Novato

Cerrado

Nazg-Ûl
Nazg-Ûl
¿Alguien sabe de dónde vienen las bestias aladas de los Nazgûl?
Perdonad la prenta tonta.
Un novato.
Ash Nazg durbatuluk,
ash Nazg gimbatul,
ash Nazg Thrakatuluk
ag burzum isi krimpatul.
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#1 Respondiendo a: Nazg-Ûl

Un novato.

Bienvenido Nazg-Ûl, aqui estoy con mi mapa de la tierra media habierto, pues tu pregunta me ha causado mucho interés. No estoy muy seguro, pero creo que provienen de las montañas nubladas, parientes de los dragones . Aunque por este foro hay mas expertos que te lo dirán con más seguridad .

Saludos desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
2º Intento: Conjeturando

Upps, perdón por el mensaje en blanco.

[quote]los Nazgûl regresan a Mordor y obtienen nuevas cabalgaduras, aún más terroríficas: las bestias aladas[/quote]

Esta información la he sacado de la Fenopaedia y si los Nazgûl salieron de Mordor con Bestias Aladas incluidas , imagino que procederan de allí. Lo que no se es si fueron creadas o existían antes.

Nmarië y bienvenido Nazg-Ûl
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: elPeregrinoGris

2º Intento: Conjeturando

Upps, perdón por el mensaje en blanco.

[quote]los Nazgûl regresan a Mordor y obtienen nuevas cabalgaduras, aún más terroríficas: las bestias aladas[/quote]

Esta información la he sacado de la Fenopaedia y si los Nazgûl salieron de Mordor con Bestias Aladas incluidas :...

3º Intento: Información

Si, Peregrino, esa es la información que hay en la fenopaedia, ahora yo he oído por aquí y por otros lugares, aunque no estoy muy seguro como he dicho, que provenían de las montañas nubladas, aunque creo que lo qué está claro es que existían antes .

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#5 Respondiendo a: Entaguas

3º Intento: Información

Si, Peregrino, esa es la información que hay en la fenopaedia, ahora yo he oído por aquí y por otros lugares, aunque no estoy muy seguro como he dicho, que provenían de las montañas nubladas, aunque creo que lo qué está claro es que existían antes .

Saludos desde mis agu...

4º Intento: Comentario

Si te digo la verdad, Entaguas, nunca me había hecho esta pregunta y nunca había oído que aquí se hablara de la procedencia de los Nazgûl, así que se menos que tu sobre esto :S

Namarië

Pdt: Ey! me gusta el nuevo final de tu firma, por lo que veo, aquí hay muchos simpsófilos escondidos...
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Erwin
Erwin

#1 Respondiendo a: Nazg-Ûl

Un novato.

Wyverns

hola maeses foreros.

seran como los Wyverns???????? o paresidos a estos
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: Erwin

Wyverns

hola maeses foreros.

seran como los Wyverns???????? o paresidos a estos

Nazg_Ul novato

Hola.
Ante todo, bienvenido a la "cofradía" ,amigo. No te preocupes por las preguntas que hagas o tengas que hacer. Estamos aqui para aprender (y ayudar) Hay en este foro gente que se las gasta en conocimientos acerca de la obra del Maestro y puede darte una mano, y las dos. Yo no hace tanto que posteo y no sabes cuanto aprendí.
Tu pregunta es pertinente, yo ya me la había hecho y aún tengo dudas, aunque creo que lo aportado por Entaguas puede ser cierto. (¿te imaginas? ¡yo soy un orco de Minas Morgul y no lo se! y un elfo me da la respuesta)
A propósito: ¿¿que son los wyvers, Erwin??
Entaguas y Peregrino Gris: no estais solos en vuestra admiración por los Simpson.....
Saludos televisivos a todos desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#8 Respondiendo a: burzumgad

Nazg_Ul novato

Hola.
Ante todo, bienvenido a la "cofradía" ,amigo. No te preocupes por las preguntas que hagas o tengas que hacer. Estamos aqui para aprender (y ayudar) Hay en este foro gente que se las gasta en conocimientos acerca de la obra del Maestro y puede darte una mano, y las dos. Yo...

7º Intento: ¿¿¿¿Wyverns????

Lo de Wyverns me suenan a una especie de dragones raros, serpientes aladas, pero creo que Tolkien no los añade en su obra en ninguna parte .
En cuanto a los simpsons, lo puse en la firma porque se lleva aquí en el foro, y claro está, porque es uno de mis pasatiempos favoritos .

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |
Erwin
Erwin

#9 Respondiendo a: Entaguas

7º Intento: ¿¿¿¿Wyverns????

Lo de Wyverns me suenan a una especie de dragones raros, serpientes aladas, pero creo que Tolkien no los añade en su obra en ninguna parte .
En cuanto a los simpsons, lo puse en la firma porque se lleva aquí en el foro, y claro está, porque es uno de mis pasatiempos f...

Hola pirinola

Hola pirinola, dijo ned flanders. jajajajaja

es este enlace pueden encontrar informacion de los Wyverns http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/LOBOS_SOLITARIOS/area/7/subarea/68

por sierto alguien sabe el correo de Marah.
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...
Permalink |
Glombitza
Glombitza

#10 Respondiendo a: Erwin

Hola pirinola

Hola pirinola, dijo ned flanders. jajajajaja

es este enlace pueden encontrar informacion de los Wyverns http://pobladores.lycos.es/channels/gente_y_ciudades/LOBOS_SOLITARIOS/area/7/subarea/68

por sierto alguien sabe el correo de Marah.

Pueden ser inspirados....

Tal vez las Bestias Aladas de Tolkien fueron realmente inspiradas en los Wyverns, según la desripicón que aparece en la página proporcionada por Erwin y su relación con los dragones. Lamentablemente no sé de dónde provenían, pero no creo que hayan estado ya en Mordor antes de que Sauron llegase ahí...

Namárië
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#11 Respondiendo a: Glombitza

Tal vez las Bestias Aladas de Tolkien fueron realmente inspiradas en los Wyverns, según la desripicón que aparece en la página proporcionada por Erwin y su relación con los dragones. Lamentablemente no sé de dónde provenían, pero no creo que hayan estado ya en Mordor antes...

Esta vez no estoy de acuerdo contigo Glombitza, si en algo se inspira Tolkién para crear a la bestias aladas creo que sería en dragones, pues los wyverns tienen una especie de aguijón, solo tienen 2 patas...

Saludos desde mis aguas
Oh fresno muerto...
Permalink |