Feliz cumpleaños.
#1 Respondiendo a: adan_eadur
Aiya. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido profesor John Ronald Reuel Tolkien. Quisiera cada uno de los foreros escribiera un post de felicitación al ilustre autor de la Tierra Media. Ahí va la mía:
Gracias profesor por dejarnos a nosotros, tus fans, ese bello mundo tan lejanos y a la vez tan re...
Mmm...¿qué decir en este día? Al Profesor, Feliz cumpleaños!!! Y por supuesto, Mil gracias por darme tanto como me ha dado!
Yo, como Beregond de M. Tirith, no habría llegado a la fantasía si no hubiese sido de la mano del Tolkien. Había leído La Historia Interminable antes, y Momo...pero era tan pequeña que no recuerdo la impresión que me causaron (por lo que no debio de ser demasiada...). Y ahora...ahora no podría vivir sin ese mundo maravilloso que es la Tierra Media. Me ha dado risas, llanto, esperanza, duda, misterio, oscuridad, luz. Todo eso y mil cosas más. Bien es cierto que también coincido con Beregond de M. Tirith en que mis valores eran los mismo antes y después de leer a Tolkien, pero me ha enriquecido enormemente su lectura.
Por todo este miniladrillo que he dejado le doy las gracias al Profesor, y por eso me he sumado al Birthday Toast, jeje.
Un saludo, en los últimos días antes de volver a la tierra de Tolkien.
Namárië!
alaluna
Aiya. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido profesor John Ronald Reuel Tolkien. Quisiera cada uno de los foreros escribiera un post de felicitación al ilustre autor de la Tierra Media. Ahí va la mía:
Gracias profesor por dejarnos a nosotros, tus fans, ese bello mundo tan lejanos y a la vez tan re...
Gracias por todo Descanse en Paz
#22 Respondiendo a: Imrahil de Gondor
Y Maestro,que puedo decir,me has cambiado la vida y mi forma de pensar (positivamente) le estoy eternamente agradecido por todo lo que hizo y por darnos este maravilloso mundo y su historia.
Gracias por todo Descanse en Paz
Yo brindaré hoy a las 21:00 horas tiempo del centro de México a la usanza britanica.... levantarse con tu bebida y decir fuerte y alto "Por el Profesor!!"... y beber en su honor.....
Gracias, Profesor, por alimentar mis ilusiones de niña y mis intereses de adulto....

- Gandalf
Las palabras no fluyen de mi con la facilidad que quisiera, y solamente puedo decir, con todo el corazón, que le agradezco profundamente lo que hizo.
Saludos,
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
en estas fechas todos los que le amamos le tenemos presente y sabemos que el nos mira desde Valimar....
Mis canciones se nutren de todas las sublimes voces del bosque: El canto de las hojas en el viento, el poema de la lluvia que cae, la risa de los arrollos que descansan; el llanto del...
Gracias Querido Maestro por iluminar mis días con el brillo de su mágia eterna.
Su poesía ha llenado mis vacios, enbellecido mis dias y noches grises, henchido de alegría tengo el corazón.
Divina Inspiración me ha proporcionado, Bendito sea Maese Tolkien!
Que la luz de su estrella nunca deje de iluminarnos!
"Adios a Lorien"...
#25 Respondiendo a: manuialoth
Algo tarde pero debo decir que me encontraba algo ausente....
en estas fechas todos los que le amamos le tenemos presente y sabemos que el nos mira desde Valimar....