Un reto...

Cerrado

Entaguas
Entaguas

#20 Respondiendo a: Ohtar

Propongo algo a Entaguas.

Puesto que ha sido Entaguas el que ha dado la idea, debería ser él quien abriera un post raíz, aparte de este donde se tratara unicamente este tema del relato sobre los foreros y que este post quedara para charlar de su tema principal:

[quote]Mi reto trata de un relato:...

Dudo...

Dudo de que abrar un post raíz sirva, pues me parece apropiado abrir un post raíz, ya sera abierto tarde o temprano cuando este mensaje quede ''escondido'' .
Además el tema principal del que trataba al principio mi mensaje creo que ya ha sido tratado, y luego la idea de este relato es una ramificacion asi que creo que no tiene suficiente como para salirse del tema principal y habrir otro post con este tema. Cierto que tarde o temprano tendremos que abrir otro post o por los largos mensajes, ciertos que seria mas fácil empezar en otro post, pero por mucho que lo veo(desde mi opinión) sigue siendo un tema raíz. Bueno, creo que ahora en el tema que tendremos que tratar es sobre que ira el relato que quereis interpretar con los personajes del foro o el titulo

Saludos, espero que me comprendan

PD: Si alguien esta interesado en el proyecto que escriba ya apartir de este mensaje, esperando las respuestas de arriba y de abajo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#21 Respondiendo a: Entaguas

Dudo...

Dudo de que abrar un post raíz sirva, pues me parece apropiado abrir un post raíz, ya sera abierto tarde o temprano cuando este mensaje quede ''escondido'' .
Además el tema principal del que trataba al principio mi mensaje creo que ya ha sido tratado, y luego la idea de este relato es un...

Aqui estoy...

Hola.
Perdón por la demora en responder, amigo Entaguas y todos.
Como ya os dije, me anoto para lo del relato que propuso Entaguas (al principio) de los viajeros de varias razas, etc.
Acerca del cuento con los personejes del foro, lo veo mejor como de humor, y lo dejo para un poco más tarde.

Encantado por las propuestas,desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#22 Respondiendo a: burzumgad

Aqui estoy...

Hola.
Perdón por la demora en responder, amigo Entaguas y todos.
Como ya os dije, me anoto para lo del relato que propuso Entaguas (al principio) de los viajeros de varias razas, etc.
Acerca del cuento con los personejes del foro, lo veo mejor como...

Fin ?

Pues eso, ya que el tema del mensaje principal ya esta terminado, hemos acabado bastante bien el mensaje en cuanto al tema del relato he pensado mejor en contactar con el fenomeno pues asi lo harian todo con mayor organización, y no creo que no les interese, pues es un proyecto muuuuy interesante

Saludos desde las bellas aguas del Entaguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#23 Respondiendo a: Entaguas

Fin ?

Pues eso, ya que el tema del mensaje principal ya esta terminado, hemos acabado bastante bien el mensaje en cuanto al tema del relato he pensado mejor en contactar con el fenomeno pues asi lo harian todo con mayor organización, y no creo que no les interese, pues es un proyecto muuuuy int...

Fin o principio?

Hola, Amigo Entaguas!
Todo en orden. Cualquier novedad, nos gritas ¿eh?

No muy fuerte, por favor (el grito) desde Minas Morgul lo oiré bien.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |