Introduccion de cada pelicula
#1 Respondiendo a: elensartito
Hola a todos...
Me gustaria preguntarles algo:
LCDA, la voz de Galadriel.
LDT, la caida de Gandalf y Barlog.
ERDR, la transformacion de Smeagol
De las tres peliculas, de su parte introductoria
Cual de ellas, les pareció mas expectacular...?
Me quedo con la caida de Gandalf y Barlog.....
Prefiero el prólogo de La Comunidad del Anillo. Sencillamente soberbio. Creo que poco se podría mejorar.
Pone al espectador en situación, proporcionándole en unos pocos minutos una gran cantidad de información y lo hace de una forma ágil y vistosa. Condensa mucho en poco tiempo y lo hace bien. Un grandísimo acierto.

Hola a todos...
#20 Respondiendo a: Entaguas
Sin dudas, LDT
Aunque ERDR también con la primera toma del gusano me paso algo parecido a Ohtar jeje. Aunque, la caída del Baldorg y Gandalf es espectacular
.
Un saludo, desde ahora las gélidas aguas del Entaguas:S
Sin duda alguna, la mejor es la de LCDA.
La caida de Gandalf es genial, pero no se puede comparar a esa grandiosa introduccion que hace PJ, que es lo unico salvable de las tres peliculas.
Tinúviel, Tinúviel.
Ella se detuvo por su voz hechizada y ante él se alzó centelleante.
Y el destino cayó al fin sobre ella,
que se abandonó brillando en los brazos de Beren
mientras un eco repetía en las colinas
Tinúviel, Tinúviel...
#24 Respondiendo a: Tass
Sin dudarlo la introducción a la Comunidad del Anillo. La música espectacular, y el resumen para quien no haya leído los libros imprescindible
#20 Respondiendo a: Entaguas
Sin dudas, LDT
Aunque ERDR también con la primera toma del gusano me paso algo parecido a Ohtar jeje. Aunque, la caída del Baldorg y Gandalf es espectacular
.
Un saludo, desde ahora las gélidas aguas del Entaguas:S
a mi, como ya lei que muchooosss, me encanto la intro de LCDA, me emocione mal, era la primera y me habia enganchado tanto con la trilogia q no podia creerlo, en la segunda tambien me fascino la lucha en gandalf y el baldorg, porque desde el principio gandalf me encanto, y me quede con una cosa de que, Nadie va a correr a ayudarlo????????/ hagan algo por favor... y no, no lo iban a hacer... y lo sabia, pero no pude evitar sentirlo.
y la intro de ERDR, que se yo, no lo esperaba y eso estuvo bueno, pero con el correr de las veces q lo vi, me parece de mas, me aburre y quiero q pase de una vez. pero bueno/... si hubiera sido esto o lo otro, es lo q es y no se puede cambiar...
saludos desde mi amada Comarca...
Hola a todos...