Cuándosalen las otras 2 BSO VE?

Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Eso, nada más... no he encontrado información sobre esto. Sabéis cuándo pretenden sacar las otras dos bandas sonoras en versión extendida? Es porque ya se me empieza a hacer larga la espera...
![]()
... hay gente que especula que podrían salir las dos este año, LDT en Mayo y ERDR en Diciembre. Otros dicen que sería más probable que editaran una cada navidad.
#2 Respondiendo a: AQuALoRd
No se sabe aún...
... hay gente que especula que podrían salir las dos este año, LDT en Mayo y ERDR en Diciembre. Otros dicen que sería más probable que editaran una cada navidad.
a nuestro querido amigo Peter Jackson, creo que lo más normal es que saquen una cada Navidad, para ganar más dinero: $$$$
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Conociendo...
a nuestro querido amigo Peter Jackson, creo que lo más normal es que saquen una cada Navidad, para ganar más dinero: $$$$
Namarië
la productora, el problema por recaudación, dudo que vaya mucho dinero a él
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Conociendo...
Namarië
Tienes razon!! Es probable que sigan con la tradicion de las pelis, sacarlas en los diciembres siguientes.

#5 Respondiendo a: IloveFrodo
No se sabe aún...
Tienes razon!! Es probable que sigan con la tradicion de las pelis, sacarlas en los diciembres siguientes.![]()
nO HE ENCONTRADO EL POST QUE HABLA DE LA BSO EXTENDIDA DE LA COMUNIDAD.No prtendo abrir otro si ya lo hay pero quiero preguntar unas dudas que me parece que al menos pablo podría responderme(si le dejan y quiere). Sabeís dónde puedo conseguirla? En mi ciudad no la he encontrado y me dicen que no la tienen en catálogo. Que os ha parecido los que la habeís escuchado. Me hace una ilusión enorme tenerla(no bajarmela) pero me da miedo que no haya lo que parece que prometen los titulos. Gracias
#6 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
No se sabe aún...
nO HE ENCONTRADO EL POST QUE HABLA DE LA BSO EXTENDIDA DE LA COMUNIDAD.No prtendo abrir otro si ya lo hay pero quiero preguntar unas dudas que me parece que al menos pablo podría responderme(si le dejan y quiere). Sabeís dónde puedo conseguirla? En mi ciudad no la he encontrado y...
Hola aiyaelenionancalima! Así que el rgito de Frodo eh?

A ver, aquí en Valencia está disponible tanto en la Fnac, como en el Corte Inglés, además de en una tienda de discos. El precio es de 45 euros, según recuerdo. Si en tu ciudad (cuál?) no lo tienen busca a ver si puedes comprarla por internet. Si no me ofrezco también para mandártela, si eres de España no es tan caro como aquel envío sudamericano que ofrecí.
La banda sonora es una pasada. Pero creo que es mejor ver la película después de haberle dado antes unas 8-10 vueltas a la BSO. La vi anteayer, y me fijaba más en la música de fondo que en la película, que ya nos la vamos sabiendo mejor que el propio Jackson...

Pues nada, suerte en tu búsqueda!
Saludos musicales, cómo no!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#7 Respondiendo a: pabloalmenar
Lo que yo sé
Hola aiyaelenionancalima! Así que el rgito de Frodo eh?![]()
A ver, aquí en Valencia está disponible tanto en la Fnac, como en el Corte Inglés, además de en una tienda de discos. El precio es de 45 euros, según recuerdo. Si en tu ciudad (cuál?) no lo tienen busca a ver si puedes compr...
Gracias por tu opinión. Yo, sin oirla, ya creo que ha de ser una pasada! Mi ciudad es Manresa, no creo que la conozcan y es penoso intentar encontrar la BSO extendida. Te miran como si fueras un extraterrestre y te acaban diciéndo que si no la tienen en catalógo es porque no debe existir y que si no lo tienen no saben si les llegará más adelante. Intentaré por internet(comprarla) . En qué sitio?
Pablo, a qué te refieres con lo del grito de Frodo?Hasta pronto
#8 Respondiendo a: aiyaelenionancalima
Lo que yo sé
Gracias por tu opinión. Yo, sin oirla, ya creo que ha de ser una pasada! Mi ciudad es Manresa, no creo que la conozcan y es penoso intentar encontrar la BSO extendida. Te miran como si fueras un extraterrestre y te acaban diciéndo que si no la tienen en catalógo es porque no debe exist...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Lo que yo sé
perdón por el mensaje en blanco

Yo creo que al final tendré que ir a la Fnac de Madrid a comprarla, porque a mi ciudad "esas cosas tan raras" no llegan :P.
Aiyaelenionancalima, me parece que pablo se refería a tu nick con lo del grito de Frodo (LDT).
Namarië
#11 Respondiendo a: dunedain-del-norte
estan a la venta en fnac hace desde el dia 18
Creo que no entendiste bien la pregunta :p
Era sobre la venta de las 2 Bandas Sonoras Extendidas que ahun no se terminan :p
Nos vemos y Adios!
Perdon si equivoque en algo

Anthony Soprano
#1 Respondiendo a: pabloalmenar
Eso, nada más... no he encontrado información sobre esto. Sabéis cuándo pretenden sacar las otras dos bandas sonoras en versión extendida? Es porque ya se me empieza a hacer larga la espera...
![]()
-----Sobre la fecha de salida de las otras dos BSO's extendidas-----
Os cito a Doug Adams (Autor del libreto que viene con el pack, y ayudante de Howard Shore).
[quote]Honestly, I don’t know what the release schedule will be, so I’m not being coy here. But I don’t know how much Fellowship’s precedent is going to expedite the process for TTT and ROTK. It’s not so much the conceptualizing that takes time on these things, it’s the pure brute effort of editing 3-plus hours of music; physically designing and choosing the specific artwork; and writing, designing and editing a mini-book each time out of the gate. We’re trying to get an early start on TTT so that the schedule doesn’t get crushed at the end, but best laid plans…
[....]
but we’re only about four-fifths of the way through the track!
[/quote]
En resumen lo que dice es que no puede saber cuando saldrá la BSO de las dos torres, y que tampoco sabe si el precedente de la Comunidad del Anillo ayudará a acelerar el proceso.
Llevan producidos unos 4/5 de la Banda Sonora.
-----Sobre dónde comprar-----
En España he visto la BSO tanto en la web de El Corte Inglés como en la de Fnac. Yo la he pedido a Fnac, y aunque pone envío en 24h ya lleva 48 de retraso (supongo que por las fechas). De todas formas estoy segurísimo que no me va a decepcionar. He leído muchos comentarios de gente que ya la ha podido oír hasta 10 veces y sólo están esperando a Las Dos Torres.
-----Respuesta a pabloalmenar-----
Me váis a perdonar porque es una respuesta al post anterior, el de 'Un maravilloso viaje', pero así es más fácil que lo vea.
Te preguntaba a que te referías con [quote]ESDLA LCDA VE[/quote] porque ésta BSO ya es la de la Versión Extendida, ahí está toda la música que salió en la versión final de la película (extendida). Como ejemplo sólo tienes que fijarte en los temas de 'The passing of the elves' o 'Caras Galadhon', que son escenas de la VE.
Espero que os hallan servido de algo las respuestas, que para un tema en el que me he esforzado en estar algo puesto... jeje Saludoooos.
#13 Respondiendo a: AQuALoRd
RESPUESTAS:
-----Sobre la fecha de salida de las otras dos BSO's extendidas-----
Os cito a Doug Adams (Autor del libreto que viene con el pack, y ayudante de Howard Shore).
[quote]Honestly, I don’t know what the release schedule will be, so I’m not being coy here. But I don’t know how much Fe...
Holas! Nada, sólo saber si ya sabían algo de la llegada de la BSO a Sudamérica, que aún no les había llegado, eso era todo. Saludos!
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith
#14 Respondiendo a: pabloalmenar
A tu pregunta
Holas! Nada, sólo saber si ya sabían algo de la llegada de la BSO a Sudamérica, que aún no les había llegado, eso era todo. Saludos!
Sí, ya me di cuenta luego que te referías a Sudamérica sorry jeje saludoss