Imágenes de elfenomeno
http://www.elfenomeno.com/info/imagen/mostrar/tipocont/4/grupo/22/pgi/61/ver/16594
es decir, llevan más de 16.594, y probablemente en otras direcciones más aún!!!!! Qué trabajo macho! Daros las gracias por todo lo que hacéis, así se hacen las cosas, bien hecho!
A los que os aburráis mucho: copiad, pegad, e id cambiando los numeritos, a ver qué os sale!!!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Puf... lo mío es atraparse... me he pasado un buen rato viendo las imágenes de la página de elfenomeno, y por curiosidad he visto que la última que tienen es esta:
http://www.elfenomeno.com/info/imagen/mostrar/tipocont/4/grupo/22/pgi/61/ver/16594
es decir, llevan más de 16.594, y probablemente...
... de lo poco que sé de la web de el fenómeno, estoy viendo imágenes que no había visto nunca. Supongo que sería cuestión de ponerse un día y hacer un poco de arqueología por la web.
Saludos

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#2 Respondiendo a: Ohtar
Con esto me doy cuenta...
... de lo poco que sé de la web de el fenómeno, estoy viendo imágenes que no había visto nunca. Supongo que sería cuestión de ponerse un día y hacer un poco de arqueología por la web.
Saludos![]()
Hola a todos.
Creo que aun tienen muchas imágenes por subir a la web y es que las fotos que se han publicado en 6 años son un montón, de merchandising, reportajes, prensa, rodaje...yo mismo tengo más de mil imágenes de las películas recopiladas en un cd además de videos...mucha información.
Un saludo.
#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Puf... lo mío es atraparse... me he pasado un buen rato viendo las imágenes de la página de elfenomeno, y por curiosidad he visto que la última que tienen es esta:
es decir, llevan más de 16.594, y probablemente...
En los creditos de la Version Extendida de ERDR sale un nombre que dice "elFenomeno en la red":
¿Corresponde a "este" ElFenomeno el que todos conocemos?
Nos vemos :P
Anthony Soprano
#4 Respondiendo a: lenwë_surion
Una pregunta Interesante...........
En los creditos de la Version Extendida de ERDR sale un nombre que dice "elFenomeno en la red":
¿Corresponde a "este" ElFenomeno el que todos conocemos?
Nos vemos :P
Sí, ese crédito corresponde a ésta, nuestra página. Si no recuerdo mal, se optó por ese nombre ya que no se permitía poner páginas web. Si no es así, que alguno de nuestros compñaeros me corriga.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
-----------------------------------------------------------------------------------
"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)
-------------------------------------...
#5 Respondiendo a: Caranthol
Sí, ese crédito corresponde a ésta, nuestra página. Si no recuerdo mal, se optó por ese nombre ya que no se permitía poner páginas web. Si no es así, que alguno de nuestros compñaeros me corriga.
Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Pues si eso es cierto, yo sigo alucinando... :O
Namárië.
"La peor de las muertes posibles es el olvido." Porque aquello que no sea olvidado permanecerá en los corazones.
#6 Respondiendo a: ediana
Pues si eso es cierto, yo sigo alucinando... :O
Namárië.
Hola.
No me las encueeeeeentra, Pablo!!!
Y eso que puse bien el enlace ¿que estará pasando?
Incógnitas desde Minas Morgul.
Oooooooh.....malvada internet (diría Homer Simpson)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#7 Respondiendo a: burzumgad
Imagenes.
Hola.
No me las encueeeeeentra, Pablo!!!
Y eso que puse bien el enlace ¿que estará pasando?
Incógnitas desde Minas Morgul.
Oooooooh.....malvada internet (diría Homer Simpson)
No sé, a mi sí que me salen. Esa en cuestión es una noticia, pero si cambias aleatoriamente al último número (de 1 a 16milypico) vas viendo distintas imágenes. Mira a ver. Suerte!

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#8 Respondiendo a: pabloalmenar
A mi sí
No sé, a mi sí que me salen. Esa en cuestión es una noticia, pero si cambias aleatoriamente al último número (de 1 a 16milypico) vas viendo distintas imágenes. Mira a ver. Suerte!![]()
Jod..., 16 mil y pico... ¡Que trabajo!

En fin, un trabajo excelente, un 10 ''pal'' fenómeno

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#9 Respondiendo a: Entaguas
A mi sí
Jod..., 16 mil y pico... ¡Que trabajo!. Yo llegue a las 500 viendolas una por una, ya me cansaban los ojos y me estaba durmiendo
. Aun así, viendo las imágenes he descubierto muchas cosas, como por ejemplo descubrí que existía una película del Hobbit para dibujos, encontré muy buenas im...
Hola.
Fui más afortunado hoy, Pablo, Entaguas ¡¡ que galería!! es deslumbrante. Uno no se cansa de digitar numeritos y descubrir....pero ya son las 24 Hs. (en mis pagos) y mañana es dia loborable....apago mi PC (ordenador) y a dormir...zzzzz
(saludos bostezantes desde la nocturnal Minas Morgul.)
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...