que me gusta mucho la musica de la banda sonora, pero aunque quiera no tengo ese dinero para gastarmelo allí, haber si ,como decíais, bajan el precio, porque me gustaría tenerlo.
Saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#5 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
pues la verdad teneis razon, no se quien se lo comprara, a mi la verdad es que me gusta mucho la musica de la banda sonora, pero aunque quiera no tengo ese dinero para gastarmelo allí, haber si ,como decíais, bajan el precio, porque me gustaría tenerlo....
Hola.
Conozco de la banda sonora nada más lo que oí en la película, y es sin duda extraordinaria ( lo digo con genuino entusiasmo, pues soy músico), pero el precio........
Yo creo que con el tiempo aparecerá alguna edición más accesible, o al menos eso esperamos todos.
Saludos desde Minas Morgul, donde sólo hay bandas militares.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Nuestro amigo Tombo nos ha enviado la imagen de la carátula que tendrá el pack con la Banda Sonora completa de La C...
Eso ami me preocupa (el precio) pero bueno habra que hacer un esfuerzo porque me interesa mucho tenerlo entre mis colecciones.
Nos vemos en el Futuro (quizas)
Anthony Soprano

Pero, lo que más me preocupa son las fechas en las que aparecerá por estos lares. Tengo dos opciones: o me espero a que salga en España y mientras disfruto de él por medios menos oficiales (aunque no soporto los mp3), o bien directamente hago el pedido urgente a Amazon.
Bueno, esperemos noticias más saludables.
Hola a todos,
Llevaba bastante sin escribir en el foro y aunque sigo las noticas diariamente, desconecte bastante con este magnifico foro.
Solo os queria preguntar donde puedo comprar esta banda sonora, ya que solo leo noticias sobre ella que dan paginas extranjeras como Amazon, y queria saber si para el 13 de diciembre la podre comprar en un tienda de discos como paso con las otras bandas sonoras o tendre que pedirla a traves de internet, y si fuera asi me gustaria que me dijerais algunas paginas de confianza donde poder comrparla.
Muchas gracias y saludos a todos
Hum... sin entrar en el tema del precio (que yo también creo excesivo), me he dado cuenta de un curioso detalle que, al parecer, todos habéis pasado por alto.
El color de la carátula es rojo oscuro, como el de la edición extendida de Las Dos Torres. ¿No debería ser verde, como en La Comunidad del Anillo? ¿O es que ese será el color para las tres BSOs extendidas?
Es sólo que me parece curioso...
#12 Respondiendo a: Shimart
¿Y el color?
Hum... sin entrar en el tema del precio (que yo también creo excesivo), me he dado cuenta de un curioso detalle que, al parecer, todos habéis pasado por alto.
El color de la carátula es rojo oscuro, como el de la edición extendida de Las Dos Torres. ¿No debería ser verde, como en La...
El color es lo menos importante, lo que interesa es la musica, segun la pagina www.theonering.net, el comentarista tiene sospechas de que algunas de las melodias tengan similitud con las canciones finales del disco de La Guerra de las Galaxias, episodio 1.
#7 Respondiendo a: lenwë_surion
Pues el precio
Eso ami me preocupa (el precio) pero bueno habra que hacer un esfuerzo porque me interesa mucho tenerlo entre mis colecciones.
Nos vemos en el Futuro (quizas)
me parece una autentica tomadura de pelo...parece que cada vez que se acercan las navidades hay que sacar un producto nuevo a cual más caro...55 euros por una banda sonora!!!! increible...
primero nos compramos las peliculas con sus bandas sonoras, despues las versiones extendidas..ahora las bandas sonoras extendidas...y cuanto os apostais que despues vendrá la mega versión extendida de las peliculas...calcular, calcular cuanta pasta se van a llevar...
pues lo siento mucho, pero esta vez conmigo que no cuenten... me parece una autentica burrada....dicho queda....
Seven for the Dwarf Lord in their halls of stone.
Nine for Mortal Men doomed to die.
One for the Dark Lord on his dark throne
in the land of Mordor where the Shadows lie.
One Ring to rule them all. One Ring to find them.
One Ring to bring them all...
#13 Respondiendo a: IloveFrodo
¿Y el color?
El color es lo menos importante, lo que interesa es la musica, segun la pagina www.theonering.net, el comentarista tiene sospechas de que algunas de las melodias tengan similitud con las canciones finales del disco de La Guerra de las Galaxias, episodio 1.
Hola,
Creo que el color puede ser igual al de las BSO edición de lujo que salieron en su momento (que tenían un acabado en imitación piel). En estas BSO los colores cambiaban respecto a las cajas de las ediciones extendidas/coleccionistas de las peliculas.
BSO edición de lujo:
LCDA - Color Rojo
LDT - Color Azul
ERDR - Color Verde
Películas edición extendida/coleccionista:
LCDA - Color Verde
LDT - Color Rojo
ERDR - Color Azul
Como verás eran los mismos colores pero intercambiados. Aunque está nueva BSO de LCDA al ser roja, es del mismo color que la BSO edición de lujo, por lo que si siguen el mismo orden ya te imaginas el color de las siguientes.
Ya veremos...
Un saludo