2 cuestiones

Cerrado

Entaguas
Entaguas
La primera cuestión; el otro día vi en Antena3 un progama bastante entretenido(y que se lo habían currao, oye ) de domino, de intentar batir un record, estaba bastante bien, y representaban los clásicos de la literatura según ellos; El zorro, Robin Hod, El Quijote, y unas cuantas historias tradicionales de un gigante de Holanda, el picapedredo japones,20mil lenguas de viajes submarino, El jorobado de Notre Dame,etc. Ya sabéis como son esos dominos gigantes, hacen imágenes enteras, y en cuanto lo vi me quede a verlo por que una curiosidad me picaba... ¿Incluirían a ESDA? Lo vi entero y al final no lo incluyeron, con lo cual me lleve una decepción, ¿No os hubiese gustado ver a ESDA representado así? Amí me hubiese hecho ilusión . Al final consiguieron el record, pero no incluyeron a ESDA . No se, me hubiese gustado ver a Frodo tirando el anillo al estilo dómino .

La segunda cuestión; ya sabéis que aquí en España el uno de Enero ponen la nueva ley del tabaco, que está prohibido fumar en espacios públicos y empresas, etc. ¿No creeis que los más afectados por esta nueva ley serán Pippin y Gandalf? .

¡Un saludo compañeros!
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Entaguas

La primera cuestión; el otro día vi en Antena3 un progama bastante entretenido(y que se lo habían currao, oye ) de domino, de intentar batir un record, estaba bastante bien, y representaban los clásicos de la literatura según ellos; El zorro, Robin Hod, El Quijote, y unas cuantas historias tradici...

Sin mucho que contar

Sobre tu primera pregunta... bueno, no ví el programa. Supongo que hubiera estado bien si hubieran hecho algo relacionado con ESDLA, pero como no... pues nada. No hay mucho que contar.

Y sobre la segunda pregunta... bueno, pues tampoco es que la prohibición afecte a la Tierra Media. Y como en este foro no vamos a hablar sobre la ley anti-tabaco (porque no es el lugar para ello) pues... tampoco hay mucho que contar, ¿verdad?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#2 Respondiendo a: Leandro

Sin mucho que contar

Sobre tu primera pregunta... bueno, no ví el programa. Supongo que hubiera estado bien si hubieran hecho algo relacionado con ESDLA, pero como no... pues nada. No hay mucho que contar.

Y sobre la segunda pregunta... bueno, pues tampoco es que la prohibición afecte a la Tierr...

Sin mucho que contar

Hombre, sobre la primera pregunta era para saber si a mis compañeros del foro les hubiese gustado( o si ya se ha hecho) lo del domino.
En cuanto a lo de la segunda pregunta, era un poco más humorística que enserio .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

La primera cuestión; el otro día vi en Antena3 un progama bastante entretenido(y que se lo habían currao, oye ) de domino, de intentar batir un record, estaba bastante bien, y representaban los clásicos de la literatura según ellos; El zorro, Robin Hod, El Quijote, y unas cuantas historias tradici...

Je je je

[quote]La segunda cuestión; ya sabéis que aquí en España el uno de Enero ponen la nueva ley del tabaco, que está prohibido fumar en espacios públicos y empresas, etc. ¿No creeis que los más afectados por esta nueva ley serán Pippin y Gandalf?[/quote] A Pippin no le costara trabajo, eso es algo que muy pocos conocen pero... ¡Pip dejó el tabaco! Resulta que su muy amigo Merry a la salida de las casa de curación le comentó a Pippin que había una zona para quitarse el hábito y claro, Pippin fue porque notaba que cada vez sa cansaba más y corría menos (véase la batalla frente a la puerta negra que le alcanza hasta el viejo del bastón). A base de parches de Athelas logró dejarlo y ahora ya no prueba el tabaco ¡quien lo diría!

Un saludo, que me voy al psiquiatra a decirle que he tenido una recaida

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#4 Respondiendo a: adan_eadur

Je je je

[quote]La segunda cuestión; ya sabéis que aquí en España el uno de Enero ponen la nueva ley del tabaco, que está prohibido fumar en espacios públicos y empresas, etc. ¿No creeis que los más afectados por esta nueva ley serán Pippin y Gandalf?[/quote] A Pippin no le costara trabajo, e...

Je je je

Hola.
De tu primera cuestión no opino, Entaguas, pues a Argentina no llega. A la segunda: en la Tierra Media no se, yo estoy fumando mi pipa mientras escribo esto...jajaja.

Saludo humoso desde Minas Morgul.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

2 cuestiones...

Me hubiese encantado que pusieran en el domino a ESDLA.
Pero estaria bien si hicieran un ajedrez gigante con los personajes de ESDLA, se imaginan ¿quien seria el rey, quien la reina, quienes los caballos, cuales las torres? supongo que el rey (de las fichas blancas) seria Aragorn ,o ¿Faramir?
y su reina Arwen o ¿Eowin?, y los caballos ,tal vez Aaron y Brego. Y de las fichas negras el rey seria Sauron y su reina ¿Saruman? ?????????? je je je
Bueno y respecto al tabaco, no creo que eso afecte tierra media , desde mi ventana estoy viendo que burzumgad no para de fumar. je je je
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

Filosofia Barata y Zapatos de Goma

Emmmmm la verdad me hubiera alegrado si saliera ESDLA en los dominos que me encantan y el tremendo trabajo que hacen es algo increible.

En el caso de la "LEY" creo que Gandalf se transformaria en Bocero de Gobierno para Despedazar la "LEY" como lo hizo con el Rey Brujo :p

Adios

PD: Quizas la razon de no incluir ESDLA fue porque no sabian de buena literatura o ESDLA era muy dificil de adaptar
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |
lenwë_surion
lenwë_surion

#5 Respondiendo a: burzumgad

Je je je

Hola.
De tu primera cuestión no opino, Entaguas, pues a Argentina no llega. A la segunda: en la Tierra Media no se, yo estoy fumando mi pipa mientras escribo esto...jajaja.

Saludo humoso desde Minas Morgul.

Je je je

Wau, los dos son unos verdaderos Adictos!!!!!

[quote]Creo que no fumare jamas![/quote]
"Hasta un reloj roto da bien la hora dos veces al día"
Anthony Soprano
Permalink |