Solo por curiosidad
Cual es el mejor guerrero elfo?
Cual es la mejor fortaleza de elfos o de hombres ?(en ualquier edad)
Que arma les paree la mejor ? (las que tengan nombre ej: anduril, dardo)
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
#1 Respondiendo a: Fernando1987
Tengo curiosidad de saber la opinio de ustedes solo por diversion.
Pues para mi gusto un elfo Glorfindel, una fortaleza Minas Tirith y un arma...diría el Anillo Único, por su poder lo sería pero como arma de combate Anduril claro.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: Fernando1987
Tengo curiosidad de saber la opinio de ustedes solo por diversion.

Mi opinión:
1- El mejor guerrero elfo es muy difícil de determinar dadas las hazañas que han realizado varios de ellos. Resaltaría a Fingolfin que enfrentó e hirió en repetidas ocasiones a Morgoth, el más poderoso (junto a Manwe) de los Valar; Glorfindel que acabó con un Balrog y Ecthelion que mató a Gothmog, señor de los Balrogs. El problema es que todos murieron al hacerlo, además otros grandes guerreros no tuvieron esas isignes oportunidades para mostrar su valía, tales como Beleg Cuthalion.
2- La mejor fortaleza creo que es la de Barad Dur, pero es de orcos

3- El arma más poderosa...hm, que complicado, qué la hace poderosa, el arma en sí o la mano que la porta :O. De todas formas la mejor es Gurthang, la espada de Turin Turambar, ¡si hasta hablaba!

Un saludo
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#3 Respondiendo a: Abârmil
Desvaríos
![]()
Mi opinión:
1- El mejor guerrero elfo es muy difícil de determinar dadas las hazañas que han realizado varios de ellos. Resaltaría a Fingolfin que enfrentó e hirió en repetidas ocasiones a Morgoth, el más poderoso (junto a Manwe) de los Valar; Glorfindel que acabó con un Balrog y Ecth...
... el mejor elfo no sabria decidirme, ahora si me pregutan la mejor elfa logicamente responderia Luthien. La mejor fortaleza Menegroth y el mejor arma hmmmmm.... me cuesta decidirme entre Angrist y Anglachel.
Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...
#4 Respondiendo a: Smeagol_Reloaded
Para mi...
... el mejor elfo no sabria decidirme, ahora si me pregutan la mejor elfa logicamente responderia Luthien. La mejor fortaleza Menegroth y el mejor arma hmmmmm.... me cuesta decidirme entre Angrist y Anglachel.
A mi me gusta Arwen,lo que hace por amor,se que repite la misma historia que sus antepasados pero.... . Estoy con Abârmil que una de las mejores fortalezas es Barar Dur. Lo de la mejor arma estoy confundida,bueno la verdad es que me gusta mucho este tema pero veo que me superais,por ejemplo Smeagol_Reloaded dice unas armas que desconozco,donde buscas esa informacion.......................
Eso fue un regalo.... Dartelo es mi privilegio
Elijo una vida mortal.....
#5 Respondiendo a: ankara
Para mi...
A mi me gusta Arwen,lo que hace por amor,se que repite la misma historia que sus antepasados pero.... . Estoy con Abârmil que una de las mejores fortalezas es Barar Dur. Lo de la mejor arma estoy confundida,bueno la verdad es que me gusta mucho este tema pero veo que me superais,por ejem...

Creo que este reportaje puede serte de mucha ayuda, Ankara:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13710
También tienes mucha información en la Fenopaedia.

Saludotes

#6 Respondiendo a: Leandro
En Elfenomeno, claro está
![]()
Creo que este reportaje puede serte de mucha ayuda, Ankara:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/13710
También tienes mucha información en la Fenopaedia.![]()
Saludotes![]()
... y aparte son armas q salen en El Silmarillion.

Gris como una rata,
grande como una casa,
la nariz de serpiente,
hago temblar l...